Duda plan avanza y compra de mac

Buenas a todos, lo primero decir que no tengo muy claro si este post va aquí, si no es aquí que alguien me lo mueva please.

Mi duda es la siguiente he solicitado el plan avanza para estudiantes para comprarme un mac, y me han surgido un par de dudas:

1-¿El plan avanza incluye los 300 euros del apple care, el plan este de extensión de garantia y tal, o no me lo pagan?. Es que en el banco no me han sabido decir si lo incluia o no.

2-Misma pregunta para un cable de mini dvi- a video compuesto y un mando para portatil de apple.

Gracias a todos por las respuestas y lo dicho, si hay que moverlo que se mueva. Un saludo.
en el momento en el que te dan la pasta puedes utilizarla para comprarte un violín si te apetece, que al banco se la reflanflinfla.

vamos, que incluye hasta la funda de neopreno
Pero si luego tengo que presentar la factura justificando todo...

No sé si lo habeis entendido mal me refiero al plan avanza del estado.

Prestamo a interes 0 a 60 plazos. hasta 3000e
Pues esto me interesaria para renovar mi portatil por un macbook, habra que informarse.
Para el que no sepa a que me refiero, aqui lo teneis:

Plan avanza
creo recordar que el plan avanza "daba" hasta 3000€ para material informatico, una vez que te lo den... compra botes de colacao para parecerte a raa nadal por ejemplo
AsTuRkInG escribió:creo recordar que el plan avanza "daba" hasta 3000€ para material informatico, una vez que te lo den... compra botes de colacao para parecerte a raa nadal por ejemplo

No es asi. Una vez que te lo dan debes presentar una factura justificando en que te lo has gastado. Y lo que yo no sé, es si inlcuye el apple care plan, o no. A ver si alguien lo ha pedido y me puede sacar de dudas...
A ver, lo he entendido a la triple perfección la primera vez y es tal y como te lo digo. Yo pedí el plan avanza y los únicos documentos que llevé fueron una pre-orden de apple impresa y la factura de internet. Con eso me compré un macbook, un mighty mouse, un apple care, un iWork, un adaptador de DVI y unas gafas de sol. Todo eso en USA. Luego no presenté ni factura ni pollas. Al banco se la suda y al Estado más, mientras devuelvas todo a su debido tiempo.

Como te digo, como si quieres dedicar los euros al narcotráfico o a las carreras de caballos...
F. Greyback escribió:A ver, lo he entendido a la triple perfección la primera vez y es tal y como te lo digo. Yo pedí el plan avanza y los únicos documentos que llevé fueron una pre-orden de apple impresa y la factura de internet. Con eso me compré un macbook, un mighty mouse, un apple care, un iWork, un adaptador de DVI y unas gafas de sol. Todo eso en USA. Luego no presenté ni factura ni pollas. Al banco se la suda y al Estado más, mientras devuelvas todo a su debido tiempo.

Como te digo, como si quieres dedicar los euros al narcotráfico o a las carreras de caballos...

Lol muchas gracias, ahora si que me ha quedado clarito.
Puedes elegir el numero de plazos a pagar ? Es que 60 se hace un suplicio...

Por ejemplo poner 6 plazos o 10 no estaria mal
Chaomino escribió:Puedes elegir el numero de plazos a pagar ? Es que 60 se hace un suplicio...

Por ejemplo poner 6 plazos o 10 no estaria mal

No sé si puedes poner los plazos que quieras, lo que si puedes hacer es cancelarlo cuando quieras sin ningun tipo de penalización. Es decir, te quedan por pagar 1000 euros y dices: Como estos, y los pagas y ya está todo finiquitado.
Puedes pagarlo a los plazos que te de la gana pero deben ser inferiores a 60 y no, no hay que justificar compra alguna, yo me he pillado un Vaio por el plan avanza y no he justificado nada, una vez te da el banco la pasta haces lo que te salga tus leles....
se supone que tienes que llevar la factura al banco del portatil durante los 4 meses siguientes a pedir el prestamo.

yo tambien estoy pendiente de pillarme portatil, aunque yo ya me canse de mac, voy a por un xps1530 [fumeta]
Yo en 3 dias tengo mi MAC :) por cierto a F. Greyback ¿¿¿de usa??? tengo curiosidad por saber que has hecho, ¿lo has pillao del apple store de usa o de otro sitio?
13 respuestas