Diferencia 360 premium hdmi y 360 elite alta definicion

Pues esque no se que diferencia hay entre el cable de alta calidad de la version elite y la premium ¿las dos llegan a 180 p?

Salu2
En lo que se refiere a vídeo (resoluciones, conexiones etc) son la misma máquina, y subele esos 180p a 1080p xD

Salu2 !
no hay muxa diferencia de una a otra

un saludo
Y la placa, los procesadores son de 65nm???
dodert escribió:Y la placa, los procesadores son de 65nm???

No.

Salu2 !
entonces de respluciones igual no? 1080 p las dos? otra cosa las xbox de ahora no llevaban la placa de 69nm? cuando saldra en españa?

Salu2
las unicas diferencias son:

el color

el hd

el cable hdmi

salu2
pero, aver tambien hay premium con cable hdmi...

¿alguien sabe si hay 360 de 69nm en españa?

Salu2
mariets escribió:pero, aver tambien hay premium con cable hdmi...

¿alguien sabe si hay 360 de 69nm en españa?

Salu2

No hay Premium con cable HDMI, pero sí hay Premium con salida HDMI.

A la segunda pregunta, aún no hay nada de nada, solo rumores
vale pero no lleva cable de fábrica no? osea yo le compro el cable hdmi se lo pongo a la salida hdmi de la 360 premium y se ve como una elite?

Salu2 y Gracias
mariets escribió:vale pero no lleva cable de fábrica no? osea yo le compro el cable hdmi se lo pongo a la salida hdmi de la 360 premium y se ve como una elite?

Salu2 y Gracias
sí, se vería por hdmi a 1080p (si el juego o película te admiten ese formato,
amén de la tv o monitor, claro).

edit: home, no lo he probado nunca y no sé si hay una gran diferencia, pero, aunque
seguro que se nota, debe ser tan pequeña la diferencia entre hdmi y vga que no sé
hasta qué punto puede compensar la compra del cable.

a ver si alguien que controle del tema dice algo más, que también me interesa saber
un poquillo más de las características de las diferentes salidas de vídeo.
mola [looco] pues entonces cae una premium [looco]

Salu2 y Thank you

edit: hombre ya que estamos una pregunta chorra... algun juego va a 1080 p? xD
Son lo mismo solo que la elite tiene 100 gigas mas de disco duro incluye el cable HDMi en la caja y es de color negro por todo lo demas son identicas , yo tengo la premum con HDMI que la e pillado hoy mismo junto con el Halo 3 y se ve de muerte le conectado el cable HDMI y puedes seleccionar la resolucion de pc por HDMI cosa que me a sorprendido 1366 x 768 lo malo esque en esta resolucion se te capan las opciones de la tv almenos en mi sony bravia D3000 se me an capado bastante configuraciones como color tono de color ya lguna opcion mas no se puede tocar pero se ve todo mejor , tambien se puede selecionar 480p , 720p , 1080i , 1080p

salu2.
el halo acepta 1080 p?

yo creo que me voy a comprar la premiujm porque me gusta mas y encima es la misma y con la elite tienes menos posiblidades de flashearla...

Salu2
si los acepta , aunque supongo que no seran de forma nativa sino reescalada , al igual que mi tv tb reecala ya que no posee un panel a 1080p nativo , como mejor veo el Halo 3 es a 1366 x 768 por HDMI se ve todo muy bien y no se notan los bordes dentados
Joder yo pensaba que las elite ya venia con 65nm pero acabo de ver en varios sitios que hasta mediados del año que viene nanay.
Me iva a pillar mañana la Elite, pero viendo que es igual que la premiun, pues nose. Una cosa mas, la premiun con HDMI viene con el sistema de disipacion nuevo???.
NosFEndy escribió:Son lo mismo solo que la elite tiene 100 gigas mas de disco duro incluye el cable HDMi en la caja y es de color negro por todo lo demas son identicas , yo tengo la premum con HDMI que la e pillado hoy mismo junto con el Halo 3 y se ve de muerte le conectado el cable HDMI y puedes seleccionar la resolucion de pc por HDMI cosa que me a sorprendido 1366 x 768 lo malo esque en esta resolucion se te capan las opciones de la tv almenos en mi sony bravia D3000 se me an capado bastante configuraciones como color tono de color ya lguna opcion mas no se puede tocar pero se ve todo mejor , tambien se puede selecionar 480p , 720p , 1080i , 1080p

salu2.

¿Como?¿con el cable hdmi puedes coger 1366x768? yo creía que sólo podías pillar 480p, 720p..... vamos como por componentes.
dodert escribió:Joder yo pensaba que las elite ya venia con 65nm pero acabo de ver en varios sitios que hasta mediados del año que viene nanay.
Me iva a pillar mañana la Elite, pero viendo que es igual que la premiun, pues nose. Una cosa mas, la premiun con HDMI viene con el sistema de disipacion nuevo???.

Toda consola fabricada actualmente con las nuevas placas, sigue siendo 90nms (la arquitectura Zephyr). Las Premium y las Elite con HDMI tienen exactamente la mismisima placa y el tercer disipador, la fiabilidad es bastante mas alta ke en el pasado, se calientan bastante poco.

Las unicas diferencias entre una ELITE y una PREMIUM HDMI en lo referente a fiabilidad son NULAS, las dos son igual de buenas con respecto al problema de 3 luces rojas por calentamiento.

Píyate la ELITE sin miedo, es un consolón con buenísimas prestaciones y además es muyyyy fiable a pesar de no ser 65Nms aún.
kolombo escribió:
¿Como?¿con el cable hdmi puedes coger 1366x768? yo creía que sólo podías pillar 480p, 720p..... vamos como por componentes.

Ya te digo yo tambien lo pensaba pero al darle a resolucion optima se a puesto 1366 x 768 osea la resolucion original del panel y me quedao a cuadros no pensaba que se pudiera pero si , pero lo malo de esto es que se capan muchas opciones de la tv es decir quedan inutilizables pero en general se ve mejor que a 720p e echo la prueba y en Halo 3 se ven menos bordes dentados , y otra cosa no tengais miedo de comprarosla por que yo e estado mas de 5 horas jugando y no se a calentado practicamente nada me atreveria a decir que menos que la ps3 en el mismo intervalo de tiempo , asi que adelante no lo dudeis ademas siguen teniendo la garantia de 3 años

salu2.
NosFEndy escribió:
Ya te digo yo tambien lo pensaba pero al darle a resolucion optima se a puesto 1366 x 768 osea la resolucion original del panel y me quedao a cuadros no pensaba que se pudiera pero si , pero lo malo de esto es que se capan muchas opciones de la tv es decir quedan inutilizables pero en general se ve mejor que a 720p e echo la prueba y en Halo 3 se ven menos bordes dentados , y otra cosa no tengais miedo de comprarosla por que yo e estado mas de 5 horas jugando y no se a calentado practicamente nada me atreveria a decir que menos que la ps3 en el mismo intervalo de tiempo , asi que adelante no lo dudeis ademas siguen teniendo la garantia de 3 años

salu2.

¿Podrías poner una foto con las dos resoluciones es por mera curiosidad? [babas]
entonces.... por la diferencia de precio conviene pillar la elite o la premium hdmi???

el disco duro se utiliza bastante en xbox 360??? (por la diferencia de gb)

y respecto al lector, que importancia tiene que sea de una marca u otra???

gracias

pd: un futuro poseedor de xbox 360
kolombo escribió:
¿Podrías poner una foto con las dos resoluciones es por mera curiosidad? [babas]

la verdad esque todos esperamos que pongas una foto :)

salu2
perdon eran 1360 x 768 voy a hacer la fotos ahora editare y las pongo

EDITO:

bueno en las fotos no se si se apreciara por que son de mala calidad estan echas con movil no tengo camara digital:

1360 x 768:

Imagen

720p:

Imagen

salu2.
NosFEndy escribió:perdon eran 1360 x 768 voy a hacer la foto ahora editare y la pongo

salu2.

Bueno, 6 más o 6 menos es lo de menos, lo importante es el cambio de 1280x720 a 1360x768 [amor]
Bueno, me acabo de quedar a cuadros. Resolución "óptima"...? Dónde puñetas se cambia ésto...? Yo sólo puedo cambiar entre 480p, 720p, y 1080i, y los "niveles de referencia" (estándar, intermedio, expandido...nada de "óptima" ni cambiar la resolución a 1360*768 ni nada así...tengo una Bravia S2000 de 26".
adonias escribió:Bueno, me acabo de quedar a cuadros. Resolución "óptima"...? Dónde puñetas se cambia ésto...? Yo sólo puedo cambiar entre 480p, 720p, y 1080i, y los niveles de referencia...tengo una Bravia S2000 de 26".

Imagen

salu2.
Pues lo flipo, porque a mí me sale lo siguiente:
Imagen

...

Y después ésto...
Imagen

...y punto pelota. Coño, cambiarán las opciones en la 360 dependiendo del tipo de TV al cual la conectes...?

Tengo una élite conectada a la Bravia vía HDMI (con un Switch HDMI de por medio, el HDMI Tri-Link Switcher, que es cojonudo por cierto, para tener conectadas la PS3 y la 360 a la única entrada HDMI de mi TV. Tendrá ésto algo que ver...?)

...sólo se me ocurre que dicha opción aparezca cuando la TV sea Full HD (como la D3000)...
adonias escribió:Pues lo flipo, porque a mí me sale lo siguiente:
Imagen

...

Y después ésto...
Imagen

...y punto pelota. Coño, cambiarán las opciones en la 360 dependiendo del tipo de TV al cual la conectes...?

Tengo una élite conectada a la Bravia vía HDMI (con un Switch HDMI de por medio, el HDMI Tri-Link Switcher, que es cojonudo por cierto, para tener conectadas la PS3 y la 360 a la única entrada HDMI de mi TV. Tendrá ésto algo que ver...?)

Prueba a conectarla directamente a la 360 sin el switch de por me dio a ver si va a ser eso.
si son identicas , por ke las premiun siguen petando y las elite no????
No se , yo tengo la ps3 conectara por HDMI al AV4 y la xbox360 tambien por HDMI al AV5 es decir por separado no se si tendra algo que ver el modelo de la tv es el KDL 40'' D 3000 , no se por que sera pero el caso esque la tengo a 1360 x768 por HDMI , la tv marca esa entrada como entrada PC por lo que ai algunas opciones de la tv que dejan de ser configurables

para carlos:

las premium petan por que son las viejas pero las nuevas es decir las que an salido a la venta junto con Halo 3 no petan o almenos no tanto como las antiguas , son exactamente iguales la misma placa es decir tanto la elite como la premium (HDMi) tienen las mismas posibilidades de petar , pero petan mucho menos que las vieja no creo que una empresa que este perdiendo millones por eso saque una nueva placa y la ponga a la venta asi como asi habran echo muchas pruebas , yo puedo decir que ayer estube 5 horas seguidas jugando y no se calento practicamente nada eso es buena señal

salu2.
Pues menudo misterio, amigos. Acabo de desconectar el cable HDMI del switch y he conectado directamente a la Bravia y todo sigue igual...

...sólo puedo pensar que con teles Full Hd, la Xbox habilita esa opción para que a 1360*768 se vea mejor que a 720p en una tele "grande" y se eviten así dientes de sierra y cante menos una resolución "baja" en una TV Full HD...yo que sé. No sé qué pensar.
NosFEndy escribió:No se , yo tengo la ps3 conectara por HDMI al AV4 y la xbox360 tambien por HDMI al AV5 es decir por separado no se si tendra algo que ver el modelo de la tv es el KDL 40'' D 3000 , no se por que sera pero el caso esque la tengo a 1360 x768 por HDMI , la tv marca esa entrada como entrada PC por lo que ai algunas opciones de la tv que dejan de ser configurables

para carlos:

las premium petan por que son las viejas pero las nuevas es decir las que an salido a la venta junto con Halo 3 no petan o almenos no tanto como las antiguas , son exactamente iguales la misma placa es decir tanto la elite como la premium (HDMi) tienen las mismas posibilidades de petar , pero petan mucho menos que las vieja no creo que una empresa que este perdiendo millones por eso saque una nueva placa y la ponga a la venta asi como asi habran echo muchas pruebas , yo puedo decir que ayer estube 5 horas seguidas jugando y no se calento practicamente nada eso es buena señal

salu2.

Es posible que puedas escoger 1360x768 por tener conectada la consola al puerto hdmi compatible con dvi, ya que por dvi debe dejarte poner la nativa de la tv. Es una suposición, me lo apunto para cuando compre mi tv XD
Un preguntilla... la Elite viene con el cable de componentes de serie, o sólo trae el HDMI?

Gracias
ivaloto escribió:Un preguntilla... la Elite viene con el cable de componentes de serie, o sólo trae el HDMI?

Gracias

Trae los dos.

Vamos, resumiendo:

Imagen
Viene con el componentes, un euroconector un cable HDMI y el de sacar el audio del HDMI.
salu2
gracias a los dos.

Saludos
pues a mi tambien me aparece lo de configuracion optima pero me lo deja a 720p ZzzZZ mi tele es un asamsung de 32 y la consola es la elite.
por cierto, ¿para que sirve lo de niveles de referencia?
delsolvx escribió:Viene con el componentes, un euroconector un cable HDMI y el de sacar el audio del HDMI.
salu2

Explicame eso del audio, porque estoy interesado en pillarme una 360 con HDMI proximamente, pero me pica la duda del audio, porque yo querria sacarlo por cable optico para enchufarlo al deco.
si, explicad eso del audio, k a mi también me interesa mucho el tema. X-D
simplemente en la elite viene un adaptador con salida optica para el 5.1 y el hdmi para video,si no te pillas la elite,tendras k comprar aparte el cable hdmi de microsoft k viene con el adaptador,ronda los 48e,un saludo
mikel1 escribió:simplemente en la elite viene un adaptador con salida optica para el 5.1 y el hdmi para video,si no te pillas la elite,tendras k comprar aparte el cable hdmi de microsoft k viene con el adaptador,ronda los 48e,un saludo

Pues por esos 48 euros, prefiero la elite claramente. Gracias. Ahora falta decidirme cuando comprarla.
mikel1 escribió:simplemente en la elite viene un adaptador con salida optica para el 5.1 y el hdmi para video,si no te pillas la elite,tendras k comprar aparte el cable hdmi de microsoft k viene con el adaptador,ronda los 48e,un saludo

gracias por la aclaración compañero.
41 respuestas