Duda Wii Sports - Tennis

ei gente, que tal?

En el Wii Sports, en el tennis, por defecto, el partido que sale es a dobles, asi que, si juegas 2 personas, juegas 2 contra 2.

Como tengo que ponerlo para jugar 1 contra 1?

Merci
el Wii sports es una mierda... igual q el resident evil umbrella chronicles...ke nadie se ofenda , pero esk me compre la wii con una ilusion tremenda y compre el RE:UC y me lleve un chasko...ahora estoy esperando a ke me llegue el zelda TP y el tales of symphonia de GC, pa empezar a jugar
el RE:UC ade+ de dificil (en modo facil), no kiero pensar ni en los otros modos...solo trata de cargarte zombis, es como un video, no tienes libertad para nada, vamos ke es como una peli, y aun encima si te ponesa seguir la historia (leerte los subtitulos) te comen los zombis y ESTAS MUERTO, [666] weno, mi opinion es ke nadie se compre ese juego, y si alguien le gusta , ke tampoco se lo compre, lo vendo yo por 30 euros, recien estrenado esta, y ya esta en su kaja
Hombre, el Umbrella ya se requeteaviso de que era on-rails, si no te gusta el genero, pos no lo compres y lo de dificil... bueno, hay que saber colar los headshots y administrar bien las granadas, yo al final acabo usando la pistola por defecto y toda la municion para los jefazos, y se hace bastante facil.

Ahora volviendo al tema; no, no se puede [qmparto]
ashjas escribió:solo trata de cargarte zombis, es como un video, no tienes libertad para nada, vamos ke es como una peli, y aun encima si te ponesa seguir la historia (leerte los subtitulos) te comen los zombis y ESTAS MUERTO

joe tío, que cabrones los zombis, no?

desde luego que los de Capcom son unos mierdosos. A pesar de anunciar que el juego era un shooter on-rails, tipo virtua cop, time crisis, etc. van los tíos y efectivamente cumplen su palabra!! que hijos de puta.
ashjas escribió:el Wii sports es una mierda... igual q el resident evil umbrella chronicles...ke nadie se ofenda , pero esk me compre la wii con una ilusion tremenda y compre el RE:UC y me lleve un chasko...ahora estoy esperando a ke me llegue el zelda TP y el tales of symphonia de GC, pa empezar a jugar
el RE:UC ade+ de dificil (en modo facil), no kiero pensar ni en los otros modos...solo trata de cargarte zombis, es como un video, no tienes libertad para nada, vamos ke es como una peli, y aun encima si te ponesa seguir la historia (leerte los subtitulos) te comen los zombis y ESTAS MUERTO, [666] weno, mi opinion es ke nadie se compre ese juego, y si alguien le gusta , ke tampoco se lo compre, lo vendo yo por 30 euros, recien estrenado esta, y ya esta en su kaja

No se si llorar. ¿Tan dificil es informarse un minimo?

No, si la gente se compra aun las cosas por la publicidad o por la caratula...

PD: WiiSport es una maravilla.
ashjas escribió:el Wii sports es una mierda... igual q el resident evil umbrella chronicles...ke nadie se ofenda , pero esk me compre la wii con una ilusion tremenda y compre el RE:UC y me lleve un chasko...ahora estoy esperando a ke me llegue el zelda TP y el tales of symphonia de GC, pa empezar a jugar
Cinco cosas:
- Deberías informarte de un producto antes de comprarlo... así evitarías cosas como estas.
- 'Resident evil: The Umbrella chronicles' es uno de los mejores juegos de su género, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo.
- Eres un poco paquete, yo me he pasado el juego y no me parece difícil (sí me lo parece conseguir todos los rangos S), y pude seguir la historia perfectamente leyendo los subtítulos sin que me mataran por ello.
- ¿Qué tiene que ver el 'The Umbrella chronicles' con lo que ha preguntado 'Tyler Durden'?
- Esto no es compra/venta.

Ho!
Siguiendo con el tema del hilo, aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo. Cuando juegas al tennis contra la máquina, a partir de cierto nivel empiezan a hacer tiros con efecto de vez en cuando, la trayectoria de la pelota hace una curva, con lo que es más difícil darle. ¿Sabéis cómo se puede hacer esto, girando el wiimote o algo así?
ashjas escribió:el RE:UC ade+ de dificil (en modo facil), no kiero pensar ni en los otros modos...solo trata de cargarte zombis, es como un video, no tienes libertad para nada, vamos ke es como una peli, y aun encima si te ponesa seguir la historia (leerte los subtitulos) te comen los zombis y ESTAS MUERTO, [666] weno, mi opinion es ke nadie se compre ese juego, y si alguien le gusta , ke tampoco se lo compre, lo vendo yo por 30 euros, recien estrenado esta, y ya esta en su kaja

No me ofendo porque ni tengo ese juego ni me gusta...pero coño, hay que informase un poco antes de comprar algo, porque estaba más que anunciado el tipo de juego que era.

PD: Las ventas, al compraventa
perdonse ke no iva en el hilo(pero es k me kemo bastante al principio pense ke iva encontrarme con otra kosa), pa otra vez me informo antes de comprar un juego, de todas formas lo estoy usando por pena, aunk bueno es entretenido. saludos y perdon de nuevo con seguir con el tema xD.
Respecto a wii sports tennis es un fallo enorme ke no se puedan jugar 1VS1 enga talue
PD: lo de "jugar por pena" me refiero a los casi 60 euros ke me costo, enga chavales [qmparto]
Sabio escribió:Cinco cosas:
- Deberías informarte de un producto antes de comprarlo... así evitarías cosas como estas.
- 'Resident evil: The Umbrella chronicles' es uno de los mejores juegos de su género, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo.
- Eres un poco paquete, yo me he pasado el juego y no me parece difícil (sí me lo parece conseguir todos los rangos S), y pude seguir la historia perfectamente leyendo los subtítulos sin que me mataran por ello.
- ¿Qué tiene que ver el 'The Umbrella chronicles' con lo que ha preguntado 'Tyler Durden'?
- Esto no es compra/venta.

Juas!!!! yo iba a responder casi lo mismo....jeje...adem que el juego está tirado de pasar
No es un fallo que no se pueda jugar 1 vs 1.

Si os fijais, vosotros no moveis al muñecajo, de forma que este "vaga" por la pantalla en la dirección que van las pelotas, si solo tuvieras un jugador, no seria posible cubrir todo el campo, con lo que estaria tirado ganar.

Al menos así lo veo yo.
RojoVelasco, totalmente de acuerdo contigo. Si solo hubiera un muñeco a cada lado de la pista tendría que ir a toda leche para cubrir la pista y llegar a la bola. Ni lo veríamos, al estilo flashman X-D
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Eso te pasa por no informarte antes de comprar los juegos.
Raijinken escribió:Siguiendo con el tema del hilo, aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo. Cuando juegas al tennis contra la máquina, a partir de cierto nivel empiezan a hacer tiros con efecto de vez en cuando, la trayectoria de la pelota hace una curva, con lo que es más difícil darle. ¿Sabéis cómo se puede hacer esto, girando el wiimote o algo así?

Hola!

Los efectos de que la bola gire es como tu dices, imaginate que el mando es la raqueta, como le darias para darle efecto? Por ejemplo, te viene una pelota y tu la quieres dar curva hacia la izquierda, el mando tiene que estar situado con los botones hacia el sensor para que capte mejor el movimiento, y le golpeas (en vez de hacia delante como es el golpe basico) hacia arriba para que la pelota gire y haga el efecto de curva. Y una cosita mas :P , si quieres hacer el saque rapido tiene que ser cuando la pelota este en su maxima altura.

A mi me sale cuando sale eso, te costara, porque a mi me paso eso, hasta que lo descubri me tire mi tiempecillo [tomaaa]

Adios!

antes de comprarse un juego conviene informarse un poco, seguro que el RE4 te gustaría mucho más.
Ire escribió:
si quieres hacer el saque rapido tiene que ser cuando la pelota este en su maxima altura.

A mi me sale cuando sale eso, te costara, porque a mi me paso eso, hasta que lo descubri me tire mi tiempecillo [tomaaa]

Adios!

¿Cuando la pelota está arriba qué haces exáctamente? :-|
Cuando la bola este en su maxima altura la golpeas normalmente, como siempre, lo unico que si la pillas justo arriba del todo, mete un saque rapido.

Saludos.
Jaja, me ha hecho gracia este hilo :D

A parte de eso, comentar que...

RojoVelasco escribió:No es un fallo que no se pueda jugar 1 vs 1.

Si os fijais, vosotros no moveis al muñecajo, de forma que este "vaga" por la pantalla en la dirección que van las pelotas, si solo tuvieras un jugador, no seria posible cubrir todo el campo, con lo que estaria tirado ganar.

Al menos así lo veo yo.

Hombre, teniendo en cuenta que si se juega uno contra uno se quitan los margenes laterales, no creo que no llegasen los Miis. De hecho, todos los juegos de tenis son principalmente de uno contra uno.
18 respuestas