Duda con pilas recargables

Hola a todos, imagino que ya estareis del tema algo cansado, pero es que tengo la Wii hace poco y leyendo por el foro los problemas con las bases de carga me he decido comprar unas pilas recargables con su cargador. La duda que tengo es que marca es la que mas calidad ofrece (Energizer, Duracell...) y de cuantos mAh, supongo que esto último sera para la duración pero como no estoy seguro lo pregunto también.

Gracias y saludos.
Imagen

Pues yo ya he opinado sobre esto en otro tema, pero te cuento que uso este cargador con 4 pilas de 2500 mAh por cada wiimote que tengo. Sólo pongo a cargar los pares que no estén en uso y luego las guardo separadas de las que no esten cargadas (aunque casi siempre van directo del mado al cargador). Para que se carguen siempre de manera uniforme, hago parejas arbitrarias y las marco con rotuladores, haciéndole idénticas marcas a cada pareja para que no se mezclen. La marca del fabricante para mi es sólo referencial, pues no sé que tan buenas salgan otras. Bueno, de hecho, tengo otro par de 2500 mAh de una marca que no recuerdo pero las baterías son verde con naranja, y van muy bien con el cargador.

Fuera de eso, trabajan muy bien y duran muchísimo más que la pilas alcalinas. Tal vez son algo costosas al principio, más la inversión del cargador que ya trae 4. Pero en menos de dos semanas notarás el ahorro en pilas.

La verdad es que al principio me parecía más estético meterme en una de esas bases cargadoras tipo "docking station". Pero creo que las AA recargables bien administradas son una solución más práctica. Claro que cada quien con su experiecia te podrá ayudar a decidir mejor.
yo tengo un cargador guarrete con pilas recargables igual de rancias que me costó 6 euros en alcampo XD XD XD XD

pero si eres remilgado las que te recomienda el compañero de arriba son buenas
Yo tambien uso pilas recargables las de la foto del compañero Umachines para ser exacto ,

Lo que no sé si soy yo o se van descargando las pilas solas con el tiempo (O las mezclo!! :O ) pues a veces las meto y duran 1/2 telediario!

Yo uso un cargador marca hanna (me recuerda al que hace los picapiedra con ese nombre) ultra fast en 2 horitas te las carga [oki]
Yo uso un cargador de pilas cegasa con 8 pilas recargables de la misma marca y me van como la seda.

saludos!!
Las pilas recargables sí se descargan solas aunque no las uses. Yo por ejemplo tengo las pilas que venían de serie con los Wave Birds y ya tienen añitos, pero las recargables de Wii se descargan sí o sí.
Yo tengo un cargador GP que me costó 24€ y me traía 4 pilas NiMh de 2500mah, y oye, me van muy bien.
Lo importante como te decia el comapañero, es que no las mezcles, asi al menos te aseguras que siempre cargaras el par de baterias a la misma vez, le haces una marquita o cualquier cosita asi y ya está. Por otro lado no te vallas tanto a los Mah y tira mas para marcas buenas, por ejemplo, no es lo mismo una F.A. de ordenador marca la patata que dice 420W que una Be quiet de 350. La de 350 rendira mucho mas mientras que la marca la patata como pico maximo dara 420.., el resto del tiempo no llegara a los 300. Con las pilas lo mismo ;)
Pues la verdad que entre bases de recarga que queman los mandos y lo que chupa de pilas "normales" el WiiMote, las pilas recargables se están convirtiendo para mi en una opción muy a tener en cuenta.

Lo importante que sean de buena marca y que tengan 2500 mah.
Yo tambien tengo unas GP (naranjas y verdes) de 2500 y van de maravilla, es un buen invento esto de las pilas recargables.

Voy a poner en practica lo de marcarlas para cargarlas siempre a la vez ya que supongo que asi tendras mas vida no?

Un saludo!!
Umachines escribió:Imagen

Yo tengo este mismo modelo con la mismas pilas, es decir de 2500 mAh y me van de lujo, las utilizo tanto en los controles de Xbox 360 y de la Wii.
Pues muchas gracias a todos, haber si me acerco al MM y me pillo un cargador de estos Energizer, saludos y gracias de nuevo.
Pues yo usaba pilas de 2500 ma hasta que descubri unas SONY de 4000 ma y me he enamorado de ellas.

salu2!
Otro que usa las recargables Energizer y van de auténtico lujo ......
yo uso las eneloop de sanyo (tienen efecto antidescarga) y van muy bien, recien sacadas del paquete (sin tener que cargarlas ni nada) me han dao para pasarme el RE4 antes de tener que meterlas en el cargador :)

Imagen
Yo uso unas de 1200 Mh nisu, lo compre en Media Markt con su correspondiente cargador. Van de maravilla
Me he pillado unas recargables GP 2700:

NiMH AA HR6
1.2 V
2600mAh

¿Queria saber si hay algun problema en utilizar un voltaje mejor al recomendado (1,5V)?

¿Alguno utilizais estas pilas?
Lancerin escribió:Me he pillado unas recargables GP 2700:

NiMH AA HR6
1.2 V
2600mAh

¿Queria saber si hay algun problema en utilizar un voltaje mejor al recomendado (1,5V)?

¿Alguno utilizais estas pilas?

Creo que todas las pilas recargables tienen más o menos ese nivel de tensión. Tengo 20 pilas de 5 fabricantes distintos y todas son de 1.2 V. No tendrás problemas.
esgalmar escribió:yo uso las eneloop de sanyo (tienen efecto antidescarga) y van muy bien, recien sacadas del paquete (sin tener que cargarlas ni nada) me han dao para pasarme el RE4 antes de tener que meterlas en el cargador :)

Imagen

¿vas a guardar las pilas un año cargadas? XD

en el wiimote se descargan por la sencilla razon de que el mando permanece en "standby", no tiene un interruptor de apagado. mientras esa en standby esta chupando corriente a la espera de que demos a algun boton para encenderse.

yo tengo tambien unas GP de 2,5A y van de puta madre, compradas en una tienda de electronica.

siempre las he tenido separadas en pares, con cinta aislante de colores por no mezclarlas
Yo tengo un GP (Naranja y verde y creo que tienen efecto antidescarga) de 2200 mAh y otras (Azules y blancas, pero estas si se descargan) Estas azules se las compro mi padre para la cámara de fotos pero después se compro una camara de batería, y yo me compre las verdes para la GBC (Game boy color)

Se me quedan cortas ha veces tengo que dejar de jugar durante 1 día para que se carguen (Es que el cargador es muy malo)

Estoy por comprarme otras, por cierto contra más mAh más durán no?
(Así me compro 4 de las que más duren para mí y las otras cuatro para el mando de mi hermana XD)

PD: Ahora mismo no las separo de ninguna manera ya que no tienen el mismo color pero yo lo suelo hacer con fiso negro en diferentes posiciones, arriba, debajo, en ambos lados, en el centro
Bueno, aki uno mas con las pilas Energizer de la foto que poneis, y descir ke se me gastan en una semana, tanto el mando uno (es el ke utilizo siempre) como el mando 2 (ke uso solo en ocasiones y no veas como se la chupa....la pila [666] ). De ahora en adelante, probaré a hacerle unas marquitas como bien decís a ver si me duran mas, pero vaya tela el trajin ke llevo cargando pilas!

De hecho, en unos dias recibiré una base con dos baterias para los mandos, para olvidarme de cargar y tal, y no habia leido nada acerca de su funcionamiento. Dan problemas como decís? Joer...pos vaya plan!

Un saludo!
Pues yo uso un cargador chustas con sus correspondientes pilas chustas y me duran bastante, jugando muy a menudo.
Subo para preguntar si sabeis donde comprar las sanyo enelop. Por que no las encuentro en ningun lao o si la encuentro viene con un cargador y solo 2 pilas.

Saludos
kmatxo escribió:Pues la verdad que entre bases de recarga que queman los mandos y lo que chupa de pilas "normales" el WiiMote, las pilas recargables se están convirtiendo para mi en una opción muy a tener en cuenta.

Lo importante que sean de buena marca y que tengan 2500 mah.

¿¿¿COMORRRLLL????? no fastidies que las bases queman el mando, me he pillado una por ebay.... Mejor lo tiro cuando me llegue?
Las Sanyo eneloop las vende MediaMarkt
enas e pillado en playocio unas dragon rechargable battery de 1800 mah q se conectan al puerto usb tiene un indicador o led rojo pero nunca se apaga o se pone verde y llevan ya 1 dia cargando es normal y es verdad q joden el mando, donde podria ver mas informacion sobre estos pack de `pilas,saludos.
Pues yo no gano para pilas!!!!!
Nada, las eneloop y de lujo que te crujo de la marca sanyo
kull escribió:enas e pillado en playocio unas dragon rechargable battery de 1800 mah q se conectan al puerto usb tiene un indicador o led rojo pero nunca se apaga o se pone verde y llevan ya 1 dia cargando es normal y es verdad q joden el mando, donde podria ver mas informacion sobre estos pack de `pilas,saludos.

Hola, cuando el Led está en verde, es ke está cargandose la batería, y cuando está en rojo, es ke está completamente cargada la batería.

Salu2!
HAHA me las compra hace poco, pero yo las uso con el cargador de mi cámara Sony.

Imagen
Arrrrr marineros !! llevo 1 mes usando una base para baterias, el de niko comprado por eBay
Imagen
¿Creeis que me dara guerra ?
Salu2! [/quote]
prometeO escribió:Hola, cuando el Led está en verde, es ke está cargandose la batería, y cuando está en rojo, es ke está completamente cargada la batería.

enas compañero no se si me abras entendido pero el led siempre esta en rojo incluso cuando lo e sacao de la caja, q se supone viene descargadas y lo epuesto desde la noche hasta la mañana y sigue rojo,lo pongo y me dice q tiene 3 barras pero se pone en una alas2 horas de jugar me tiene ya mosqueado la provare unos dias mas aver si jugando se descarga x q no se si me convendra mandarlas a playocio x 12 euros q me costaron el envio me valdra mas casi seguro,enga saludos.
Entendido Kull , entonces creo que te falla la base de carga, porque la mia cuando los mandos están descargados, los conecto y se pone la luz verde, y cuando ya están totalmente cargados, se pone la luz roja. Cámbialo porke no es normal, salu2!
Ya tambien pedimos odinion sobre las pilas? compra unas recargables cuialquiera y cuando se estropeen compras otras y yasta, tio que son 3 pavos, por favor un poco de seriedad
no trae la base de carga x q pero trae un cable usb q segun la caja es con eso con lo q se carga pero el led nunca cambia de color rojo y ya ta puesto 24 horas, en fin lo mejor sera loq dice el compañero comprar unas pilas recargables y una base de carga de esas energizer.Imagen
35 respuestas