Duda sobre reventa de juegos

Hola a tod@s, resulta que recientemente sin comerlo ni beberlo me han tocado en un concurso 3 juegos de Wii, y me gustaría llevarlos a alguna tienda de compraventa para que me descuenten lo que me pueda costar un Wii Fit. A Game no me apetece ir porque dan muy poco por ellos... cuál me recomendáis en Valencia, Gamestop por ejemplo?

Los juegos están precintados, no os digo cuáles son porque mi intención no es venderlos a través del foro (prefiero ir a la tienda y olvidarme de rollos aunque me den un poco menos), sólo comento que los 3 son de Ubi, uno es del lanzamiento de la consola, y los otros dos más o menos de las Navidades pasadas....

Dónde me recomendáis acudir?

Nota: realmente no tengo la Wii, soy usuario de PS3 y DS, el Wii Fit lo quiero para regalárselo a una amiga que justo cumpleaños después del lanzamiento del mismo...

Gracias por adelantado!!

Un saludo
theFUNKYhouse escribió:Hola a tod@s, resulta que recientemente sin comerlo ni beberlo me han tocado en un concurso 3 juegos de Wii, y me gustaría llevarlos a alguna tienda de compraventa para que me descuenten lo que me pueda costar un Wii Fit. A Game no me apetece ir porque dan muy poco por ellos... cuál me recomendáis en Valencia, Gamestop por ejemplo?

Los juegos están precintados, no os digo cuáles son porque mi intención no es venderlos a través del foro (prefiero ir a la tienda y olvidarme de rollos aunque me den un poco menos), sólo comento que los 3 son de Ubi, uno es del lanzamiento de la consola, y los otros dos más o menos de las Navidades pasadas....

Dónde me recomendáis acudir?

Nota: realmente no tengo la Wii, soy usuario de PS3 y DS, el Wii Fit lo quiero para regalárselo a una amiga que justo cumpleaños después del lanzamiento del mismo...

Gracias por adelantado!!

Un saludo

en el game te daran un 30% del valor de lso 3 juegos, y si es en vales para gastar en game, te daran un 20% mas por juego
Yo cuando quiero vende run juego de segunda mano lo que hago es ir a game preguntar lo k me dan, luego voy a mirar los de segunda mano y veo uno igual al k yo quiero vender, fijo un precio entre medias y s elo vendo a un particular el tuyo si es nuev lo que peudes hacer es venderlo mas caro k de segunda mano y mas barato que nuevo y venderlo a n particular. Aunque tardes un poco mas en venderlo le sacaras mas !!

Y dico sea d epaso k suerte!! en ganar 3 juegso Wii xD
yeladies escribió:Yo cuando quiero vende run juego de segunda mano lo que hago es ir a game preguntar lo k me dan, luego voy a mirar los de segunda mano y veo uno igual al k yo quiero vender, fijo un precio entre medias y s elo vendo a un particular el tuyo si es nuev lo que peudes hacer es venderlo mas caro k de segunda mano y mas barato que nuevo y venderlo a n particular. Aunque tardes un poco mas en venderlo le sacaras mas !!

Y dico sea d epaso k suerte!! en ganar 3 juegso Wii xD

Oye, qué ecuación más buena, no???

Ja,ja,ja pues sí, no te puedes imaginar cómo me quedé al abrir el paquete, resulta que estaba esperando una peli en Blu-Ray edición USA que había pedido a CD-Universe, y con las ansias por abrirlo ni me fijé en el remitente.... y me encuentro con 3 juegos de Wii!!!! ya ni me acordaba del concurso fue lo menos hace 3 meses... La pena es que los juegos son más bien tirando a malillos, porque te aseguro que me llegan a enviar el Mario Galaxy, el Zelda y el Mario Kart el título de este hilo sería "Cómo fue que sin comerlo ni beberlo me compré una Wii para disfrutar del premio de un sorteo", jajaajajajaajajaj

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias !!!!
theFUNKYhouse escribió:
Oye, qué ecuación más buena, no???

Ja,ja,ja pues sí, no te puedes imaginar cómo me quedé al abrir el paquete, resulta que estaba esperando una peli en Blu-Ray edición USA que había pedido a CD-Universe, y con las ansias por abrirlo ni me fijé en el remitente.... y me encuentro con 3 juegos de Wii!!!! ya ni me acordaba del concurso fue lo menos hace 3 meses... La pena es que los juegos son más bien tirando a malillos, porque te aseguro que me llegan a enviar el Mario Galaxy, el Zelda y el Mario Kart el título de este hilo sería "Cómo fue que sin comerlo ni beberlo me compré una Wii para disfrutar del premio de un sorteo", jajaajajajaajajaj

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias !!!!

y qeu juegos son para que te podamos hechar una mano
De nada :P

Me alegro de haberte sido de ayuda :D
Bueno, como creo que ya ha quedado claro que no son para venderlos aquí en el foro, os digo los que son:

*Red Steel
*Rayman Raving Rabbids 2
*Horsez: El Valle del Rancho

Al que más posibilidades le veo es al Rayman, porque el Red Steel tiene más de un año, y el Horsez,,, pfffff, perdonadme que me ría, no lo he visto puntuado por ahí, pero me da en la nariz que.... :P :P :P :P :P :P :P :P

La verdad es que encima soy muy poco fan de Ubi, después de las "bromitas" que me gastó con el Assassin's Creed de PS3 (las cuales creo que ya conocemos todos y mejor ni comentamos que estamos en el foro de Wii).
6 respuestas