YO algo que no entiendo es lo de adaptación al mando de x360...Que laguien me lo expliquek porque el r1, la correspondencia perfecta es el r button en x360, es perfecto, y es tal cual, igual en una y la otra...Por que cojones debería de ir al gatillo, en vez de a un boton que ocupa su misma demarcación???
Se mire por donde se m ire, no hay mejora posible en el dual shock con respecto a la x360 en cuanto a dispocicion de botones. Identica disposición, y practicamente igual resultado, incluso el dual shock3 tieen ahora "gatillos".
Lo siento, pero la dispocicion de botones, en esta ocasión no es handicap ni en un sentido ni en otro...
La ergonomia o la calidad de los analogicos puede serlo ( Y en este caso, la cosa va a favor de x360 en mi opinion)....
arkayz escribió:Mucha razon en lo de los 2 arboles o 3 mas,pero bien que os reiais los xboxts cuando pasaba a la inversa,¿que pasa que ahora ya no interesan las 3 gotas de lluvia mas o un par de arboles mas?
Pues anda que no nos hemos reido ni nada de los trees per second con el dirt, o del retrovisor del darkness, así que no se de que hablas...No se que ganas de buscar confrontación sin venir a cuento.
Ah, y por cierto mesidaysi, tu en tu linea, buscando el amor de tzare,
XDXD
PD: Y evidentemnte el dual shock 3, no es igual que el dual shock 2...el hecho que l y r 2 sean "pseudo gatillos" lo hace disinto...no es un diferencia importante en esa posición, ( como para que alguien se pueda quejar) pero si que existe, ( aunque en mi opinion es una mejora).
PD2: Y mi apuesta personal es dmc4 de ser superior en alguna, será en la version x360 en la linea de lost planet, no veo a capcom muy por la labor de cambiar la forma de trabajar que llevan aplicando esta generación. Eso si hay alguna diferencia, que lo normal sería que no, salvo alguna variacion en framerate ( usarán mismas texturas, sistemas de iluminacion y modelos en version "maximo comun denominador", y fiesta.