ESPECIAL ElComeAlmejas' Game Temporada IV #7

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado.

Imagen

Reglas

• ESTE JUEGO ES UN ESPECIAL, EL CUAL DURARÁ UNA SEMANA. ESTE ESPECIAL CONSISTE EN HACER UNA FOTOGRAFÍA DEL OBJETIVO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE.
  • DE LUNES A MIÉRCOLES NOCHE (JUEVES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL JUEVES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL JUEVES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.
  • EN ESTE CASO, SE DARÁN 20, 15 Y 10 PUNTOS A LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS. Y 5 PUNTOS AL RESTO DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS.
  • ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO IMPORTA LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, SINO QUE SE TENDRÁ QUE VOTAR A LA MÁS ORIGINAL.
  • LA CUENTA DONDE ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS Y LAS VOTACIONES ES LA SIGUIENTE: elcomealmejas@gmail.com
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Una lámpara, ya sea en el techo, pared o mesa.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

• lodis - 55 puntos
  • Sabio - 40 puntos
  • mikering - 35 puntos
  • eraser - 15 puntos
  • KurtiS_bcn - 15 puntos
  • Rouse - 10 puntos
  • Anna_blmr - 5 puntos
  • daniel_5 - 5 puntos
  • Er_loko - 5 puntos
  • Faith - 5 puntos
  • Nenita - 5 puntos
  • Shermie - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

no es por presionar pero... me estáis estafando puntos... 20 para ser exactos ^^u la del perro y la de la peluca ^_^
Yo que acabo de hacer una cutrefoto al flexo de mi mesa cuando pienso 'esto es demasiado fácil'.

Ahora he leído lo de Especial ElComeAlmejas...
lodis escribió:no es por presionar pero... me estáis estafando puntos... 20 para ser exactos ^^u la del perro y la de la peluca ^_^
Lo siento lodis, al hacer este especial tenía abierto otros dos comealmejas anteriores y copié los puntos que no tocaban. Ya está solucionado.
Es obligatorio que la lampara este encendida???pueden aparecer mas de una lampara??
Lo mismo me apunto a esto de el comealmejas, siempre lo he visto, y nunca me he decidido XDD, mi cámara es bastante mala, peor bueno como decís que lode la calidad no importa tanto como la originalidad, quizás me animo :)
Er_loko escribió:Es obligatorio que la lampara este encendida???pueden aparecer mas de una lampara??
No y sí XD

No necesariamente tiene que ser la lámpara más original, sino que la foto puede ser original, por ejemplo, añadiendo algún otro elemento dentro de la fotografía. No sé si me explico xD

Os parece bien que el plazo de envío de fotografías sea hasta el miércoles por la noche (jueves) o preferís que se amplíe uno o dos días?
Faith escribió:No y sí XD

No necesariamente tiene que ser la lámpara más original, sino que la foto puede ser original, por ejemplo, añadiendo algún otro elemento dentro de la fotografía. No sé si me explico xD

Os parece bien que el plazo de envío de fotografías sea hasta el miércoles por la noche (jueves) o preferís que se amplíe uno o dos días?

De acuerdo!!!Gracias por sacarme de dudas.

Por mi unos dias mas siempre son de agradecer jajajaja [jaja] [jaja]

salu2
Faith escribió:No necesariamente tiene que ser la lámpara más original, sino que la foto puede ser original, por ejemplo, añadiendo algún otro elemento dentro de la fotografía. No sé si me explico xD

Ahá, así que una gata agarrando una lámpara valdría X-D X-D
Efectivamente. Se trata de realizar y votar la fotografía más original, no necesariamente el objeto.

Saludos!
Faith escribió:Efectivamente. Se trata de realizar y votar la fotografía más original, no necesariamente el objeto.

Saludos!

Umm interesanteeeee jeje a ver si se me ocurre algo jeje
Hola, perdón por la ausencia. Animaros a participar ^^.
junchan escribió:Hola, perdón por la ausencia. Animaros a participar ^^.
Eso, eso, que de momento sólo han llegado un par de fotografías.

Si esta noche veo que no se han enviado más o que hay pocas, ampliaremos un día más el tiempo para enviar las fotografías.

Saludos.
Ya tienes un par + 1 jeje acabo de mandar mi cutre foto a ver si hay suerte jajajaja

salu2
Er_loko escribió:Ya tienes un par + 1 jeje acabo de mandar mi cutre foto a ver si hay suerte jajajaja

salu2

+2 :D

donde se expondrán las fotos?
mikering escribió:
+2 :D

donde se expondrán las fotos?
aqui mismo
Estoy a tiempo de enviarla?, es que no se si se ha ampliado el plazo al final o no.

Un Saludo
CyRuX escribió:Estoy a tiempo de enviarla?, es que no se si se ha ampliado el plazo al final o no.

Un Saludo
Se amplia ;) De todos modos quería deciros que si por lo que sea se os pasa el plazo, podéis enviarla igualmente, me avisáis a mi o a junchan que la habéis enviado y nosotros la posteamos. Lo único malo de esto es que entonces puede ser que pierdas votos si alguien ha votado ya, pero la opción de enviarlo más tarde también está.

Saludos!
Queremos fotos!!!

Puedo votarme a mi mismo¿¿¿¿jajajaj xDDDDDDDD

salu2
Aquí van las fotos:

FOTOGRAFÍA 1
Imagen

FOTOGRAFÍA 2
Imagen

FOTOGRAFÍA 3
Imagen

FOTOGRAFÍA 4
Imagen

FOTOGRAFÍA 5
Imagen

FOTOGRAFÍA 6
Imagen

FOTOGRAFÍA 7
Imagen

Recordad que las votaciones son anónimas, tenéis que enviar a la misma cuenta de correo a qué foto le dais los 20, 15 y 10 puntos. Tenéis de plazo hasta el domingo por la noche (hasta las 12). Y creo que no hace falta decir que no vale votarse a uno mismo XD Más que nada porque nosotros lo veremos xD

Si hay alguna persona que no ha tenido tiempo de enviar la fotografía, aún puede hacerlo pero tiene que saber que no tendrá las mismas oportunidades que el resto ya que puede haber alguien que haya votado antes de que esa persona envíe la fotografía fuera de plazo.

A votar!
que buena hay una foto que se hará dentro de 3 años xD
Aún falta gente por votar...
yo lo acabo de ver [ayay] este puente no me he pasado mucho, ahora mando mis votos.
RESULTADOS:

Con 105 puntos
Imagen
Fotografía 3

Con 100 puntos
Imagen
Fotografía 2

Con 40 puntos
Imagen
Fotografía 5

Fotografía 6 --> 25 puntos
Fotografía 4 --> 20 puntos
Fotografía 1 --> 15 puntos
Fotografía 7 --> 10 puntos

¡Muchas gracias por participar a todos! Los tres primeros recibirán 20, 15 y 10 puntos respectivamente, el resto 5 puntos por su participación.

Ya tenéis el nuevo juego aquí
¿Podrías poner el nombre de los autores de cada foto?, lo digo porque ahora ya no creo que importe y así no tenemos que andar haciendo cálculos para saber de quien es cada foto (curioso que es uno ^^)

Ho!
Sabio escribió:¿Podrías poner el nombre de los autores de cada foto?, lo digo porque ahora ya no creo que importe y así no tenemos que andar haciendo cálculos para saber de quien es cada foto (curioso que es uno ^^)
Había pensado ponerlo pero no sabía si todos los que han participado lo querrían...

No sé, a ver si alguien más dice algo, yo no tengo ningún problema en poner quien es quien.
La mía es la de la gata jeje
La mia es la tercera ^^

salu2
Bueno, pues aquí van los nombres:

Fotografía 1 Mikering

Fotografía 2 Sabio

Fotografía 3 er_loko

Fotografía 4 Faith

Fotografía 5 j4v1yeyo

Fotografía 6 Seaman

Fotografía 7 lodis
A mi la de Sabio es que me encanta jeje [qmparto] [qmparto]