Dragon Ball Online

Alguien sabe alguna fecha de lanzamiento para este MMorpg, que no sea septiembre, noviembre de este año, o algo más concreto, teniendo en cuenta que he leido que la beta en corea se lanzará en mayo de este año.

Alguien sabe algo más???

gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la beta ya esta desde hace tiempo

te refieres a la beta abierta?

si es asi, te digo

TODOS LOS JUEGOS SUELEN TNER UNA BETA ABIERTA 1 MES ANTES DE SALIR EL JUEGO

si hacen beta abierta en mayo, en junio sale el juego a la calle
bueno pues a esperar un poquito a este juego a ver como lo tacha la gente pero de buenas y primeras un dragon ball mmorpg la verdad q tira lo suyo si lo hacen bien
pero no se decia que este juego no saldria de Asia?
La beta es coreana, y es cerrada y según rumores 2009 en Asia, osea 2010 en Europa.
yo no he leido eso, a ver si encuentro donde lo leí pero no era solo en corea.

Se que era en una página francesa que hablaban de esto, y por lo que puede entender es que salía tb en francia pero no ponían cuando, es lógica francia es un mercado espectacular en manga y sobretodo en dragonball. Si estando allí en montpellier entre en un fnac y madre mia lo que tenían por allí, no quiero ni imaginarme una tienda especializada allí.
y no se sabe nada mas sobre este grandioso juego online? por que estoy deseando de pillarlo aunque falte mucho y si llega XD que espero que llege.... [+furioso]
.abc. escribió:TODOS LOS JUEGOS SUELEN TNER UNA BETA ABIERTA 1 MES ANTES DE SALIR EL JUEGO

si hacen beta abierta en mayo, en junio sale el juego a la calle

Madre mía, esta debe ser la frase del día.

Mucho vas tú de flipi de los mmo...
hay juegos que se quedan en beta meses eh, incluso años.
8 respuestas