Duda Stealth ¿Hitachi/Samsung?

Hola a todos queria pedir ayuda y consejo a los sabios, el caso es que un colega (samsung con iextrem 1.2c) y yo (hitachi iextrem 1.2 rev 2) estamos buscando info acerca de los backups stealth, en algun sitio pone que solo la 1.2c detecta si son buckups stealth o no y si no son no las lee, una de las dudas es ¿el 1.2 rev2 no lo hace? ¿las copias que lee mi hitachi no las va a leer su samsung?

basicamente eso,

saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Luva escribió:Hola a todos queria pedir ayuda y consejo a los sabios, el caso es que un colega (samsung con iextrem 1.2c) y yo (hitachi iextrem 1.2 rev 2) estamos buscando info acerca de los backups stealth, en algun sitio pone que solo la 1.2c detecta si son buckups stealth o no y si no son no las lee, una de las dudas es ¿el 1.2 rev2 no lo hace? ¿las copias que lee mi hitachi no las va a leer su samsung?

basicamente eso,

saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Si son stealths los backups deberias poder jugar el mismo juego en las 2 consolas.

Saludos
Si eso ya nos ha quedado claro el tema es si mi hitachi iextrem 1.2 rev 2 rechaza las copias que no son stealth como el samsung o se lee todo lo que le metas?

Saludos y gracias.
Es el mismo firmware pero porteado a lectore diferentes..tiene las mismas funciones...en los dos hace lo mismo desde el ixtreme 1.0 de los samsung.

Salu2!
Gracias tio eso es lo que queria saber.

SAludos y gracias.
4 respuestas