Duda sobre que version de Assassins Creed...

Pues eso,hoy reservare la edicion coleccionista pero el dilema que tengo es el siguiente.Que version es mejor?Jade Raymond al principio decia que eran iguales,luego otros dijeron que la de 360 tenia mejor IA y la otra mejores texturas o mas fluidez (no recuerdo cual era).
Ahora un tiempo despues dicen que son iguales,y hasta hace un par de dias unas imagenes sacadas de la verison de PS3 en las que dice que la diferencia es suficiente a fqavor de PS3 (nombrando,texturas,fluidez,nitidez y resolucion).
Porfavor alguien que sepa esto al 100% y pueda ayudarme tanto a mi como a los que estan en esta situacion?
Saludos y gracias!
Como digo yo, por tener 500 poligonos mas, o una IA que no creo que cambie mucho, o 2 arboles mas, mira esto , al ser un juego no Online

Cual te gusta mas de esas cosas

Xbox 360 ;

-Logros
-Mando

PS3:

-Mando
-Bluray (asi no se ralla xD)

PD: A mi me a parecido que la version de PS3 tiene los colores , "mas coloridos" pero es una sensación
vocesSPA escribió:Como digo yo, por tener 500 poligonos mas, o una IA que no creo que cambie mucho, o 2 arboles mas, mira esto , al ser un juego no Online

Cual te gusta mas de esas cosas

Xbox 360 ;

-Logros
-Mando

PS3:

-Mando
-Bluray (asi no se ralla xD)

PD: A mi me a parecido que la version de PS3 tiene los colores , "mas coloridos" pero es una sensación

mmmm si me tuviera que decantar por eso ahora mismo cojo un dado y de puta madre.Pero vamos que en ambos no sufriran muchas ralentizaciones no?es que tmbien en el foro de PS3 un usuario llamado helker jugo (aunque dijeron que no era la build final) y decia que tenia muchos dientes de sierra.

El tipico consuelo es que digas "vale,pa la version final ya estara solucionado".Pero la cosa no va asi y eso hace aun desconfiar mas.Salieron imagenes en HD de ambas versiones?

Asias amigo y saludos!
Esperate a las impresiones de la gente que lo juegue cuando salga y luego pillas la mejor versión (si la hay). No creo que te quedes sin ed coleccionista de este juego.
en las que dice que la diferencia es suficiente a fqavor de PS3 (nombrando,texturas,fluidez,nitidez y resolucion).

si hace 2 dias se decia que el de 360 iba juystito en 30 fps, y el de ps3 iba aun mas justo...
te compras los dos y despues decides con cual quedarte.....
graficamente seran iguales si los han desarrollado cada uno por igual.

Lo demas decides tu
Mucho me temo que las diferencias entre ambas versiones serán poco significativas, en este y en futuros juegos, si se hacen desarrollos paralelos.

Para elegir versión se usa el siguiente sistema válido en todos los multiplataforma. En función de tus respuestas a estas preguntas te puedes hacer una idea de qué versión comprar.

-¿Es un port?. Porque si es un port ya se sabe que versión comprar.

-¿Has visto videos in game y en HD de cada versión?. No te fies de la gente, fíate de tu ojo y de tus gustos. Puede que veas leves diferencias que hagan más atractiva una versión que otra.

-¿Vas a jugar online? de ser así, ¿dónde tienes más amigos? o ¿tienes cuenta Live gold?. Ya se sabe, en PS3 es gratis y en el Live no. Si tienes que pagar por jugar online y en la otra no o directamente el online te parece accesorio pues ya sabes.

-¿Qué mando prefieres?. Parece una tontería pero para FPS creo que es superior el mando de la 360. En el resto personalmente me da un poco lo mismo.

-¿Te apetece desbloquear logros o lo consideras una gilipollez?. Tú mismo. Puede ser divertido o te la puede traer flojísima.

-¿Hay alguna diferencia notable entre versiones? en plan si una trae extras en otro DVD o en el bluray y la otra no, o si una está doblada y la otra no. (Raro que ocurra pero todo puede suceder)

-¿Tienes prisa? pues te pillas la que salga antes y puntoXD

Personalmente suelo comprar los juegos en sus versiones para 360 porque prefiero su mando, por los logros, por tener más amigos en el live que en Ps3 y porque suelen salir antes y no ser ports. Pero también he comprado multis para Ps3 por salir antes (como es el caso de Virtua Fighter 5 que es novedad en 360 y salió hace siglos en Ps3).

Todo depende.
Yo me compro los shooters multi en XTS y todos los demás multi en PS3, por el tema del mando, uno solo me gusta para shooters y el otro me gusta mucho mas para todo lo demas.

Pero yo este juego lo veo muy parecido en ambas plataformas, por lo que he dicho antes y ya que los logros me importan muy poco, me lo compraré en PS3, a parte por que tengo menos juegos, y prefiero tener mas horas encendida la PS3 que la XTS por lo que ultimamente solo juego en XTS los exclusivos... paranoias mias y ganas de no arriesgarme a que me pase algo que aún no me ha pasado nunca xD

Un saludo!
Yo lo pillaré para Xbox 360, no por sus mejores gráficos ni fluidez ni nada de eso, que que yo sepa no se ha dicho nada, si no por el mando, que me parece bastante más cómodo.

Al contrario que algunos de mis compañeros pillo todo lo multi que me interesa en 360 y en la PS3 solo juego lo exclusivo.
Si tuviese las dos consolas, ya solo por el mando me compraría el de x360, si a esto le sumamos los logros, xbox 360 [ok]
Si quieres logros, el de x360...para mi seria el unico motivo para comprarmelo ((si tuviera x360..xD))

Lo de las texturas comprimidas de la version de xbox, creo que es una gilipollez..no se, no sabia que por llevarlas comprimidas se vieran mal, o tuviese bajadas de frames y cosas asi..
No dijeron que la versión de 360 tenía mejor antialias? (pregunto eh, me suena haberlo leído por ahí)
yo creo que van a ser iguales y las escasísimas diferencias serán cosas del ojo de cada uno, yo por mi parte visto lo pasado con el pro prefiero esperar y decidir después de un tiempo prudencial

Menudo dilema tenemos los usuarios multiplataforma :-P :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
me lo pillare en 360.

mas que nada por el mando, es una gran diferencia a su favor , al menos yo lo veo así.en PS3 solo me estoy pillando sus exclusividades, si no , ni tendria la consola.
wenas

pues es un dilema cual version comprar, seguramente la que rule mejor en cuanto a frame rate y la que tenga mejores texturas, si esos detalles te importan muy probablemente sea la version 360 superior como practicamente todo lo multi que ha salido para ambas maquinas. solo queda esperar a que salgan ambas versiones y no tardaremos en tener noticias de cual version rula mejor y tal , lo del mando personalmente el de 360 me parece mucho mas comodo y mejor.

saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dijeron que las diferencias entre versiones serian de un 5%.

Lo unico que podemos ver por imagenes es que son muy parecidas.

Y que la version de Ps3 parece tener bastante mejor iluminacion.
por lo que se aprecia por fotos y por las cacharras en si

X360

logros
parece tener mejor antialiasing
mando de 360

PS3

parece tener mejor iluminación
consola más fiable
mando de PS3
los blu ray se rayan menos

vamos, que depende de como lo valores pero esperemos a ver en que se distinguen realmente en tema de gráficos y rendimiento...
Millones de gracias a todos de verdad!Iherre esperaremos entonces a cojer alfguno de "conejillo",pero es que es todo muy rarol.De pronto se dicen unas cosas y luego otras,ya iba con la idea de pillarme la de 360 cuando lei eso de donde salieron nuevas imagenes decian que la version de PS3 era muchisimo mejor en cuanto a texturas,iluminacion y fluidez.La verdad que parece una tonteria pero el dilema tiene lo suyo eh?
Saludos a todos!

pd: clyde tambien tienes mil de razon,joder tio manda cojones que dilema esto jaja.
Si no te importa quedarte sin jugar un mes y medio si te peta la consola, el de 360.

Este hilo necesitaba un comentario troll, lo siento [decaio]

EDIT: que putada, el emoticono se salta el spiler :-O
Rosencrantz escribió:Si no te importa quedarte sin jugar un mes y medio si te peta la consola, el de 360.

¿Mes y medio?
El SAT te la repara solamente en quince dias y no tienen porque petar, sobre todo las Elite o las Falcon que son mucho mas seguras que la primera hornada.
Xbox 360 tiene la mala fama de las luces rojas pero el tema se va solucionando poco a poco y os estais quedando sin argumentos para criticar a la maquina.
De todas formas este tema ya huele...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los logros son la chorrada mas grandes que se ha parido.

Si al menos te recompensaran con fases nuevas...etc..etc...mira...
Yo estoy en las mismas....

Al final compraré la de PS3 porque le mando me resulta más comodo para estos juegos, a pesar de la vibración y porque tengo bastante menos juegos que de 360.

Puede parecer una tonteria lo que voy a decir, pero si la idea es cuando pase un tiempo vender el juego en tiendas como GAME suelen dar por los juegos de PS3 que de 360, por si a alguien le interesa...
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Los logros son la chorrada mas grandes que se ha parido.

edita ,y pon que son una chorrada para ti.

los logros nos sirven para que al pasarte el juego, Oscar lozano te llame a la puerta para darte un coche, si no ,para que aproveches mas la vida util del juego , pasandotelo en varias dificultades ,o haciendo pruebas que de otra manera ni se te pasaria por la cabeza.

la propia recompensa esta en haber aprovechado el juego al 100%100, no en tener los 1000G
[erick] escribió:Puede parecer una tonteria lo que voy a decir, pero si la idea es cuando pase un tiempo vender el juego en tiendas como GAME suelen dar por los juegos de PS3 que de 360, por si a alguien le interesa...

Creo que es falso, que te dan 1/3 del valor que tenga el juego nuevo, independientemente de la plataforma.

Perdon por el offtopic.
Issun está baneado por "Lagunamov"
petasking87 escribió:
edita ,y pon que son una chorrada para ti.

los logros nos sirven para que al pasarte el juego, Oscar lozano te llame a la puerta para darte un coche, si no ,para que aproveches mas la vida util del juego , pasandotelo en varias dificultades ,o haciendo pruebas que de otra manera ni se te pasaria por la cabeza.

la propia recompensa esta en haber aprovechado el juego al 100%100, no en tener los 1000G

+1
Algunos logros no tienen precio
Aquí uno que lo jugará en PC XD y tengo para elegir mando de ps2 o de xbox o teclado.
Tengo el mismo dilema que muchos de vosotros con este juego y COD4.

Tengo realmente ganas de tener algun juego provechoso para mi PS3, cosa que hasta ahora no he tenido ya que solo dispongo de Motorstorm, pero los mandos de 360 me atraen bastante y parece ser que los ultimos juegos que estan saliendo para 360 el Anti-aliasing lo llevan mejor implementado que en la de Sony, un claro ejemplo el mismo NBA 2K8 juego que he adquirido el otro dia para mi 360 por el retraso y en parte porque está mas currado graficamente.

Un gran punto a favor de la consola de Sony es el Online gratuito y muchos de los juegos multi que van muy similar a los de 360 (Lag)...pero en este caso no hay online con lo que tendre que seguir dandole vueltas al asunto.

Cod4 (Seguramente PS3 salvo catastrofe en las Reviews) y Assassin's creed (Indeciso totalmente).

En fin....es realmente complicado ser multi, pero a la vez de lo mas placentero [jaja]
Lo que dice mi amigo de rosencrantz tiene algo de razon,pero vamos que ya habria que ser gafe para pillarte la de 360m y que te petara dias posteriores.
Joder yo no se ustedes tios,pero yo estoy al 50% maldita sea...ahora han dicho por ahi (en parte gran pollada lo se) que Raymond dijo en Madrid que la version de PS3 seria mejor porque gracias al blu ray hay mejor antialiasing,texturas e ilimunacion y mas resolucion.
Saludos!
El problema con el AA de PlayStation3 es qué los juegos que llevan iluminación dinámica tienen un problema de incompatibilidad con el chip de Nividia para mostrar esos dos efectos a la vez; y los programadores tienen que gestionar el Anti Aliasing por software via CELL.

Cuando se hace bien de puta madre :Vease Killzone2 y Uncharted, con FSAA 4X y 6X respectivamente.

Ahora cuando se hace mal apaga y vamonos.
bueno no tengo la respuesta a eso,,,, lo importante para mi no es que la diferencia grafica, hoy en dia no es tanta entre ambas consolas, lo que me joderia es que me lo pasase en 8 horas como el Heavenly Swor. Por el moment my xbox me a dado mejores horas de juegos que la ps3.
los multiplataforma en 360 y los exclusivos de sony en ps3 xD

esta clara la exposicion, y yo no comento cual es mejon ni peor ni me paro en que si una tiene mas iluminacion una que otra. ni el IA ni el LP, ni el HJ xD es todo cuestion de reparto.

PD: 56 juegos en 360 y 9 de PS3. y todo esto en fullHD xDD.

saludos

PD2: aunque no tenga sentido ninguno con mi exposicion anterior me lo pienso comprar para las 2 consolas xDD.
MeiSaiDeSi escribió:Los logros son la chorrada mas grandes que se ha parido.

Oye no te metas con los logros.

Que por algo son logros de tener completado el juego al 100%
paulkubota escribió:
Oye no te metas con los logros.

Que por algo son logros de tener completado el juego al 100%

Completar un juego ya es un logro de por si. Los "logros" son redundantes.
Uff chicos que version habeis reservado?

pd: estoy con maidesi con lo de los logros,puta basura.
yo estoy indeciso aun, no se cual pillar ratataaaa

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en la 360 ventaja, mando y logros

en la ps3 ventaja, ninguna.

unknown_18 escribió:Lo que dice mi amigo de rosencrantz tiene algo de razon,pero vamos que ya habria que ser gafe para pillarte la de 360m y que te petara dias posteriores.
Joder yo no se ustedes tios,pero yo estoy al 50% maldita sea...ahora han dicho por ahi (en parte gran pollada lo se) que Raymond dijo en Madrid que la version de PS3 seria mejor porque gracias al blu ray hay mejor antialiasing,texturas e ilimunacion y mas resolucion.
Saludos!

no olvides ke se ve en 4d. [qmparto]
victor123 escribió:en la 360 ventaja, mando y logros

en la ps3 ventaja, ninguna.

En la PS3 tienes la ventaja de poder jugar a un volumen aceptable, a cualquier hora, sin que el ruido de la consola te perturbe. Por ejemplo.

tche... ya la he cagao, con lo bien que estaba viviendo al margen de los hilos carnaza...

Un saludo
En este subforo, lo único que ganas o pierdes es que:

-Si eliges la versión de 360, ciertos usuarios con nombre/avatar/firma de Halo/GoW y sucedáneos te elevarán a sus hombros.

-Si eliges la versión de PS3, ciertos usuarios con nombre/avatar/firma del Resistance/JuegoEstrellaPS3 y sucedáneos te elevarán a sus hombros.

Personalmente, me espero a la versión de PC, que es la plataforma que tengo.

-¿Logros? Nunca me han importado. Me los marco yo mismo, y no para que el poder mostrarle mi miembro viril a una comunidad de Internet me fuerce a exprimirlos.

-¿Mando? A mi total elección. Como si quiero jugarlo con un Joystick.

-¿Ventajas gráficas insignificantes (orden -2)? ¿Qué más dan? Además de que probablemente la versión de PC sea la mejor en este sentido (Siempre que te dé el equipo), además de para enseñar el pito públicamente, ¿Para qué más sirve que hayan dos árboles más en una versión si prácticamente es imperceptible? Porque yo voy a jugar, no a contar árboles (A este ritmo será un nuevo logro).

En fin, que si tienes las tres plataformas para las que va a salir, valores si tu PC está a la altura, y si quieres esperar, y si ambas dan negativo, ponte a ver vídeos comparativos si se te antoja, o escoge la que te sea más cómoda.

Creo sinceramente que el más mínimo detalle personal debería de ser suficiente para tornar la balanza hacia un lado u otro, por muchas "giliflauteces" que se digan en éste u otro hilo en el que aparezcan comparativas.

Por ejemplo, si tienes más tiempo conectada la PS3 por su funcionalidad de reproductor, igual te interesa más comprar esta versión por no tener que ir conectando la otra consola (O el caso contrario).
otro que odia los logros, vamos que pasar por enésima vez por el mismo escenario solo para desbloquear el logro de:

mata a 5 enemigos con una bala mientras te tiras un pedo y haces una voltereta hacia atás...

que cada cual elija, es cierto que los juegos de disparos son mejores por el mando en xbox pero en otros géneros el mando de sony es más comodo por la cruceta ( el soulcalibur por ejemplo)
Dejando aparte el palo que se ha llevado este juego segun ign (7,7 para 360 y 7,5 para ps3) todos los apartados reciben la misma nota en esta pagina, excepto en graficos que en 360 tiene un 8,5 y en ps3 un 8,0. De ahi la escasa diferencia en la nota final. Supongo que ambas versiones serán muy parecidas, al igual que ha sucedido con el cod4.

Un saludo
la mejor version segun dicen, es la d 360, para variar....
a lo mejor la solucion sera no pillarse ninguna version.......Si ponen todas las revistas algo mejor a la de xts y te da absolutamente igual cual pillarte, creo q ta claro cual. En mi caso yo creo q me lo pillare para pc

salu2
Jala escribió:la mejor version segun dicen, es la d 360, para variar....

GAMESPOT escribió:PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection.

Yo no leo que digan que la mejor versión sea la de 360. Pero, bueno, yo no tengo 360...
cita IGN " These big open worlds, which are fully interactive, do come at a severe cost on PS3. There is considerable texture pop-in and noticeable framerate issues. Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse, so much so that it begins to affect gameplay in the later levels. "

Pues si que se dice, aunque seria mejor ver un video de comparacion, igual lastima esperaba mas de este juego.
Yo solo se que entre pagar 60 euros por jugar a internet o hacerlo gratis, o saber que por mucho que deje el juego encima de la mesa no se me va a rayar me quedo con la versión PS3 de calle.
Aqui teneis una comparación hecha por gamersyde. Os dejo dos enlaces; de fotos y un video de unos 16 segundos.

Un saludo

http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html

http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html
GAMESPOT:
PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate

IGN "
Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse

Algo no me cuadra
kupurupu escribió:GAMESPOT:
PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate

IGN "
Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse

Algo no me cuadra

Juas! xDDDDD

Y luego hay quien se extraña de que me pase por el forro o diréctamente me tome a cachondeo los análisis y notas de la mayoría de la prensa "subnormalizada".

Un saludo
55 respuestas
1, 2