Dudas --- Mgs Po Plus

Pues bueno, ya tenia el mgspo normal, ahora tengo el plus y tengo varias dudas,
-como se consigue nivel medico y tecnico al 99, porque tengo a 3 con s2 y al resto con s , que tengo que tener a todos con s2??
-como se pone el nivel de espionaje al 99??
-los personajes unicos, si se mueren no se pueden recuperar???
-se me murio raiden, me pase el dificil otra vez pero no me lo dieron, no hay enfermeria ni nada??
-hay alguna contraseña en version pal para recuperarlo??
-la unica opcion que tengo para robarlo es por el online??
-Que puertos hay que abrir para el online para crear partida??
-para que sirven los libros de texto, las pilas supongo que para recargar objetos, y el fulton ya no se puede usar como en el anterior, es un objeto??
- he leido una cosa sobre cambiar de color a los soldados del mgs1, como se hace y con que??
-las contraseñas del mgopo valen par el plus?? por si se me muere algun tio
-ya me he pasao el juego en facil ,normal, dificil y extremo, no se puede hacer nada mas no??

Supongo que me surgiran mas dudas, a ver si alguien se lo curra y me responde, lo que mas me importa es el tema de raiden, que una vez se me murieron personajes del mgspo, y tuve que empezar de 0....

Gracias de antemano.... ;)
Hilo oficial, usa la búsqueda.
he puesto en búsqueda : metal gear solid portable ops plus y no me salió nada de hilos oficiales por eso hice esto... habré buscado mal o algo.. Pero le he dado a hilo oficial en la búsqueda y tampoco he visto nada... he porbado con hilo oficial metal gear solid portable ops plus, y nada, y he probado tambien MGS PO plus y nada, asi que no me vengais con el rollo de que no he usado la busqueda, porque dudo que haya ningun hilo del portable ops plus, si lo encontrais decidme donde.... Agradecería que me respondiesen aquí a ser posible...
La agresividad, bájala un poco, es una expansión del MGS P. OPS, por tanto tendrías que haber buscado el juego principal.

A ver si aprendemos a usar la búsqueda
solbadguy0308 escribió:La agresividad, bájala un poco, es una expansión del MGS P. OPS, por tanto tendrías que haber buscado el juego principal.

Claro, pero resulta que en el juego PRINCIPAL no pasan estas cosas, por eso tengo dudas, y me me cabreo, porque lo he hecho todo bien desde el principio, y me habeis mandado buscar, busque no encontre nada, YA SE USAR LA BUSQUEDA, y NO ME VALE buscar el hilo del juego normal porque no se resuelven las dudas, ya que le plus tiene muchas cosas diferentes, por eso no me vale, lo he puesto todo bien desde el principio y me habeis mandado buscar cuando no era necesario, sino fuera por estas intervenciones me habrian respondido ya a algunas de mis dudas seguramente, pero bueno, ya me da lo mismo, me tendre que buscar la vida, porque cada vez que abro un post me mandais buscar cuando YA HE BUSCADO....

P.D: la busqueda la se usar.....
Que mania teneis de mandar a la gente a los hilos oficiales, cuando estos son la peor lacra de EOL.
Tienen trillones de páginas repletas de spoilers con preguntas respondidas un billon de veces y en definitiva, donde nadie encuentra nada de lo que andaba buscando.
puede alguien responder las dudas?
yo tengo las mismas
Marcs escribió:puede alguien responder las dudas?
yo tengo las mismas

Gracias ;) veo que alguien comparte mi opinion
Yo tengo algunas dudas pero también respuestas:

-para que sirven los libros de texto, las pilas supongo que para
recargar objetos, y el fulton ya no se puede usar como en el anterior,
es un objeto??

No sé que es fulton. Pero los libros son para subir alguna habilidad en concreta (apuntar mejor, más rango de ingeniero, de medico, ect.) pero solo se puede usar en los soldados normales. No en los personajes "unicos" o de la historia. Hay un limite para subir. No todos pueden por ejemplo llegar a medico S3.

-las contraseñas del mgopo valen par el plus?? por si se me muere algun tio

No. Al menos a mí no me fueron xD

-ya me he pasao el juego en facil ,normal, dificil y extremo, no se puede hacer nada mas no??
De todas formas, las misiones son aleatorias. Es decir, no tienen por que salirte las mismas misiones. Yo jugaría en la misma dificultad varias veces. Porque seguro que hay muchas que no has hecho.

También puedes jugar al survival de los jefes con los personajes del plus. Pero el Boss Rush, para que te aparezca debes tener una partida del Portable OPS normal.

Eso es lo unico que te puedo responder, el resto no lo se xD.

Yo tengo una duda. Los personajes te los dan: Snake Viejo= Normal, Raiden= Dificil, Campbell= Extreme. Entonces ¿como se consigue a Olga de MGS2? Porque en el trailer salía.
gracias por responder, sobre lo de raiden, que formas tengo de recuperarlo???
solbadguy0308 escribió:La agresividad, bájala un poco, es una expansión del MGS P. OPS, por tanto tendrías que haber buscado el juego principal.

En EOL hasta ahora no existe ningun hilo oficial de este juego(ojo no confundir portable ops con portable ops plus). Asi que me permito el lujo de hacer un hilo oficial por mi cuenta usando como base( o practicamente copiando) el que he encontrado en Todo PSP. Ya que se obtienen suficientes cambios en el juego como para no tener que depender del hilo oficial del juego anterior. Por mucho que sea una expansion es un juego DIFERENTE.

La seccion de dudas de el hilo la he sacado de este hilo y he respondido en las que se responder.

Espero que os sirva de ayuda y sea de vuestro agrado. ;)

Link EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Metal-Gear-Solid-Portable-Ops--_994248
Link Todo PSP(Fuente):
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=87573
ola a todos...pues yo tengo un problema...me he puesto ajugar online (infrestructura) y he perdio a mi ekipo formado por snake, old snake y null....como recupero estos soldados???
alohl669 escribió:
En EOL hasta ahora no existe ningun hilo oficial de este juego(ojo no confundir portable ops con portable ops plus). Asi que me permito el lujo de hacer un hilo oficial por mi cuenta usando como base( o practicamente copiando) el que he encontrado en Todo PSP. Ya que se obtienen suficientes cambios en el juego como para no tener que depender del hilo oficial del juego anterior. Por mucho que sea una expansion es un juego DIFERENTE.

La seccion de dudas de el hilo la he sacado de este hilo y he respondido en las que se responder.

Espero que os sirva de ayuda y sea de vuestro agrado. ;)

Yo también espero que sea del agrado de los que tienen Portable Ops aloh.

Para que confundir dos juegos totalmente diferentes que nada tienen que ver uno con otro ¿ no ? Claro que si tienes solo Portable Ops Plus...

Os han dicho que es una ÉXPANSIÓN del único Portable Ops que existe (escrito y explicado cuatrocientas veces en el hilo oficial de Portable Ops). Pues nada, pa que, que le den a todos que a a mi me interesa lo mio y el hilo oficial está pa criar sapos [agggtt]

Si que tenemos una lacra encima si. Dentro de poco aqui no postea ni la madre que nos parió. Que gente más dessastre. Y venga hilos de lo mismo y venga y venga. Lo que yo digo, pa qué.

solbad ni te molestes. No merece la pena. La cuestión es pasar y listo amigo, aqui no hay manera.

Ala a escupir ahora al que escribe que es lo que toca. Yo voy plantando pinos (vía ignore) y todos tan contentos.

Mañana otro hilo nuevo con POplus [noop]

Edit: Ya que te han permitido crear el hilo oficial de una expansión (dentro de poco hilos oficiales de personajes), espero que la gente que lo tenga pregunte allí.
Verás como te sorprenden dentro de nada con dos o tresCIENTOS hilos preguntado fuera del que has creado. Me juego contigo unas cervecitas donde quieras, conste.
Entiendo tu frustracion bag, y creo que si apostara esas cervecitas contigo yo las perderia porque soy consciente de como se comporta la gente en los foros y el desorden actual existente.

Pero no obstante tambien entiendo a todos aquellos a los que les surgen dudas concretas y son incapaces de encontrar la respuesta mediante la busqueda(veridico porque yo lo he vivido), ya que esta busqueda puede resultar util si navegas mas de 5 horas diarias por estos foros, pues asi aunque no sepas donde encontrar una respuesta estas mas familiarizado con los terminos usados, la estructura y mas o menos "uno acaba conociendo de que hablan TODOS LOS HILOS".

Sin embargo, si desconectas de los foros aunque sea 3 semanas, que se yo, por vacaciones el panorama es completamente distinto ya que no has ido "actualizandote"

¿A que viene esto? muy sencillo lo pondre con un par de supuetos:
- Si tu buscas sobre un videojuego... encontraras de todo.
- Si tu buscas sobre algo concreto de un videojuego, encontraras cualquier cosa por culpa de las palabras sueltas.
- Si buscas un hilo oficial, lo encontraras enseguida.
- Si buscas algo concreto dentro de un hilo oficial, te puedes morir, si es cierto que la gente responde las cosas 100 veces, lo que no es cierto es que se actualizan en la primera pagina(lo cual facilitaria mucho la busqueda). el problema es que si da la casualidad de que la busqueda a hallado resultados dentro del hilo oficial, nunca te deja en un resultado que concuerde con tu duda y a veces te deja en una página distinta(y no me lo negeis porque tambien lo he vivido muchisimas veces). Ojo, que tambien se puede dar el caso de encontrar las cosas a la primera, entonces seras un virtuoso o simplemente tienes suerte(que la mayoria de la gente no es).

Y para cuando aconsejais leer todo el hilo(esto ya no es referido a metal gear) hay gente que tiene el valor de decirlo con hilos de mas de7000 post como puede ser el del monter hunter 2 que ya van por el hilo 14. Que facil es decirle a un novato que se lea 7000 post verdad?? cuando probablemente tu sepas la respuesta y simplemente no te de la gana porque "se ha respondido 100 veces".

Pues si hay que hacer un hilo oficial nuevo con un faq nuevo porque el juego tiene una estructura distinta y el titulo puede llevar a confusiones, pues se hace!!. y no por joder y llenar EOL de spam, sino para facilitar la labor de busqueda(esa que tanto amais) de la gente que no se sabe manejar por aqui.

Edito: Si te molesta que la gente pregunte fuera de los hilos oficiales, porque respondes tu en este???.
A mi ya no me molesta nada aloh, paso y casi ni miro. Ni frustado ni na de na, paso ya te digo.

Contesto en este hilo como podía haberlo hecho en el que tú has creado. Los dos están fuera del hilo oficial, por lo tanto tan mal contesto en este como en el otro :o

El trabajo que tú has hecho y el tiempo invertido en el hilo de POplus es lo que te plantearás cuando veas a la gente postear sin respetar ni comprender lo que tú has hecho en tu hilo. Esa es la cuestión, una falta de respeto total por el trabajo de los demás, por eso posteo a veces estos "despotriques" (sin sentido) en algunos hilos de este tipo. Esto sin contar por el total pasotismo a la hora de buscar cualquier cosa en estos foros.

Las cervezas te las gano seguro xD. Que sea en un lugar asequible que luego lo convertimos en papeo y nos arruinamos [poraki]

Saludos [angelito]
Creo que estamos polemizando demasiado el tema, esta claro que ni tu ni yo vamos a cambiar la opinion del otro asi que mejor que quede como este, siempre y cuando se respeten ambas posturas.

Se perfectamente que preguntaran fuera. se perfectamente que preguntaran algo ,ya respondido en el primer post, dentro del hilo(de hecho ya lo han hecho dos post despues del primero XD, ni han esperado a una página nueva XD) pero prefiero ver como la gente pregunta una y otra vez antes que ver como la peña se los "frie con patatas" una y otra vez(de ahi el famoso mal royo que hay en EOL,al menos en PSP y segun mi punto de vista). La solucion para evitar esto deberia ser o ayudarles directamente o no contestar en lugar de mandarles a hacer la busqueda, si nadie les contesta seguro que se buscan la vida.

De todos modos creo que esta pequeña discusion que estamos teniendo, es el verdadero Spam que hay en eol, creo que discusiones como estas hay todos los dias y al final nunca se llega a ningun lado.

PD: Conozco un par de bares donde por pedir una ronda de cañas(1,20€ la caña) te ponen platazos con tapas muy ricas y nada escasas. [fumando]
Bueno, la verdad es que me lo podria haber currado un poco más, ya que encontre el hilo de todopsp, un tiempo despues, de hecho si os fijais tengo respuestas mias alli tambien XD, no se si lo deberia haber puesto aqui, pero bueno, da igual, si teneis preguntas os la puedo responder ;)
Ojalá todas las conversaciones con puntos de vista opuestos fueran como esta. Así dan ganas hasta de volver a aportar cosas a este santo foro [pos eso]

Suerte con ese hilo oficial de POplus.

alohl669 escribió:PD: Conozco un par de bares donde por pedir una ronda de cañas(1,20€ la caña) te ponen platazos con tapas muy ricas y nada escasas. [fumando]

Jooll hecho aloh [babas]

Saludos [beer]
17 respuestas