Hola chicos, ante todo este post no esta para enfrentarme a los que estan orgullosos y contentos con su ps3, ni para que salgan los fanboys de ps3 o xbox360 y me echen una peta, ni para crear mas hilos tipo ps3 vs 360 ni nada por el estilo, solo es una opinion de un comprador de ps3 hace un mes y que tiene la mosca tras la oreja...
pues no es que dude de mi ps3 realmente, pero si que tengo la mosca tras la oreja, y mas cuando leo tantos post referente a juegos de ps3..
el caso es que veo leo y oigo, "en 360 eso no pasa y se ve mejor"
me remito al assain creed, en ps3 tirones y algo inferiror graficamente, el pes2008, tirones cuelques o incluso roturas de lectores (eto ultimo no me lo creo mucho ), el parche parece que baja graficamente el juego, jericho mas tirones bajadas de fps y graficamente inferior... cojes cualquier juego multi y en 360 esta a 1080p y en ps3 720p el mismo juego...
yo compre la ps3 en vistas de futuro y se que solo ha pasado un mes desde entonces, y que es pronto para valorarlo, pero voy al game (por poner una tienda ) y todos los juegos que veo son la mayoria 720p cojo el mismo en 360 y son 1080p..
hasta cuando estaremos asi ??.. cuando se igualaran las cosas?
acaso tendremos que esperar a los juegos exclusivos ? haran alguna vez un port bien echo, programaran de 0 los juegos de ps3??
que si que el resto de ps3 es la puta caña... wifi de serie, BRD, cambios de disco facil, potencia de cell, manejo a distancia...menus facil, multimedia potente... etc.. pero no olvidemos que es una consola y las consolas son PARA JUGAR... cuando nos deleitara nuestra negraza ?? ( porque la negrita es mi psp ), tengo tantas ganas de ver lo que es capaz de hacer la ps3 que aveces me impaciento, miro incluso 2 o 3 veces al dia el store para ver "novedades" o ver algo como "graficamente increible", si soy un poco exigente en este aspecto, estaran mis exigencias respondidas por la ps3 ??, me la compre pensando que si, y aun hoy lo pienso... pero cuando ??
Repito:
esto no es un post para crear enfrentamientos, es solo un post para ver si alguien tiene esa pequeña duda, esa mosca tras la oreja, o es simplemente que soy impaciente, y que el tiempo me cerrara el pico y me tendra enganchado 4 horas diarias frente a la negra...
PD: me he pasado el uncharted y el HSword, so dos juegazos, y me tubieron muchas horas jugando, vi la demo de ninja gaiden y me gustaria pillarmelo, he oido que el ninja gaiden2 solo estara para 360 .. es cierto?, tambien he oido que el aclamado DMC4 ( para mi uno de los mejores juegos de su estilo ) estara en la ps3 a 720 y en la 360 a 1080p.. es cierto esto tambien ??.. me joderia mazo que la peña exprimiera el hard de una y no lo hiciese con la otra... es por esto que tengo tantas moscas zumbandome tras la oreja, a ver si uno que lleve tiempo con ps3 y sepa de titulos venideros me da dos collejas, y me hace cerrar el pico...
Saludos.