Duda con chica

Pues vereis después de ver que esto parece más un consultorio sentimental que un foro de videojuegos y demás, yo no voy a ser menos jeje.

Vereis, resulta que conocí a una chica con la cual entable conversación y después de hablar de lo típico en una discoteca pues la pedí el nº de mvl para quedar algún día a tomar algo.

El caso es que desde ese día nos mandamos sms y hablamos por messenger y el otro día quedamos a tomar un algo en cuestión.
Estuvimos hablando de todo y echandonos unas risas la verdad durante unas tres horas.
El caso es que al salir después, la acompañe a casa y estuvimos charlando en la puerta.
Hacía un frio de narices (que ambos comentabamos)pero no daba la sensación de que ninguno de los dos se quisiese ir, sacando algún tema chorra para hablar, acompañado de los típcos bueeno pues...
En fín, no me quise lanzar porque no kise cagarla, y no se si pudo haber salido bien o he echo bien dejandolo para otra ocasión.

Sigo hablando con la chica en cuestión de la misma manera,yo creo que si no quisiese nada hubiese dejado de mostrar interés enhablarme y esas cosas, pero como me he llevado muchos palos ya y me fío menos que na de las chicas ya, pues me gustaría saber que opinais...

(Sucedaneos de !pinchatela! o "deberías de follartela" podeis omitirlo gracias)
Na, has hecho bien, yo si no estaba seguro tampoco me solía lanzar, queda con ella, y sigue a tu bola, y observa la situación, pero no lo dejes pasar mucho tiempo a ver si se va a pensar que eres tonto...o.....impotente o algo [poraki] xD, es broma, pero en serio no dejes pasar mucho tiempo hasta lanzarte, a la 2ª o 3ª cita...zas!!!

y..joe ya que tienes su messenger...tirale alguna indirecta coñe!!!

aprovecha tus recursos!
como chica que soy pueden pasar dos cosas:

1. que le gustes solo como amigo y esta a gusto contigo y por eso sigue quedando contigo y eso y hablando

2, que le gustes y con el tiempo pueda pasar algo

por el contrario si la chica en cuestión no estuviera interesada por ti
yo creo que no hablaría tanto contigo y eso sabeS?

asi que yo creo que no pinta mal de todas formas todavía no actúes deja que os conozcáis un poco aver

saludos!!

suerte!!
Yo creo que unas 3 citas después de hablar por msn y por sms será suficiente no?

Si no podría pensar que no estoy interesado en ella...o eso creo
veremos a ver que pasa
A ver, que yo en esto de las primeras citas soy un crack.

Según comentas, esta tia la tienes en el bote. No hay duda.

Si de momento no te has lanzado, te puedes dar un 10, porque le estas dando lo mejor para que se acabe de enamorar de tus huesos.

Si quieres seguir mis consejos, yo lo haria :cool:, haz lo siguiente.

1º Valora si tu quieres seguir adelante con esto. Si te empieza a gustar de verdad, y ves posibilidades. Si es asi pasa al punto dos, si solo te la quieres "pinchar" no passes al punto dos.

Yo personalmente soy un romantico, y solo creo en el amor, para mi esto de utilizar a las mujeres solo para el sexo va en contra de mis principios. Soy un antiguo pero bueno... soy asi. Aunque no digo que no lo haya echo, pero dudo que lo haga mas.

2º Preparale este fin de semana un plan perfecto. Invitala a cenar a un buen restaurante, ir a tomar algo y despues al cine. Puedes cambiar cualquiera de estas cosas por otra, pero que sea por lo menos igual de romantica.

Puntos importantes.

Estate encima de ella pero sin agobiarla.
No te lanzes en ningun momento.
Que te vea "preocupado"/ atento porque todo salga perfecto.
Se divertido sin ser pallasso.

3º Al final acompañala a casa, entonces al despedirte le das un beso en los labios. Y nada mas. Te despides...

Esto no es matematico, y cada uno se lo hace a su manera, pero si mas o menos sigues este guión vas a triunfar como el avecrem.

Suerte! :)
Bueno europlastik

La cosa es que no la quiero mas que para pinchar, es una chica encantadora y me tiene lokito.

La única putada que le veo a tu plan es que seguramente no pueda hacer tantas cosas el finde.
Quedar a cenar,tomar algo y cine es demasiado robo de tiempo para ella ya que estudia y trabaja por lo que es un poco dificil
Aun así intentaré hacer algo.

Tb he pensado dejar dos dias o por lo menos hoy sin mandarle ningun sms para ver si ella tb se preocupa...

No se si tare haciendo bien.
Seria un puntazo conseguir a esta xikilla.me tiene mil de enchochado!!!

Opinad más gente por favor!!!!!!!
Dos dias sin decirle nada? no digas xorradaS!!!!! :)

Se simpatico, mandale un mensaje de buenos dias divertido a la hora que se despierte.

Sobretodo no la agobies.
Va mañana por la mañana me currare un sms asi graciosete...
Haber que sale xD

Bueno thanks por el interés.
Ya iré contando x aki ^^
yo soy experto en cagarla, asi que mientras ni le des poemas ni te declares por msn, ni lo hagas cuando sepas que tiene novio, vas bien [sonrisa]

p.d. ni la agobies, ni hagas lo que has dicho de estar 2 dias sin hablarle....que se vea que te importa pero que tampoco estas persiguiendola
tu hazte el interesante y el duro de vez en cuando, no te hagas el facil.

dile que te encanta estar con ella, que lo pasas genial, riele las gracias y ya tienes la mitad echa xD.

un saludo a todos.
Jeje que bueno!!!!!!!!!! [jaja] Sin animo de ofender claro.

Hay que lanzarse en la primera cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no en la 2ª como muy tarde.

El no ya lo tienes... si no quiere nada pues nada "amijos" tambien te puede decir es muy pronto... ella decide pero que tenga algo para decidir!!!!!!!!!!!!!

Ami me paso algo parecido hace 4 años... quedamos... dimos un paseo, tomamos algo... cuando la acompañe a su casa y estabamos en la puerta del portal dige...

Nose si tengo que hacer esto pero... (y me lance)

Ahora llevo 4 años ya con ella y pa' lante!!!!!!!!!!!!!!!! que toy mu enamorao!!!!!!!!!!! [looco]
Tio yo creo que has hecho bien..Pero no puedes esperar a que ella tome la iniciativa. Tienes que ser mas lanzado has probado con expresarle de cierta forma lo que sientes? Cogerla de la mano? Pasar tu brazo por sus hombros cuando caminais? Si te responde el gesto esta lista de lo contrario estas jodido! Suerte! y No te agobies! [oki]
Hombre eso de los abrazo y tal...yo lo veo muy lanzado para ser la 1ª vez.
Se supone que si quedas con una xika en la discoteca y tal y le pides el movil, la chica se puede suponer de que va la historia no?
A mi si me cogiesen de la mano el primer dia y eso pensaria "y este?menudo flipao"

No se...
Hoy no hemos hablado x ningun lado..
Mañana x la mañana le mandaré un sms..pero no kiero ser pesado ni agobiarla..

Dios que complicadas que son las muy ca*****s y lo que nos gustan!!
Yo creo que lo estás haciendo bien, llevas a situación con calma y paciencia, sigue hablando con ella e intentando que no se enfríe la relación y yo creo que en la 2ª o como mucho 3ª cita deberías lanzarte si ves que todo sigue correcto.

Ánimo y suerte!!! [oki]
Voy a seguir entablando conversación con ella ^^
Eso de que no se enfríe es fundamental!!

Haber si este finde quiere quedar y tal y me lanzo xD

La frase que posteo alguien por arriba me gustó:
"No se si tngo que hacer esto pero..."
xD

Me parece una frase rompehielo no..rompeantártidas jejejeje
tio, si la conociste en una discoteca y hablas por sms, q el messenger es diferente, los sms cuestan pelas xD, weno a lo q voy, q si te mandas sms con ella todos los dias la cosa esta clara...

Hiciste bien en primer dia no lanzandote si quieres algo serio, pero la proxima vez, al menos, tendras q dar un pekeño atisbo de tus intenciones.
Le he preguntado que si libra algún día de esta semana, y si le apetece quedar el día que libre pues me lanzaré, pero al final de la cita ^^

Os parece bien?
Mejor al final o al principio
Joder..no quiero perder a la xikilla esta!!

ainsssss...el amour!!xD
Al final es mejor creo que yo. Suerte y a ver que sale, espero que te vaya bien.

Ya nos contaras.
Sin agobios.... yo pienso que las mujeres (muy pocas se lanzan en las primeras citas) saben muy bien lo que quieren, y si te quiere a ti ya te lo hará saber con algún tipo de frase o indirecta (pero estate atento porque son del tipo sueños profécicos que uno no se entera de na :P), sigue en contacto y por dios, no seas cutre y no le insinues nada ni por sms ni por messenger de que le gustas... eso mejor a la cara mirándola a los ojos,

Suerte campeón y sigue contando a ver que tal te va.
Yo creo que no tenéis mucha experiencia en estar con chicas, porque si no no se abrirían tantos posts sobre este tema.
Asdrubal escribió:Yo creo que no tenéis mucha experiencia en estar con chicas, porque si no no se abrirían tantos posts sobre este tema.

Bueno pero para eso estais para dar consejo no?

Le acabo de decir que si quiere dar una vuelta, y me ha dixo q depende de lo liada que esté y agobiada...ains

Le he dicho que esperare impaciente a que me diga algo jejeje

Joder yo creo que se sabe de que va esto, si no la chica no se como liga con tios lol
Como han dicho por ahi arriba la tienes en el bote.

PINCHATELA!
chanrry escribió:Le he dicho que esperare impaciente a que me diga algo jejeje

Ésa ha sido una cagada bastante grande... Esas cosas les calan en el subconsciente, les dan a entender "estoy mordiéndome las uñas y no suelto el móvil para que me avises, estoy solo pensando en ti, ahora mismo no tengo vida más allá de nuestra cita", y eso a las tías no les gusta nada, aunque se lo hayas dicho "de broma". Menos mal que la tía está muy predispuesta, que si no no sé yo cómo acabaría la cosa...

Un saludo.
El "no" ya lo tienes. Si tardas demasiado puedes terminar perdiéndola a lo tonto... lánzate que no tienes nada que perder.
PINCHAT...

chanrry escribió:(Sucedaneos de !pinchatela! o "deberías de follartela" podeis omitirlo gracias)

...ah, no, nada, nada.
(Sucedaneos de !pinchatela! o "deberías de follartela" podeis omitirlo gracias)

Acomodando palabras..

Deberias de pinchartela!

ya enserio... primero pregunta si tiene novio... si es asi, espera a que muestre alguna señal de que quiera salir contigo
io siempre la cago asike no agas nada de esto:

1- mentar a su madre

2- decirle cosas como hayy oma ke rica o te via kita el tanga y me voy a hacer una infusion

3-ir a su casa y tirarle piedrecitas a la ventana(y si lo haces, mira ke pesen menos de 5 kilos, comprobado ke atraviesan, aunke el objetivo final, que es de ke se entere de ke tas hay se cumple)

4-decirle que como en eol te han dixo ke lo mejor es ke te la pinches....

5- intenta mirar antes de aparcar y matar al gato, no se por ke esto les mosque especialmente

y como ultimo:

nada de hablar de lo wena ke esta su abuela o seres cercanos a su familia

a mi me perecen wenas tacticas...pero se ve ke no les gusta muxo esto a las feminas

pincha...ke nooo ke voya aclarar ke esto es en tono sarcastico, nunca e exo esto, weno kizas lo del gato....no no, era un perro
Lol

Para pincharmela es necesario la fase esta de encariñamiento..
Que no solo la quiero pa pinchar leñe!!!
Que me mola mil la chica...

Ay estos eolianos,solo pensando en el placer de la carne xD

Darek, si tuviese chico no estaría tn dispuesta a quedar con un tio y menos a darle su movil despues de conocerle en una discoteca.(O eso o que es un poco golfa y le da lo mismo ya que estoy to bueno [qmparto] ...es coña xD )

En fin siguiendo el tema.
Me ha dicho que hoy que curra un par de días más esta semana, con lo que me quedan tres en los que le debería de apetecer [666] .

Bueno lo de esperaré impaciente a que me digas algo...fué porque insistía mucho en"bueno te digo algo", "depende de..( lo que sea) te digo algo".
Fué medio broma, medio me muero por tus huesos niña.
X-D

Un saludo.
Si me la hago os abriré un hilo para que os hincheis a decirme que me la pinche xD
chanrry escribió:Si me la hago os abriré un hilo para que os hincheis a decirme que me la pinche xD

sii siii!!! punchar pinchar!!! weeeee xD, io no creo ke tenga novio pero tirale rapido, aver so nos vas a tener iwal ke rayden con el eske toy jugando al mortal combat, eske a aparecio un taxista... nada, a saco!!! xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A veces me apena la actitud de las personas. Con lo cual no quiero decir que sea algo bueno o malo.

Veo que la mayoria tratan a las chicas o las ven como si fuera algo a parte......y siempre pensando hacia lo mismo....los tratos y todo lo demas..se resumen en torno al sexo ...o en torno..a poder tener una historia con ella..de amor o de lo que sea.

Estaria bien que os plantearais tratar a las chicas como igual. Verlas y tratarlas como lo haceis con cualquier amigo.

...que la mayoria de veces gusta entrablar relaciones de amistad..o simplemente entablar una conversacion de manera normal....o comportarse de manera normal...como lo haces con cualquier amiga o "amigo normal"....y estaria bien que los tios lo vieran de la misma manera....no siempre...con...ummm querra algo?...podre tener algo con ella?...ummm.. y demas pajas mentales....que despues es un engorro...y da pena ver como todo se reduce a lo mismo siempre.
MeiSaiDeSi escribió:A veces me apena la actitud de las personas. Con lo cual no quiero decir que sea algo bueno o malo.

Veo que la mayoria tratan a las chicas o las ven como si fuera algo a parte......y siempre pensando hacia lo mismo....los tratos y todo lo demas..se resumen en torno al sexo ...o en torno..a poder tener una historia con ella..de amor o de lo que sea.

Estaria bien que os plantearais tratar a las chicas como igual. Verlas y tratarlas como lo haceis con cualquier amigo.

...que la mayoria de veces gusta entrablar relaciones de amistad..o simplemente entablar una conversacion de manera normal....o comportarse de manera normal...como lo haces con cualquier amiga o "amigo normal"....y estaria bien que los tios lo vieran de la misma manera....no siempre...con...ummm querra algo?...podre tener algo con ella?...ummm.. y demas pajas mentales....que despues es un engorro...y da pena ver como todo se reduce a lo mismo siempre.

Si una persona te gusta..por que no intentar empezar una historia con ella?
Para tratar de tu a tu están los amig@s y creeme que trato a todos por =, y puedo mantener conversaciones de cualquier tipo con cualquiera de ellos.
No veo a que viene esa mentalidad tan cerrada...
Que pasa, que tu solo haces amigos y después ya si te interesa te le quedas o te lo tiras?

Yo lo veo más triste así, porque es muy fácil escoger entre un grupo de amigos, de los cuales ya sabes más o menos del pie que cojean, que intentar conocer a una persona de 0 y poder tener una bonita relación.

En fin....si tanto te disgusta abre un hilo y lo comentas...que yo sepa no he preguntado si te gusta o no...solo he pedido consejo a la gente....No solo amigos necesita el hombre...
chanrry escribió:Que pasa, que tu solo haces amigos y después ya si te interesa te le quedas o te lo tiras?

Ves..ya estas dirigiendo el tema de la amistad entre tias y tios..a temas de amor..pareja y sexo.

Lo que me refiero es que a veces no por ser una chica..tienes porque comportarte diferente a como te comportas con tus amigos..y buscar esas cosas en concreto siempre...o muchas veces.
MeiSaiDeSi escribió:
Lo que me refiero es que a veces no por ser una chica..tienes porque comportarte diferente a como te comportas con tus amigos..y buscar esas cosas en concreto siempre...o muchas veces.

Yo no he dicho que me haya comportado diferente....
Es más he quedado con ella y soy igual que con mis amig@s Igual de estúpido y tonto que soy con ellos.
Simplemente estoy diciendo que la chica me gusta y que me gustarías estar con ella, y saber si ella pudiese tener el más mínimo interés hacia mi.

Pero dime...porqué debería ser diferente...
No necesito girar alrededor de nadie...si alguien quiere girar a mi alrededor giraremos juntos, pero para ello no necesito comportarme de otro modo que no sea el mío.

No soy como algunos que dicen que se van a volver malotes por gustar a una chica....no lo entiendo, soy como soy y si gusta bien.

Por cierto hacía mucho que no me gustaba una chica con lo que esta vez si que lo estoy buscando, pero si a ella no le gusta no me estoy cerrando a una posible amistad.
No lo digo por ti en concreto..lo digo en general.

Suerte en todo caso :)
MeiSaiDeSi escribió:No lo digo por ti en concreto..lo digo en general.

Suerte en todo caso :)

Pero al responder aquí me he sentido como si lo dijeses por mí, si no pues lo hubieses puesto en otro hilo.

Ya que estás puedes dar tu versión de como acabará la historia, creo que tu respuesta me resultará interesante.
Yo creo que puede haber algo entre vosotros dos a nivel sentimental. No me preguntes porque pero lo doy casi por hecho...pero bueno....si no resulta asi..no pierdas su amistad ya sabes :)
todo se reduce a la famosa "guerra de sexos" y punto.... hombres y mujeres tenemos formas de pensar muuuy diferentes.

Es dificil comportarse igual con una chica que te gusta que con una que no te gusta o que con tus colegas. Ya que insconcientemente lo hacemos, es algo que nos han programado (socialmente hablando), como por ejemplo la sinceridad o ser abiertos con la gente sin ningún tipo de desconfianza.

Ej: Los niños pequeños siempre dicen la verdad y se pueden ir con cualquier desconocido, a medida que nos vamos haciendo mayores mentimos más y no nos vamos con cualquiera....

es mi opinión.
dmvila escribió:todo se reduce a la famosa "guerra de sexos" y punto.... hombres y mujeres tenemos formas de pensar muuuy diferentes.

Es dificil comportarse igual con una chica que te gusta que con una que no te gusta o que con tus colegas. Ya que insconcientemente lo hacemos, es algo que nos han programado (socialmente hablando), como por ejemplo la sinceridad o ser abiertos con la gente sin ningún tipo de desconfianza.

Ej: Los niños pequeños siempre dicen la verdad y se pueden ir con cualquier desconocido, a medida que nos vamos haciendo mayores mentimos más y no nos vamos con cualquiera....

es mi opinión.

+1
dmvila

Lo has clavado. Pero hay que romper con esa "programacion". Seria lo ideal.
MeiSaiDeSi escribió:dmvila

Lo has clavado. Pero hay que romper con esa "programacion". Seria lo ideal.

Ya se esta rompiendo poco a poco.

Cada vez somos mas parecidos.

Antes las chicas eran mas femeninas por asi decirlo (aun ai algunas xd)

Y casi ninguna fumaba, por ejemplo, y ahora muchas chicas fuman (Que no lo veo mal eh)

Y todo se esta igualando de igual manera.

Asique la ''programacion social'' como la llamais vosotros dejará de existir en un tiempo, porque ya nos veremos tan iguales que ya...xD

EDIT: XD , esta teoria me acaba de salir ahora mismo dios...xD, es lo q ace un dia sin ir a clase y estar malo , que se te va la olla. xDD
Gracias Ser ultrax y MeiSaiDeSi

Aunque creo que nos estamos desviando un poco del hilo no ??? xD
dmvila escribió:Gracias Ser ultrax y MeiSaiDeSi

Aunque creo que nos estamos desviando un poco del hilo no ??? xD

Gracias dmvila [jaja]

Yo.........si quereis abro otro para exponer esto, pero en este me gustaría leer opiniones ^^
chanrry

A mi lo que siempre me funcionó en mi época victoriana (por los liges xDD) a sido siempre hacerlas reir, a las personas nos gusta mucho que nos hagan reir ya que siempre se mira con buenos ojos a aquella la cual es simpátic@.

Pero luego biene la famosa ley de murphy, y por cualquier cosa todo se puede venir al carajo. Me acuerdo una vez que consegí llevarme tan bién con una chica... tantos abrumacos y tantos roces que cuando le pedí el siguiente paso (salir a tomar algo románticamente) me solto "Es que te considero como un hermano y ya no es lo mismo".

Los pequeños detalles cuentan mucho como... apartándole el pelo de la cara cuando veas que le tapa un poco la cara y decirle... perdona, pero es que me encantan esos ojos... o... te adelantas cuando haya que subir unas escaleras (pocas no 5 plantas xDD) te giras y le ofreces tu mano para ayudarla...

Así que mi consejo sería que la hagas estar agusto pero siempre dejando entre ver tus intenciones.
mmm

Si eso de hacer reir no es problema.
Yo si algo tengo es don de gentes, por que guapo y esas cosas xD
Soy normal y no me queda más que entrar por la simpatía y esas cosas.
Por el físico pues no, soy normalito asi que na.

Hoy estoy rallaete, ya que si yo no le mando ningún sms o no le doy ningún toque(x ejemplo ayer) ella tampoco lo hace.
Vamos que tengo que ser siempre yo y no se si eso es falta de interés o que?

En fin sea lo que sea me lanzaré si quedo con ella y se me quitarán las dudas ^^

Saludos
chanrry escribió:Hoy estoy rallaete, ya que si yo no le mando ningún sms o no le doy ningún toque(x ejemplo ayer) ella tampoco lo hace.
Vamos que tengo que ser siempre yo y no se si eso es falta de interés o que?

Yo diría que puede ser lo que te comenté: le mostraste cierta desesperación y le diste a entender que estás para ella, esperándola, por lo que su interés (aparente y/o real) ha bajado. Ten más cuidado la próxima vez y no dejes que se te vea el plumero tan fácilmente.

Un saludo.
Si lo mejor serà que no le digas nada mas, y esperar algún movimiento por su parte.

Sino es que no vale la pena.
Tu lanzale indirectas y mira e ver lo que pasa. Si ves que no responde como esperas, pues sigue siendo su amigo y punto.

Yo es que soy experta en lanzarme y ostiarme, así que te refomiendo paciencia y prudencia.
kiero a aixi escribió:Tu lanzale indirectas y mira e ver lo que pasa. Si ves que no responde como esperas, pues sigue siendo su amigo y punto.

Si al final te hostias, considera si de verdad quieres ser su amigo Y NADA MÁS.

Un saludo.
Amigos? .... Si no quiere nada, pegale una patada en el culo y adiós! que para amigos ya tienes a los tuyos.
62 respuestas
1, 2