LiZzard escribió:
1 - Ojalá fuera así, siempre y cuando no viole los derechos humanos
2 - y un toro tampoco creo lo haga con una vaca...
1 - Los animales también tienen derechos, parece que no lo sabes.
2 - Meec... fallo. Los animales no hablan, pero si la hembra no está en celo el macho ya puede ir con todo lo gordo que se va a comer los mocos. Así que en cierto modo, sí que "preguntan" antes de chuscar. Sólo los grandes simios y parece ser que los delfines tienen sexo por diversión, sin necesidad de procrear.
LiZzard escribió:Si te informaras un poco verías que estas personas no son 'violadoras de animales' sino que suelen crear vínculos emocionales con éstos hasta el punto en el que no les gustaría hacerlo con ellos si hay que forzarlos.
El hombre no es homogéneo como a algunos les gustaría, de ahí su riqueza y diversidad. Es muy fácil discriminar y descalificar a alguien diferente cuando lo que realmente se merece es un poco de comprensión.
Ahora pensad, ¿os reís cuando a un epiléptico le da un ataque o cuando a un neurótico sufre una crisis de ansiedad? Quizás alguien tenga alguna persona cercana con esas dolencias y sepa de lo que hablo. Ellas no lo han elegido, ¿o acaso creéis que lo hacen para ser diferentes?
un saludo
Por partes. Para empezar, SÍ que son violadores de animales. Existe un vínculo emocional, claro. Cosa que también pasa con la mayoría de violadores. ¿Nunca has oído la nefasta frase "La maté por que era mía"?, pues es lo mismo. Ese vínculo de amor se deforma hasta tal punto que el zoofílico piensa que por follarse a un animal ese amor crece.
En el segundo párrafo parece que defiendas una heterogeneidad que incluya hacer el amor con los animales y con las personas indistintamente, o al menos es lo que yo entiendo. Y encima pides comprensión hacia eso... me parece que intentas defender lo indefendible.
Después me comparas una enfermedad física con esta desviación mental y me dices no sé qué de personas cercanas con esas enfermedades... ahora yo te digo: ¿y si tú tuvieras un perro al que quieres con locura y te enteras que algún vecino tuyo se lo pasa por la piedra cuando te dice "vete de vacaciones tranquilo, que yo cuido de tu perro"? No creo que le defendieras...