Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
Abro éste hilo con el propósito de dejar el hilo oficial despejado, como ya se ha hecho otras veces con otros juegos. El día de la salida oficial (viernes 9) se puede cerrar o borrar si los moderadores lo consideran oportuno. Iré actualizando la primera página de éste hilo con los datos que deis según lo que os vayan diciendo las tiendas.

General
Gamestop puede recibir el juego el Miércoles y ponerlo directamente a la venta. Tiendas GameStop Info: Petasking

Game: Parece ser que debido a que el día 9 es fiesta en Madrid y otras provincias (San Cod4) Game adelantará la fecha oficial de salida al día 8.

Albacete
Gameshop: YA A LA VENTA

Barcelona
I-MAN: C/ Parlamento 13, bajos 08015 Barcelona YA A LA VENTA AGOTADO
Top Games: YA A LA VENTA
Megagames: YA A LA VENTA

Madrid
Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
YA A LA VENTA p.v.p 63.90€ - Tel.: 91 612 08 59
Impact Game de rivas YA A LA VENTA
GoldPrice (C/ Arenal 8): YA A LA VENTA AGOTADO

Tarragona (Info: Silinde)

Game: En principio se vende el día 9. Si se adelanta la fecha, se informará a los que lo tengan reservado.

Casa Lozano: En cuanto les llegue lo pondrán a la venta, sea el 8, 9 o 12. Eroski, Parc Central (Dentro del Centro Comercial)

Pamplona (Info: a1tor)

Mundogame: El Miércoles

Valencia (Info: Markkinos)
Strike Games: Que de salida lo tienen el 11, y que lo tendran como minimo el 10 ?????????

Game Stop: Lo lanzan el jueves, y lo mas seguro que el miercoles lo tienen.

Game Shop: Que hoy casi seguro que imposible; que llame mñn por si acaso ya lo tuvieran en stock, y que sino el miercoles lo tienen seguro

Game: Lo sacan el viernes, y que al ser fiesta o el jueves o el lunes, pero antes del jueves nada.

Canadian game: No encuentro el tlf, si lo conseguis decirmelo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ole tus wevos wako , estos hilos son utilies al 100%100 ,pese a lo que algunos piensen.

ahora mas te vale poner alguna tienda de granada ,o si no me dedicare a amargarte la vida por EOl [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: posiblemente lo vendan en el master game en uno-dos dias.
Si los moderadores lo ven bien, ahi va mi aporte:

Valencia

Strike Games: Que de salida lo tienen el 11, y que lo tendran como minimo el 10 ?????????

Game Stop: Lo lanzan el jueves, y lo mas seguro que el miercoles lo tienen.

Game Shop: Que hoy casi seguro que imposible; que llame mñn por si acaso ya lo tuvieran en stock, y que sino el miercoles lo tienen seguro

Game: Lo sacan el viernes, y que al ser fiesta o el jueves o el lunes, pero antes del jueves nada.

Canadian game: No encuentro el tlf, si lo conseguis decirmelo.
markkinos escribió:Si los moderadores lo ven bien, ahi va mi aporte:

Me he adelantado y lo copié directamente del hilo oficial :P
Hoy por la tarde os comento como esta el tema por Manresa, en Catalunya para los despistados XD.
Valencia

Fnac: Lo tengo reservado desde Agosto, xDD, y lo sacan a la venta el viernes, creo, aunque tengo que llamar para confirmar su salida.
Dark escribió:Valencia

Fnac: Lo tengo reservado desde Agosto, xDD, y lo sacan a la venta el viernes, creo, aunque tengo que llamar para confirmar su salida.

Se agradece la info, pero el viernes se venderá en toda españa. Si sale antes, avisa [oki]
Wako, si quieres copia el de este post, que lo he puesto en un vocabulario un poco mas fisno xDD

Si se noticias ya os digo.
pues hecho. Yo estoy esperando que me llamen para salir escopetao, y en cuanto me llamen lo pongo también.
estais preguntando donde lo venden ya pero la version spanish no?(traducido y/o doblado)

O importado en ingles, el juego USA?
La versión PAL-ESP, la que se compra en tiendas vaya.
Aqui en vilafranca del Penedès (Cataluña) hay una tienda que los suele sacar 1 o 2 dias antes, si es asi ya avisaré.

Saludoss!! ;-)
Una pregunta, saldrá también a la venta el viernes la edición coleccionista o saldrá más tarde?
Creo que en españa no hay edición coleccionista.
Yo voy a ver si algun Carefour lo tuviese ya, os aviso.
yo miarare en la trifuerza esta tarde haber [oki]
Yo vivo en alcorcon, a 100 metros del videoclub impact, esta tarde me acerko a ver ke pasa.

En goldprice en la calle arenal alguien sabe algo?
Seguro que en game lo ponen a la venta el Jueves, yo siempre que he reservado un juego y tiene salida el Viernes, casi siempre me llaman Miercoles o Jueves 1 o 2 dias antes, asi que yo creo que me llamaran el Jueves.... ya avisare
Pues yo acabo de pedir la versión coleccionista a amazon.co.uk por 71€
En el Game de Tarragona ya les ha llegado pero dicen que no pueden venderlo hasta el Viernes.

Con lo facil que seria darlo cuando les llegara y punto y se dejaran de historias...
Se confirma que ya HAN LLEGADO.

Sai Maya espero que siga como siempre: poniéndolos a la venta antes.
dios sta noxe a base de cafes xD ke yo lo tengo yaaaaaaaaaa suerte xavales [uzi] [uzi]
sirkonita escribió:dios sta noxe a base de cafes xD ke yo lo tengo yaaaaaaaaaa suerte xavales [uzi] [uzi]

Entiendo que original?
Me encantaría que si alguno lo tiene y no de forma ilegal lo dijera pero sin ponernos los dientes largos. Porque claro, que venga aquí uno diciéndome que lo tiene cuando lo ha sacado del cielo pues me toca los cojones xd.
no ami me cayo del cielo xDD
Dante686... eso de la trifuerza es muy interesante... averigua si con reserva te lo dan antes... muaajjajajajajaa.

Ya nos dices algo... Ta luec!!!.
Coolpix escribió:Yo vivo en alcorcon, a 100 metros del videoclub impact, esta tarde me acerko a ver ke pasa.

Cuando lo vendan en Impact yo lo sabré, si no lo he puesto es que no está a la venta. Lo digo porque aunque te pille cerca, te ahorras el viaje si quieres.
Sirkonita, para decir tonterías vete a la tele, que allí pagan.
Señores: "Hoy vuelve la guerra"

Podriamos ir dandonos los Gametargs pa echar unos vicios no?

Agregadme: Xrator

Alguien sabe si los servidores online del COD 4 estan abiertos?
Bueno he estado en Mediamarket de Alfafar, Valencia, y le encargado de la sección de videojuegos me ha dicho que sale en Diciembre, ole tus huevos ¬_¬ .
En Carrefour no lo tenian y me han dicho que saldria en breve pero no podia decirme dia.

Sirkonita vete a tocar los huevos a tu pueblo anda.
Ni en el MediaMarkt ni en el Carrefour de Majadahonda lo tienen a la venta....

Veremos en Game esta tarde.... [babas]
En game olvidate, suelen ser los "últimos", sin contar el corte inglés. ¿Te han dicho en esos carrefour y MM cuando lo traen?
sirkonita escribió:no ami me cayo del cielo xDD

jeje puesa no mires mucho para arriba aver si va a caer algo mas... [mamaaaaa]

...........un baneo [angelito] [666] [666] [666]
Sallemn escribió:Bueno he estado en Mediamarket de Alfafar, Valencia, y le encargado de la sección de videojuegos me ha dicho que sale en Diciembre, ole tus huevos ¬_¬ .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tarragona

Game: En principio se vende el día 9. Si se adelanta la fecha, se informará a los que lo tengan reservado.

Ya iré llamando al resto de tiendas.
wako escribió:En game olvidate, suelen ser los "últimos", sin contar el corte inglés. ¿Te han dicho en esos carrefour y MM cuando lo traen?

a mi en Game me vendieron Halo3 dos dias antes de su fecha de salida, y en Mediamarkt, me decian que ni de coña.....

No he preguntado, no habia nadie por la zona de videojuegos y tenia prisa (además, tampoco es que esten muy puestos).

Esta tarde mirare en un par de games, si hay suerte o noticias, lo comento.
Sallemn escribió:Bueno he estado en Mediamarket de Alfafar, Valencia, y le encargado de la sección de videojuegos me ha dicho que sale en Diciembre, ole tus huevos ¬_¬ .
En Carrefour no lo tenian y me han dicho que saldria en breve pero no podia decirme dia.

Sirkonita vete a tocar los huevos a tu pueblo anda.

Ole esos profesionales informados :)
silinde escribió:Tarragona

Ya iré llamando al resto de tiendas.

Alguien sabe porque en la página web de GAME pone que sale el 8???
Lo venden antes por la web que en las tiendas fisicas??? porque si es así igual me planteo pillarlo por la web...

Saludos
En Pamplona MUNDOGAMES el Miercoles.
Alguien ha llamado en los Blade Center? Casi siempre los tienen mucho antes que la mayoría de sitios también.

PD: Putos exámanes de Noviembre, me obligaran a pillarlo a final de mes, que si me lo compro ahora será una catástrofe! cawento
Lo de que la fecha sea el dia 8 en lugar del 9 puede ser debido a que en Madrid ese dia 9 es fiesta y no podran venderlo :)
ricardinho escribió:Lo de que la fecha sea el dia 8 en lugar del 9 puede ser debido a que en Madrid ese dia 9 es fiesta y no podran venderlo :)

Exacto :) . Como los envios salen desde Madrid los haran ese dia, total, van a llegar el lunes igualmente como si los mandaran el viernes por eso del festivo.
A los de Tarragona:

Yo he llamado a otras tiendas y lo mismo, hasta el dia 9 no se pone a la venta.
Pitux escribió:Alguien ha llamado en los Blade Center? Casi siempre los tienen mucho antes que la mayoría de sitios también.

PD: Putos exámanes de Noviembre, me obligaran a pillarlo a final de mes, que si me lo compro ahora será una catástrofe! cawento

Entiendo que ese centro es en Madrid no?

pd. Como he puesto en mi info, alguien me puede dar el tlf de canadian games en vlc, ya que no encuentro el tlf x ningun sitio y si que lo venden unos dias antes.
markkinos escribió:pd. Como he puesto en mi info, alguien me puede dar el tlf de canadian games en vlc, ya que no encuentro el tlf x ningun sitio y si que lo venden unos dias antes.

Canadian
G.V. Fernando el Católico, 2

46008 - VALENCIA
VALENCIA
Tlf: 963 943 057
Fax: 963 943 057

[ginyo]
Pitux escribió:Alguien ha llamado en los Blade Center? Casi siempre los tienen mucho antes que la mayoría de sitios también.

Yo al de MP y me han dicho que seguramente mañana
Capi America escribió:
Yo al de MP y me han dicho que seguramente mañana

que es MP?¿?¿
markkinos escribió:
Entiendo que ese centro es en Madrid no?

pd. Como he puesto en mi info, alguien me puede dar el tlf de canadian games en vlc, ya que no encuentro el tlf x ningun sitio y si que lo venden unos dias antes.

No...de Blade Center hay muy pocos y todos estan en Catalunya que yo sepa, el que me queda más cerca es el de Sabadell, luego otros están en Mataró, Terrassa y creo que hay 2 o 3 más no se donde...
Pitux escribió:No...de Blade Center hay muy pocos y todos estan en Catalunya que yo sepa, el que me queda más cerca es el de Sabadell, luego otros están en Mataró, Terrassa y creo que hay 2 o 3 más no se donde...

En Castelldefels en el centro comercial Anec Blau tambien hay un Blade Center, ahora no se que politica tienen en los lanzamientos, pero cuando lo abrieron nunca me quisieron vender un juego antes de lanzamiento...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511