Duda 1.5 a ultimo firmware

Mirar e visto unos cuantos tutoriales y este es uno de ellos

# Instalamos 3.52 M33.
# Instalamos 3.52 M33-4 (pequeño Update).
# En el menu Recovery/Configuration, ponemos el kernel a 3.52.
# Instalamos 3.71 M33.
# Instalamos 3.71 M33-4 (pequeño Update).
# Si tenemos PSP "normal" (no PSP Slim) instalamos el Parche kernel 1.50.

Quiero saber si es asi lo que tengo que hacer y si es asi aver si tengo que tener que enchufada la PSP a la corriente y al USB o si la Memory Stick da igual si es de 4GB que de 32MB espero vuestra respuesta un saludo¡¡ y gracias
si ese tutorial es correcto en cuanto a la bateria creo q tiene q estar cargada mas del 75% y yo la tuve enchufada a la corriente cuando subi de 1.50 al cf 3.71 pasando antes por el cf 3.52, yo tuve conectada la psp al usb y en una ms de 32 megas no se si te caberan los promagas,yo utilice una de 4 gb
Hay que meter todos los firmwares del tiron o de 1 en 1
yo lo hice de 1 en 1
Eh escuchado que tiene problemas el ultimo firmware con algunos backups ¿es verdad?
yo de momento no he tenido ningun problema con los de psp,con los d psx alguno
si sigues en la 1.50 coge el autoinstaller de mi firma, de vendra de perlas
esta jodido el autoinstalador el archivo no esta ya en megaupload por cierto tengo ya la 1.50 con el metodo del GTA desde la 3.03 y ahora quiero pasarlo a ultimo version y en el tutorial que yo tengo hay 2 firmwares esta el custom y el 1.50 ¿cual tengo que cojer?
ostiaaa....pues justo antes de escribir el mensaje estaba...¿solucion?
¿alguien me puede ayudar para hacerlo :D es que quiero saber si tengo que meter el custom o el 1.50?
Pero si lo has explicado muy bien en el primero...

Ayudarte a que?
¿A seguir un tuto y a darle a la X y esperar?

Venga, animo....

Saludos
Que no es eso es que mirar pone

Descargar Custom Firmware 3.51 M33 1.5
Descargar Custom Firmware 3.51 M33 CF

¿Cual cojo?

P.D: Tengo la 1.50 metodo GTA desde 3.03 a 1.50
no entiendo mucho pero creo k tienes k pasar del 1.5 al 3.10 y de ahi al 3.52 asi lo he hecho yo y me funciona correctamente mira el hilo de thorin( yo lo hice desde ahi)
si alguien sabe hacerlo mejor que lo dga y lo ayude
suerte
juancafr tienes q descargar el q pone cf 3.52M33 1.50
13 respuestas