Dos eolianos que se casan! necesito vuestra ayuda!

Bueno pues que decir que yoijin y yo nos casamos en septiembre.

Gracias a este maravilloso foro nos conocimos hace hoy dos años, en este mismo lugar: El rincón!!

Asi que como en aquella época acudí aquí para pediros consejo hoy también lo hago por la misma causa.

Ya se que os parecerá una chorrada mi duda y que son cosas que tenemos que decidir nosotros. Pero simplemente me gustaría ver otros puntos de vista.

Ahi va mi pregunta tonta....

Nosotros siempre hemos dicho de casarnos por la mañana, pero por problemas con la sala del restaurante igual hemos de casarnos por la tarde o cambiar de día.

Entonces esa es la duda, esque últimamente las bodas son de tarde....

Bueno me gustaría que me dijerais que opción cojeriais y porque, o la que no cogeriaia y porque!!!

uf que me lio pero creo que la cosa esta clara, no???

Ayudarme
¡Felicidades! EOL es grande, jaja.

Pues a mi personalmente me gustan mas las bodas por la tarde, porque así enganchas la cena de la boda con la fiesta jejeje.

Además, os recomiendo que en el convite si podeis buscar un sitio en el que tengan habitaciones, pues a la peña le gusta pasar esa noche en el mismo sitio donde va a beber.

Y no se, yo no me casaré nunca pero si que me gusta ir a las bodurrias! Invitadmeeee :D

Suerte!
Lo primero enhorabuena.

Yo tb me toca pasar el 2008 por el altar y sera un domingo por la mañana. A mi me gusta bastante y creo que va a quedar muy bonito.
En principio queriamos el sabado por la noche, pero por problemas con la sala, decidimos pasarlo al domingo pq nos gustaba bastante a los 2.

Hoy en dia, la gente se suele casar por las tardes noches, pero a las ultimas que he ido, algunas han sido domingo y me encantaran, te da otras posibilidades.

Hoy en dia, tb se casa mucha gente en visperas de dia festivo o en los puentes, asi que, opciones hay para todo.

Salu2
Enhorabuena por la boda.
Respecto a la pregunta, pues... a mi sinceramente me gustan más por la tarde. Y por lo que he oído la gente joven opina, por lo general, esto.
Vamos, no es que me disgusten por la mañana, pero prefiero el otro horario.
Saludos.
Hola !!

Enhorabuena !!!!

A mi, tambien me gusta la mañana porque aprovechas el dia, pero si vas a lo practico, si te casas de tarde, no te tienes que pegar el super madrugazo, cuando sales de la boda, haces la cena (te ahorras la comida) y despues a bailar o tomar algo.

Yo no estoy casada, vivo hace muchos años en pareja, pero gente casada que conozco, dicen que el dia de la boda se pasa rapidisimo y que no te enteras de nada, desde mi humilde opinion, lo importante es casarse, da igual la hora, los invitados, ya se adaptan, te lo digo con toda mi sinceridad.

[bye]
enhorabuena!!!

Yo prefiero las bodas por la tarde, bueno, yo no prefiero las bodas, no me gustan pero bueno, prefiero que sean por la tarde porque asi se empalma con la barra libre de la noche, y si hay que ir a algun lado se va por la noche.

KDD eoliana para la boda de afrodita y yoijin XDD
Enhorabuena os lo mereceis!!!!! Que bien!!

A mi personalmente me gusta más por la tarde, de hecho tú, tendrás más tiempo para prepararte que precisamente no os suele sobrar tiempo este día jejeje.
Si dices que es en Septiembre, yo veo bien por la tarde, ya que no se habrá hecho de noche, es decir:
Invierno, por la mañana
Verano, por la tarde

salu2!! y una vez mas... enorawena!!
Yo ya os di la enhorabuena xD.

Por la tarde,que grande es irse de boda a las 6 de la tarde y llegar a las 8 de la mañana a tu casa con la corbata en la cabeza.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte!! Al final EOL se convertira en una pagina de citas

Enhorabuena
Bueno al final creo que lo haremos por la mañana, será de 12:00 hasta las 23:00h, asi la gente que es de fuera podrá marcharse a su casa jajaja
Enhorabuena!!!
yo creo q deberias ver la clase de invitados que tengas,por ejemplo:
Si la mayoria son familiares mas mayores y ese tipo de personas lo mejor seria q fuera de dia, pero si por lo contrario, son mas los colegas y gente de vuestra edad ,pues preferiria la noche, como no, y exprimirla hasta el limite.
Espero q seais felices y q comais perdices, xDDDD.
Zapete escribió:Enhorabuena!!!
yo creo q deberias ver la clase de invitados que tengas,por ejemplo:
Si la mayoria son familiares mas mayores y ese tipo de personas lo mejor seria q fuera de dia, pero si por lo contrario, son mas los colegas y gente de vuestra edad ,pues preferiria la noche, como no, y exprimirla hasta el limite.
Espero q seais felices y q comais perdices, xDDDD.

jejeje, habrá de todo, desde crios chiquininos a gente muy mayor, familiares etc...

De hecho por mi parte habrán mas amigos que familia creo, pero por parte de ella habrán que si primas, primos, tias, etc etc.... [carcajad]

enfin... EOL es GRANDE!!

mmm, ahora que lo pienso...., si eol no existiera, nosotros no nos hubieramos conocido y bla bla bla, boda!

deberiamos invitar a jiXo? ein?

ajajajj, no creo que viniera a un evento publico [carcajad]
yoijin escribió: pero por parte de ella habrán que si primas, tias, [carcajad]

Claro tu aprovechas a que venga la familia de ella para pinchar mas !! [sati]
Prince Demon escribió:
Claro tu aprovechas a que venga la familia de ella para pinchar mas !! [sati]

no todo el mundo está tan salio como tú prince xDDD
enhorabuena a los dos y yo de noche me lo paso mejor en las bodas.
Primero enhorabuena.

Yo he estado en cuatro bodas. Tres de ellas eran bodas por al tarde, y la otra pues por la mañana. He de decir que me lo pasé mucho mejor en las que eran por la tarde, que en la que fue por la mañana. Supongo que porque se empalmó con la barra libre y la fiesta, y porque a mi personalmente la sobremesa larguísima y los bailecitos de después de la comida no me hacen nada de gracia.

Creo que depende de como queráis que sea vuestra boda, y sobre todo de la gente que vaya a ella. Si son personas mayores apostaría por la ceremonia de mañana y si son gente joven pues a la tarde para empalmar con la fiesta.

En fin, que grande es EOL, cuantas parejas salen de aquí...
felicidades ;) y ya te lo he dicho tu relájate que verás que poco a poco las cosas se van haciendo.

si prefieres que sea de mañana, es vuestro día, vosotros sois los que os casáis, así que tenéis que decidir vosotros si queréis mañana una de dos o cambiáis el sitio (por aquí hay muchos muy bonitos, aunque el elegido está muy bien) o bien aceptáis tener que cambiar y hacerla por la tarde, yo he ido tanto de mañana como por la tarde, y me gustan las dos, piensa que no es solo el momento sino que influyen otras coas, el tipo de fotos que se pueden hacer, la comida, los vestidos... la que voy a ir un mes después de la tuya es por la tarde ^_^
Que suerte que teneis.
Haber si yo encuentro una Eoliana en EOL para quedar :-p, por ahora solo conozco a Campanilla xD pero ni caso me hace :-p :-p :-p
Muchas felicidades a los dos.

¿Importa mucho casarse por la mañana o por la tarde?

Por la tarde es más cómodo, no tienes que darte el madrugón, supongo. Hacedlo como os venga mejor, y como vosotros queráis.
Lo primero, felicidades a los dos.

Y lo segundo, respecto a la pregunta, pienso que es mejor por la tarde, pero por varios motivos.

1 evitas el madrugar mucho (y hacer madrugar a los invitados, jejejeje) que anda que no està bien salir un poquito con los novios la ùltima noche antes de la boda.

2 las bodas matinales se hacen eternas y por lo general la gente termina demasiado borracha ya que es un beber y no parar desde las 12 de la mañana hasta vete a saber tù cuando.

3 los piececitos de las mujeres te lo agradeceran (el casarte por la tarde), no es lo mismo estar con los pedazos de tacones 12 horas que 20.
AFRODITA!!!!!

ENHORABUENA GUAPA!!!! [beer] [beer] [beer]

Esto se merece una buena celebración...jeje...

Mucha suerte y ante todo mucha paciencia.

Aprovecho también para desear una feliz navidad al resto de eolianos, sed felices!

Muchos besos y felicidades a los novios otra vez!!!

[bye]
Guau! que historia tan bonita, os conocisteis aqui en EOL y ahora os vais a casar...!!! Jeje, lo que yo te diga. Lo que no haya pasado en EOL es que no ha pasado nunca.

Enhorabuena! y mucha suerte...

ByEs [buenazo]
yo también me apunto a las felicitaciones!

a mi por cuestión de comer me gustan más al mediodía, pero sólo por esa cuestión... por la noche como dicen akí está mucho mejor porke reenganchas juerga y demás (lo malo ke yo por ejemplo por las noches como poco)

pero lo dicho, la noche mola
Veo que ya lo tenéis decidido así que queda felicitaros: Enhorabuenaaaaaaaaaaaa [beer] Que seáis muy felices, ¡que lo que EOL ha unido no lo separe el hombre! XD
Felicidades a los dos!!

Mientras lo disfruteis y la decisión sea mutua lo mismo da cuando sea :)
Bueno la decisión esta tomada!

Nos casamos el día 20 de septiembre por la mañana!!!

La verdad esque es mejor por los sobrinillos y los primillos, aguantaran más. Almenos donde lo hacemos podemos acceder luego a la discoteca hasta las 23:00h, que yo creo que ya estara todo el mundo más que cansado!!!

En fin gracias a todos por vustra ayuda!! y FELIZ NAVIDAD!!!!!
Felicidades por esa boda :) espero que sea a la hora que sea os salga redondo!
Yo a las que he ido siempre han sido de tarde y no han estado mal :P

no todo el mundo está tan salio como tú prince xDDD

hay que me lol [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que grande EOL, Enhorabuena!
Enhorabuena a los dos!!!!!!!

Ya te dije que me hacia mucha ilusion, i me alegro un monton por vosotros! [plas]
Mi hermana tambien se casa por la mañana, asi la comida la pillas con mas ganas i luego tienes maaas tiempo de convite, fiesta i por la noche que siga con la fiesta quien quiera i/o pueda.

Muchas feicidades i ya iremos hablando;)
31 respuestas