Dudas Novato PS3

Buenas! Nada, esta mañana he comprado la ps3 en el IDEA de Cartagena, 280€, todo una ganga, aun no me lo creo.

Bueno, ya he configurado todo, puertos, internet, auido , video...todo bien, aunque tengo unas cuantas dudas:

Me he bajado varias demos, y me pongo a instalar la demo de The club, y me ha tardado un webo, lo menos 10 minutos o más en instalarla, es normal?me ha parecido muy estraño...

Luego me he puesto a buscar la demo del Devil May Cry 4 y no la encuentro, y se supone que salió ayer no? leí por ahi de gente que se la bajaba de una Store japonesa o algo así, no se, si es así alguien me puede explicar como?
un saludo
Lo del demo es normal q tarde primero se descomprime el juego por asi decirlo y luego se instala es un demo grandecito ed tamaño lo de la store japo no estoi muy enterado pero te tienes q crear una cuenta distinta a la q tienes bueno eso mejor q te lo explique otro q entienda mas un saludo
Gracias osoriocorolla, aunque rectifico, me ha tardao casi 20 minutos en instalarse..
Aqui tienes un tutorial de como conectarte a la Store JAP y USA.
Busca en el foro Online de ps3 el Tutorial de como conectarse a las Stores de Japon y EEUU. Y si, la demo de DMC4 solo esta en la Japonesa.
5 respuestas