Dungeon Explorer: Jashin no Ryouiki

1, 2, 3
Imagen

Bueno, ya se que esta en japo y no se enterará nadie, pero he estado jugando y me ha gustado.
Creo que no hay ningun juego de estilo Diablo en DS, bueno pues este se le parece pero al estilo japones. Con su inventario, hechizos que vas aprendiendo, stats, pociones, ect...
Ademas cuenta con un modo online cooperativo por lo visto para 3 players en total.

Screen:
Imagen Imagen Imagen

Screen del Multijugador:
Imagen

PD: Como he dicho, sin saber japo no sirve de nada Lo quiero en Ingles aun que sea YA!!
PD2: En PSP tiene incluso mejor pinta, ya veremos que tal esta.
Pero no compares, para emular un puntero...DS.
Ostras, que buena pinta, aunque me esperaré a que salga en inglés para probarlo.
Por fin un juego estilo Diablo jeej que ganas le tengo espero que slaga en español o si no me lo pillo en ingles jeje tiene my wena pinta
Bien bien, con el puntero podremos hacer de ratón y al tener online será bastante divertido. Espero que llegue traducido o no, pero que llegue..
Fechas en USA y Europa?
esto,,,,,
De que va????
Creo k llegar llega porke en PSP tambien caera aki serna dos juegos aprecidos en si pero con historia diferentes (El de DS mas cosas multiplayer jeje)
Ya ha salidoen USA, ¿cuánto creéis que tardará en salir por aquí?
La verdad esuqe lo ha hecho muy rápido, ¿y el digimon dusk/sawn?
Tengo ganas de pillármelos, me los voy a comrpar en descarga directa para probarlos, pero los quiero en mis manos yaaaaa.
Yo lo estoy jugando en inglés y a mi me está enganchando. Lo malo es que es muy fácil, te puedes pasas todas las quest a la primera sin problemas. Y los gráficos no es que sean la repera, pero juegos estilo Diablo en DS apenas...asi que es bienvenido este juego.

De su salida en EUR ni idea.
Pues la versión USA de este juego salió hace poco, y si bien he leído por ahí, la versión EUR saldrá el 28 de marzo... aunque no sé si saldrá en español.
el 28 de marzo?? wow que ganas jeje
pos no sale muy bien parado por lo que pude leer en el post de carga de backups... no se como sera...

El online es online o cooperativo ad-hoc via wifi?
Soy yo o...no se usa la pantalla táctil para manejar el personaje? Si llevo razón (lo he probado y me parece que sí) se han cargado medio juego...lo que hace especial a la DS de otras consolas es la pantalla táctil, y una gran ventaja para estos juegos frente a PSP es simular a la perfección un ratón u otras funciones, si nos quitan lo que hace especial a esta consola es normal que el juego sea inferior al resto de versiones, hay que aprovechar nuestras ventajas
El Online y el Ad-hoc son modos cooperativos de elegir un nivel y empezar a matar bichos, con unas missiones que cumplir.
Arkziel escribió:Soy yo o...no se usa la pantalla táctil para manejar el personaje? Si llevo razón (lo he probado y me parece que sí) se han cargado medio juego...lo que hace especial a la DS de otras consolas es la pantalla táctil, y una gran ventaja para estos juegos frente a PSP es simular a la perfección un ratón u otras funciones, si nos quitan lo que hace especial a esta consola es normal que el juego sea inferior al resto de versiones, hay que aprovechar nuestras ventajas
yo estoy acostumbrado a jugar al diablo con mando, y la verdad, se agradece que no se hayan cargado el juego poniéndole chorraditas con el puntero...
mhk escribió:yo estoy acostumbrado a jugar al diablo con mando, y la verdad, se agradece que no se hayan cargado el juego poniéndole chorraditas con el puntero...

Al diablo con mando? el de la psx me imagino...
porri escribió:
Al diablo con mando? el de la psx me imagino...
si, y la verdad es que no lo imagino con ratón...
Pues debieron haber puesto los 2 tipos de controles a elegir... a mí me hubiese gustado controlarlo con la táctil x(
bueno... yo os dejo aquí mi código amigo, el que quiera, que me agregue, ok? ^^ 438213-887126
mhk escribió:si, y la verdad es que no lo imagino con ratón...

Pues es una putada, porque se controla 10.000 veces mejor
Me encanto este juego y su online ta wapo. Luego pondre mi codigo de amigo :P
me está gustando bastante el jueguecito. ¿que es mejorable? si de acuerdo, pero en mi opinión cubre los gustos de cierto tipo de arpg estilo diablo, que ninguno de los arpg del catalogo de ds cubría.

Sobre el online: Sin el, por lo que leo en otros sitios, es imposible completar la piramide. MOLA!!!!!!
ertitoagus escribió:me está gustando bastante el jueguecito. ¿que es mejorable? si de acuerdo, pero en mi opinión cubre los gustos de cierto tipo de arpg estilo diablo, que ninguno de los arpg del catalogo de ds cubría.

Sobre el online: Sin el, por lo que leo en otros sitios, es imposible completar la piramide. MOLA!!!!!!

Pero es un online super raro, me meti hoy con LVL 17, y me toco un 20 y otro 38... Bien nos pasamos el 1º boss, luego pasamos a otros 5 niveles, llegamos al 2º boss.. y palmamos alli (yo no hacia nada con tan poco nivel y ellos tanto). Bien el online entonces pa que vale?

-Es tipo Instance del wow para conseguir objectos de equipo?
-Es "finito"?
-De ser finito, una vez que te lo pasas nada de nada?
-Se puede intercambiar objetos con otros usuarios?
-El online siempre es el mismo, o varia las localizaciones?

Yo soy un Warro lvl 17, esta noche seguire subiendo :P
porri escribió:
Pero es un online super raro, me meti hoy con LVL 17, y me toco un 20 y otro 38... Bien nos pasamos el 1º boss, luego pasamos a otros 5 niveles, llegamos al 2º boss.. y palmamos alli (yo no hacia nada con tan poco nivel y ellos tanto). Bien el online entonces pa que vale?

-Es tipo Instance del wow para conseguir objectos de equipo?
-Es "finito"?
-De ser finito, una vez que te lo pasas nada de nada?
-Se puede intercambiar objetos con otros usuarios?
-El online siempre es el mismo, o varia las localizaciones?

Yo soy un Warro lvl 17, esta noche seguire subiendo :P
yo estoy como al 20 o así... soy una piba warrior, voy a garras^^ deja tu código de amigo y ya si eso esta noche intentamos acer algo en online^^
es finito, y digamos que el "premio" por completarlo es muy satisfactorio, y hasta ahí puedo leer sin spoilear [fumeta]

No se pueden intercambiar objetos.
mhk escribió:yo estoy como al 20 o así... soy una piba warrior, voy a garras^^ deja tu código de amigo y ya si eso esta noche intentamos acer algo en online^^

Friend Code: 373789-745533

PD: ma picao la curiosidad ertitoagus :P
Hola!!!

Aunque creo que lo mejor sería hacer un hilo oficial de friend codes he añadido a los 2 pioneros y aqui os dejo el mío, soy una maga con guadaña lvl51 y subiendo :P

287890 - 164531

Esta noche estaré, a ver si nos vemos!!!
Donde venden el Juego??? que no lo encuentro en tiendas.
jutha escribió:Donde venden el Juego??? que no lo encuentro en tiendas.
tienes que importarlo de USA...

EDIT: yo esta noche no podré, estoy malisimo cn dolor d cabeza... a ver si mañana....
mhk escribió:tienes que importarlo de USA...

EDIT: yo esta noche no podré, estoy malisimo cn dolor d cabeza... a ver si mañana....

Yo tampoco tio me viene fatal, mañana fijo xD
El que añadio a 2, era por mi y mhk? porque de ser asi te agrego a ti tambien :P
Claro porri, sois los únicos que habeis puesto los códigos de amigo ^^

Yo lo que hago es buscar antes por friends, y si no sale nadie pues me voy a anyone y a jugar!

Mejorate mhk.
por la noche yo jugare, te agrego cuando entre :P
Eres un jodio animal lvl 51 kakakaka yo soy level 32 aun :(
Por fin un juego rollo diablo 2, lo que tienen que hacer es traerlo pronto a españa
sabeis como abrir la puerta en el tempo del negromante? he buscado por todas partes pero no doy con el mecanismo.gracias.
kaoli escribió:sabeis como abrir la puerta en el tempo del negromante? he buscado por todas partes pero no doy con el mecanismo.gracias.

Al principio te explican que el robot tb sirve para descubrir pasadizos secretos.

Cuando se pone a dar vueltas como loco que parece que se ha vuelto majara y sin sentido, te está indicando donde hay un pasadizo. fijate y encontrarás lo que buscas para abrir la puerta.
muchas gracias por la informacion, se me debio pasar.
Joer este juego tiene muy buena pinta ayer vi videos en You tube i se salia jeje K salga en EUR¡¡¡
jutha escribió:Joer este juego tiene muy buena pinta ayer vi videos en You tube i se salia jeje K salga en EUR¡¡¡

Jajajja casi mejor si no entiendes ingles, que lo juegues en ingles, :D:D
porri escribió:
Jajajja casi mejor si no entiendes ingles, que lo juegues en ingles, :D:D

Como no me queda otra, voy a probarlo en inglés, pero que no sirva de precedente, ok?

La verdad es que tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendación porri. ;)
yo ya me pase el juego i lo juego en modo dificil i estoi al 49 creo recordar

cuando me traigan el router posteo mi FC
uso un Oros Warrior (el de la espada) con dos espadas (basicamente porque el daño que ago es mayor)

lo k si me gustaria saver es si el nivel max es 99 o 999 porque como veo que en los estats ai tres cifras...(de momento tengo la fuerza a setenta xD)

el modo historia en si es muy corto (ami parecer demasiado corto) pero supongo que la piramide tendra 99 niveles que si no tiene que ser muy aburrido xDDD

por cierto el malo final del juego es muy sencillo en comparacion con los necromancer

lo dicho posteare mi FC en cuanto me traigan el router
Esta muy bien el jeugo,divertido y mucho ;)

Habia que montar un cooperativo por aqui =)
Cual es el maximo nivel k se puede alcanzar en este juego??
yo me parece q me retiro de este juego xD tenia 400.000 de dinero y me han matado por intentar apurar la vida en la pirámide y me lo han clavado, del coraje lo abandono (no sabia lo q pasaba con el dinero, nunca me habian matado), adios a mi guerrero nivel 55 xD ¿no sabrá alguno como conseguir dinero aunq sea con cheat user? xD
Cuando te matan pierdes dinero como en el DIablo???
jutha escribió:Cuando te matan pierdes dinero como en el DIablo???

Si lo tienes metido en el banco no deberia perderse el dinero. Supongo que si lo llevas encima y te matan, lo mas normal es que lo pierdas.

Yo tambien me he pasado el juego y tengo que decir que el modo dificil es muy dificl xDDDDD. Estoy en el 62 y lo que cuesta matar a la gente y lo facil que te quitan la vida a ti jajaja.
No me han llegado a matar, pero creo que la chica del banco decía que perdías la mitad del dinero.
yo os lo puedo confirmar, tenia 400.000 y me han quitado 200.000 q alegria eh xd
Pos compra cosas XD i si tienes 2 de oro i te matan solo pierdes 1 de oro jeje
este hilo está muy abajo, nadie juega? el modo wifi en que consiste? es como el modo multi? el juego tiene su punto adictivo similar al mecanismo de diablo
135 respuestas
1, 2, 3