Disco para restaurar el equipo. Ayuda!!

Buenas!!
Vamos a ver, yo quería saber si hay alguna manera de hacer algún disco de recuperación del equipo o una imagen o algo similar. Mas que nada es por los equipos de marca hp que muchas veces los mandan con windows y office y estas cosas ya preinstalado y no te mandan ningún disco por mucho que reclames.
Así que es eso, crear el disco para que si me falla windows algún día o tengo que reinstalar poder instalarlo con esa imagen que venía de fábrica.
He trasteado un poco con el norton ghost 12 pero no he encontrado cómo hacerlo, en caso de que con el ghost se pueda a ver si me podéis decir como anda ^^

Gracias.
Saludos!!!
Para los HP tienes que meterte en inicio--programas-- y aqui una carpeta que haga referencia a HP...algo asi como soporte de hp, utilidades de hp etc.... y dentro hay una utilidad para crear un juego de discos de recuperacion, le pones los dvd que te pida y generara los discos de fabrica, osea, la copia de restauracion que tu quieres. Un saludo
Buenas!!
El problema es que para algunas empresas meten una imagen o machacan esa aplicación y la partición de seguridad y lo que quería es eso, que nada mas llegar el equipo poder hacer yo ese disco por si tengo que reinstalar algún día.

Gracias!
Saludos!!!
3 respuestas