En este subforo, lo único que ganas o pierdes es que:
-Si eliges la versión de 360, ciertos usuarios con nombre/avatar/firma de Halo/GoW y sucedáneos te elevarán a sus hombros.
-Si eliges la versión de PS3, ciertos usuarios con nombre/avatar/firma del Resistance/JuegoEstrellaPS3 y sucedáneos te elevarán a sus hombros.
Personalmente, me espero a la versión de PC, que es la plataforma que tengo.
-¿Logros? Nunca me han importado. Me los marco yo mismo, y no para que el poder mostrarle mi miembro viril a una comunidad de Internet me fuerce a exprimirlos.
-¿Mando? A mi total elección. Como si quiero jugarlo con un Joystick.
-¿Ventajas gráficas insignificantes (orden -2)? ¿Qué más dan? Además de que probablemente la versión de PC sea la mejor en este sentido (Siempre que te dé el equipo), además de para enseñar el pito públicamente, ¿Para qué más sirve que hayan dos árboles más en una versión si prácticamente es imperceptible? Porque yo voy a jugar, no a contar árboles (A este ritmo será un nuevo logro).
En fin, que si tienes las tres plataformas para las que va a salir, valores si tu PC está a la altura, y si quieres esperar, y si ambas dan negativo, ponte a ver vídeos comparativos si se te antoja, o escoge la que te sea más cómoda.
Creo sinceramente que el más mínimo detalle personal debería de ser suficiente para tornar la balanza hacia un lado u otro, por muchas "giliflauteces" que se digan en éste u otro hilo en el que aparezcan comparativas.
Por ejemplo, si tienes más tiempo conectada la PS3 por su funcionalidad de reproductor, igual te interesa más comprar esta versión por no tener que ir conectando la otra consola (O el caso contrario).