-MAC- Dudas de un nuevo maquero

Pues os voy dejando aqui dudas que voy teniendo tras 4 dias de Leopard.

La primera es con el Bluetooth. El movil me reconoce el imac y el imac el movil sin problemas, puedo pasar cosas al movil, pero al mandar cosas al imac se cancela el envio. Pone conectando y despues fallo de envio o de conexion.

Otra duda mas, tras tirarme dos dias pasando cosas del pc al mac via ethernet, he hecho algo de limpieza. Pero cuando voy a vaciar la papelera me sale que algunos archivos estan bloqueados. Que es eso?

Por cierto, he cambiado casi todos los iconos y parte del dock y ha quedado guapo.

Tambien me gustaria saber que aplicaciones teneis hasta que tengamos subforo y un post-it con aplicaciones imprescindibles XD

Ahora mismo tengo instaladas por mi:
Amule: no tiene misterio
AppZapper: lo desinstala todo
Firefox: lo mismo que amule
Just Looking: muy recomendable para visualizar fotos, mil veces mejor que vista previa
LittleCon: para cambiar iconos que no puedes cambiar manualmente
Microsoft Messenger: de momento sin problema
Stuff 12: el winrar de mac
Vlc Player: lo veo todo con el
WMV Player: me lo bajo firefox autmaticamente
Zatoo: pa ver la sexta, la cinco, cuatro...

Saludos maqueros!
a mi el bluetooth me va genial,no se que te ocurre
lo de archivos bloqueados es por ejemplo una pelicula,tienes abierto el vlc,y tiras a la papelera la pelicula,te dira eso.

significa q algún programa esta usando el archivo,sino sabes cual es,dale al Monitor de actividad

programas: puff

Adobe Reader 8
Adobe Help Viewer 1.0.app
Adobe Photoshop CS
Aperture
Big Bang Board Games
Big Kahuna Reef
Blind
BonEcho
Call of Duty
Call of Duty 2
Camino
Carbon Copy Cloner
Cinema Tools
coconutWiFi
Adium
Azureus
AppZapper
Comic Life
Compressor
CoreDuoTemp
Cyberduck
Dashboard
DivX Player
Drive-in
EyeConnect Installer
FarCry (cideport)
Fast DVD Copy
ffmpegX
FileMaker Pro 7
Final Cut Pro Additional Easy Setups
Final Cut Pro
Firefox
FireStarter_FX-1.0b11
Flip4Mac
Google Notifier
Halo
HandBrake
Igetter 2.6.1
iSquint
iSync
Joost
JustLooking
KisMAC trunk r239
LEGO Star Wars II
LimeWire
LiquidCD
LiteIcon
LiveType
Logic Express
Luxor2
MacBombs
MacFusion
MacHacha
Marine Aquarium 2.6
Microsoft AutoUpdate
Microsoft Messenger
Microsoft Office 2004
MPlayer OSX
Nokia Multimedia Transfer
NokiaSoftwareUpdaterSetup_en1.exe
OmniOutliner
OnyX
OpenArena
Opera
Overflow
Pando
Popcorn 3
Psi
Quartz Desktop
QuickTime Player
RealPlayer
RipDVD
Safari
Second Life
Shiira
Soundconverted
Spider-Man 2
Splinter Cell
sshfs
Star Wars Battlefront
StuffIt 12
Ten for X Games v1.0.0
The Logo Creator v5
Toast 8 Titanium
TomTom HOME
Transmission
Vidalia
VirtualDJ
Virtue
VisualHub
VLC
VMware Fusion
WaveBurner
Windows Media Player
Wolfenstein ET
Yep
Zattoo
Zuma Deluxe

mas los de Leopard...
maponk tio, imprescindibles [jaja] [jaja]

Yo diria que el paquete ilife (itunes, iphoto...), VLC, Firefox/Safari, iChat, Adium y unos codecs
Sobre lo de la papelera, prueba a vaciarla mientras tienes pulsada la tecla opcion (alt). [oki]

De aplicaciones yo cambiaria el Messenger por Adium, y añadiria QuickSilver, algun programa p2p como Azureus o Trasmission, Onyx como mantenimiento, y lo que veas que te va haciendo falta por el camino xD
maponk, no he encontrado quicksilver entre tus "impresicindibles" xD, que pasa que usas spotlight?? xDDD
F. Greyback escribió:maponk, no he encontrado quicksilver entre tus "impresicindibles" xD, que pasa que usas spotlight?? xDDD

prefiero Overflow.
F. Greyback escribió:maponk, no he encontrado quicksilver entre tus "impresicindibles" xD, que pasa que usas spotlight?? xDDD

En Tiger usaba quicksilver casi en exclusiva para lanzar aplicaciones, pero desde Leopard uso spotlight. No veo que tiene de malo si lo usas para lanzar aplicaciones.

Agur
Zamorate escribió:En Tiger usaba quicksilver casi en exclusiva para lanzar aplicaciones, pero desde Leopard uso spotlight. No veo que tiene de malo si lo usas para lanzar aplicaciones.

Agur

no tiene aboslutamente nada de malo. yo prefiero quicksilver para lanzar aplicaciones porque lo encuentro más personalizable y útil. para el resto de cosas uso spotlight, con el cual estoy encantado, por cierto.
Como funciona eso de Quiksilver?

Yo para lanzar aplicaciones, abro aplicaciones y las lanzo.jajajaj [carcajad]
RRCS1913 escribió:Yo para lanzar aplicaciones, abro aplicaciones y las lanzo.jajajaj [carcajad]

La proxima vez que quieras abrir algo, en lugar de abrir el finder, ir a aplicaciones y buscarla, prueba a pulsar manzana+espacio, escribir el nombre de la aplicacion, y enter.

Cuando lleves un tiempo con el, prueba QS [oki]
No lo habia probado y es bastante comodo. A ver si me voy aprendiendo el nombre de las aplicaciones y le voy dando mas uso. Aunque la mayoria de las que uso las tengo en el dock

Por cierto, alguno usas el shades para lo del brillo? Tengo una dudilla sobre el.

Saludos!
Un cliente de chat compatible con msn y que vaya la cam???
Mas dudas:

Uso msn con correo gmail..me merece la pena tener el ichat instalado? y el garaje band ese?

De paso, el imovie supongo que sera pa hacer pelis, una especie de moviemaker, pero el iphoto. que utilidad tiene¿ Para retocar fotos estilo fotochop? Por cierto para vista previa tengo una aplicacion bastante buena...

Otra duda mas, he desinstalado safari pero mirando la libreria he visto una carpeta que pone safari con 4 pijadas dentro, bookmarks, donwloadas, lastsession...puedo borrla sin problemas?

Saludos!
angelusin escribió:Un cliente de chat compatible con msn y que vaya la cam???

aMSN para MAC, pero es lento de c***** y falla como una escopeta de ferias, amen de los recursos (CPU) que puede llegar a consumir (con el consecuente calentón).

Se supone que Adium 2.0 traerá soporte para video-conferencia, pero eso podemos esperar sentados... XD
RRCS1913, el iPhoto es una "especie" de itunes, es para gestionar tu libreria de fotos, y de paso puedes hacer pequeños retoque o ajustas a las fotos... está muy muy bien
Le he estado echando un vistazo y no le encuentro el truquillo. De hecho me he tirado dos horas ordenando las fotos que he pasado del pc porque las tenia desordendas, y me he bajado una aplicacion bastante curiosa de vista previa.
16 respuestas