Duda sobre scummvm

Hola a todos, hace dos dias me compre una xbox de segunda mano. He ido leyendo y he conseguido configurarla perfectamente a mi gusto. No he tenido ningun problema que no haya podido solucionar excepto que no puedo centrar la pantalla del scummvm, es una tonteria, pero por mas que he utilizado la busqueda y mirado por google no he encontrado nada. Un eoliano dice que es pulsando los dos gatillos y con el stick izrquierdo o derecho se puede mover, pero a mi no me funciona. Tambien he leido el readme del emulador pero tampoco dice nada. Si pudieras echarme una mano os lo agradeceria. Un saludo
si no me equivoco, lo de los dos gatillos y el stick, solo funciona con las ultimas versiones del ScummVmx.....creo que despues de la 0.6.1..
El ScummVM 0.80 WIP es la última que yo al menos conozco
Bueno, yo tengo la version 0.71 y no funciona, entonces es seguro apretando los dos gatillos, intentare hacerme con la ultima version que dice hal9000 a ver si hay mas suerte. Gracias por contestar a los dos.
Bueno por si a alguien le interesa di con la tecla por fin. Para centrar la pantalla se debe pulsar el gatillo derecho primeramente y luego pulsas hacia el centro los dos joysticks analogicos y te da la opcion de mover la pantalla. Perdonad, pero no se como se llaman exactamente los controles del pad de la xbox, espero que se entienda. Vaya tonteria, pero me traia de cabeza. Espero ayudar a la gente que empieza como yo. Un saludo.
Gatillo derecho + seta derecha [ginyo], gracias compi [ok]
5 respuestas