ESPECIAL ElComeAlmejas' Game Temporada IV #14

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado.

Imagen

Reglas

• ESTE JUEGO ES UN ESPECIAL, EL CUAL DURARÁ UNA SEMANA. ESTE ESPECIAL CONSISTE EN HACER UNA FOTOGRAFÍA DEL OBJETIVO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE.
  • DE LUNES A JUEVES NOCHE (VIERNES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL VIERNES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.
  • EN ESTE CASO, SE DARÁN 20, 15 Y 10 PUNTOS A LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS. Y 5 PUNTOS AL RESTO DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS.
  • ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO IMPORTA LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, SINO QUE SE TENDRÁ QUE VOTAR A LA MÁS ORIGINAL.
  • LA CUENTA DONDE ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS Y LAS VOTACIONES ES LA SIGUIENTE: elcomealmejas@gmail.com
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un árbol

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

• Sabio - 110 puntos
  • lodis - 105 puntos
  • mikering - 85 puntos
  • eraser - 65 puntos
  • Er_loko - 55 puntos
  • Sospe - 40 puntos
  • Rouse - 30 puntos
  • Faith - 25 puntos
  • KurtiS_bcn - 20 puntos
  • j4v1yeyo - 10 puntos
  • seaman - 10 puntos
  • Anna_blmr - 5 puntos
  • daniel_5 - 5 puntos
  • Nenita - 5 puntos
  • Shermie - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

yo acabo de enviar mi foto ^_^

estaba a la espera de si me inspiraba algo mejor XD
lodis escribió:yo acabo de enviar mi foto ^_^
Bien, bien, así me gusta XD Lodis, si más adelante ves que hay otra foto que te gusta más envíala y dime que la quieres cambiar, vale?

Venga señores! Envíen sus fotos XD
Enviada... no tenéis nada que hacer XD
eraser escribió:Enviada... no tenéis nada que hacer XD
Pon tu nick en el e-mail! Ahora ya está, me he apuntado la foto y tu nick XD Pero acuérdate sobre todo para las votaciones y el próximo especial ^^
Enviada! jaja ya vereís ya :D
mikering escribió:Enviada! jaja ya vereís ya :D
Tienes que elegir una de las tres, dime cual quieres que ponga aquí.
Hm

La 3º la que esta en horizontal y se ve bien todo el arbol.
Faith escribió:Pon tu nick en el e-mail! Ahora ya está, me he apuntado la foto y tu nick XD Pero acuérdate sobre todo para las votaciones y el próximo especial ^^

juas! es verdad XD
Se amplía el plazo para enviar fotografías un día más, a ver si alguien más se anima a participar.

Mañana por la mañana pondré las fotografías que participan.
cuanta gente hay up tu now?
mikering escribió:cuanta gente hay up tu now?
6 personas. He aprovechado y he modificado el primer post del especial, he ampliado el plazo a un día más, porque ya llevo dos especiales haciéndolo y es tontería no hacerlo así ya desde un principio xD
Faith escribió:6 personas. He aprovechado y he modificado el primer post del especial, he ampliado el plazo a un día más, porque ya llevo dos especiales haciéndolo y es tontería no hacerlo así ya desde un principio xD

jajaj Grax!
Bueno, pues aquí van las fotografías:

Fotografía 1
Imagen

Fotografía 2
...

Fotografía 3
Imagen

Fotografía 4
Imagen

Fotografía 5
Imagen

Fotografía 6
Imagen

A votar!
faltan votos, darse prisa por favor!
¿Cómo han quedado las votaciones? (como si tuviese alguna oportunidad XD)
eraser escribió:¿Cómo han quedado las votaciones? (como si tuviese alguna oportunidad XD)
Aún falta una persona por votar U_U Ya le he enviado un MP y un e-mail, a ver si puede votar pronto.
Faith escribió:Aún falta una persona por votar U_U Ya le he enviado un MP y un e-mail, a ver si puede votar pronto.

reparte sus puntos entre el resto [poraki]

a ver si así me toca alguno XD
oye que yo ya vote hace tiempo.. no te llego el e-mail?

te lo volví a enviar por si acaso, no ha llegado??

no me he podido conectar en 2 días pero si eso te doy las votaciones por MP otra vez?
mikering escribió:oye que yo ya vote hace tiempo.. no te llego el e-mail?
No :( No pasa nada, hombre, hemos tenido problemas técnicos XD

RESULTADOS:

Con 90 puntos
Imagen
Fotografía 5

Con 65 puntos
Imagen
Fotografía 4

Con 60 puntos
Imagen
Fotografía 2

Fotografía 6 --> 25 puntos
Fotografía 1 --> 20 puntos
Fotografía 3 --> 10 puntos

Aquí a quien pertenecen las fotografías:

Fotografía 1 lodis

Fotografía 2 Sabio

Fotografía 3 eraser

Fotografía 4 Sospe

Fotografía 5 Faith

Fotografía 6 Mikering

¡Muchas gracias por participar a todos! Los tres primeros recibirán 20, 15 y 10 puntos respectivamente, el resto 5 puntos por su participación.
20 respuestas