buki escribió:
ke propones que haga la aficcion de athletic con los 4 gatos ( posiblemente nunca has estado en san mames y pones 4 gatos entre comillas para dejar ver ke son muchisimos mas, ke atrevida es la ignorancia, los ke cantan eso son los de herri norte y nadie mas, pero tu desde sevilla lo debes saber mejor ke los ke vamos al campo frecuentemente )que cantan a favor de ETA, pq te has quedado a medias colega, o se te ha frito el cerebro a mitad de camino? metes a vilar de repente joder, menudo cacao que tienes que tener en ese cerebro tan complejo que te vanaglorias de poseer.
No creo haber mencionado nada de censurar campos, hablo de calidad de aficiones, no mezcles txurras con merinas amigo.
Ahora me entero que los que sois del betis teneis una capacidad mayor de comprender cosas jajajajaja estas hablando de ser forofo de un puto equipo de futbol, no creo que haya que comprender mucho para ello, menudo flipao que estas hecho jajajajajaja ke pena en fin ke pena
Como comprenderas no voy a escribir cuatro paginas sobre las injusticias que se le han hecho al Betis y como la prensa las manipula.
Aun asi, ya que observo que posees una capacidad innata para hablar sobre lo que lees te recomiendo que leas el hilo completo y veras el porque digo lo del Athletic, ya que otro forero ha dicho que en otros campos tambien se entregan a los tontos del futbol.
Por cierto, lo de la capacidad mayor de comprension por parte de Beticos no es como lo dices, es simplemente hablando que es un sentimiento de corazon o no viven en Sevilla o proximidades para verlo asi, indudablemente no somos mas que tu... pero tampoco menos que es lo que a mi me jode (y a muchos mas).
Y por favor, conserva tu ortografia, no escribo asi por placer, es para que todo el mundo me pueda leer bien.
Un saludo.