Pecaor escribió:Pues eso, que ya se va acercando el famoso día 28, venga yo apuesto por Dreamcast 2 o remake del FF VII, aunque me decanto más por la primera idea.
KAISER-77 escribió: Se te ha olvidado decir el Shemue 3
También es verdad , y de hecho, de las cosas mencionadas es la más probable bajo mi modesta opinión, además como que ya lo estoy viendo en Wii, venga id llamando a Paco Porras y a la Bruja Lola que tienen competencia.
Hombre, lo ideal sería un Shenmue 3 en un Dreamcast 2, pero eso es ya demasiado pedir, lo que está claro es que tarde o temprano tiene que llegar un Shenmue 3 para completar la saga.
Pues a ver, los que se me ocurren son...
Dreamcast 2
Shenmue 3
GoldenEye 2
Lylat Wars 2
Snatcher 2
Legend of Zelda Realista
D-2 Remake o D-3
Panzer Dragoon Saga Remake o algun episodio nuevo
Sonic Xtreme
Phantom
Donkey Kong nuevo
y no se me ocurre ahora mismo na mas
Joder, al D-2 no he tenido la suerte de jugarlo mucho, pero he tenido la (mala) suerte de toparme con el D en 3DO y Saturn y... es una verdadera mierda, no vale ni para videoaventura, de hecho, llevo años visitando al psicólogo por culpa de las voces del padre de Laurita..."Looora, Looooora, Loooora... Aiam yor fadeer Loooora, yu ar in a güorld over of mai mind, Looooora, Loooooora", me sé todas sus frases de memoria, de hecho de vez en cuando lo pongo para echarme unas risas.
Por cierto, otra más para el 28-D: "Game Boys nuevas a 10€"
Pecaor escribió:Hombre, lo ideal sería un Shenmue 3 en un Dreamcast 2, pero eso es ya demasiado pedir, lo que está claro es que tarde o temprano tiene que llegar un Shenmue 3 para completar la saga.
Lo más triste que habría gente que se lo creeria xDDD
dos2-team(msx)
MegaAdicto!!!
534 mensajes desde dic 2002 en Parets del Valles (Bcn)
Proximo lanzamiento mundial del msx 4:
cpu 450 mhz
64 mb ram
16 mb video
lector dvd
hd 20gb
lector de tarjetas sd,mmc
conexion wiffi
ranura para 4 cartuchos simultaneos
sonido 5.1 3d
Y ademas del lanzamiento de:
snatcher life in moscou