ESPECIAL ElComeAlmejas' Game Temporada V #19

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado.

Imagen

Reglas

• ESTE JUEGO ES UN ESPECIAL, EL CUAL DURARÁ UNA SEMANA. ESTE ESPECIAL CONSISTE EN HACER UNA FOTOGRAFÍA DEL OBJETIVO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE.
  • DE LUNES A JUEVES NOCHE (VIERNES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL VIERNES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.
  • EN ESTE CASO, SE DARÁN 20, 15 Y 10 PUNTOS A LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS. Y 5 PUNTOS AL RESTO DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS.
  • ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO IMPORTA LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, SINO QUE SE TENDRÁ QUE VOTAR A LA MÁS ORIGINAL.
  • LA CUENTA DONDE ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS Y LAS VOTACIONES ES LA SIGUIENTE: elcomealmejas@gmail.com
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un paisaje de cualquier tipo y lugar

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

• lodis - 105 puntos
  • eraser - 80 puntos
  • hardcrack - 70 puntos
  • Peklet - 50 puntos
  • Faith - 45 puntos
  • mikering - 15 puntos
  • BVP - 10 puntos
  • er_loko - 10 puntos
  • Nenita - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

Inauguro el hilo, y voy a participar, eso sí, si mi cámara hace las fotos en una resolución más grande, ¿vale reducirlas?
    solbadguy0308 escribió:Inauguro el hilo, y voy a participar, eso sí, si mi cámara hace las fotos en una resolución más grande, ¿vale reducirlas?

Vale no, debes reducirlas ;)

Al fin un ComeAlmejas' sencillito XD

Salu2
    hardcrack escribió:Al fin un ComeAlmejas' sencillito XD

El anterior era muy sencillo, y no participe... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    Co*o, espera, que es un especial, esos que me gustan tanto y que siempre gano por 12987198274 puntos... XD
    mi foto recién enviada >_<
    Yo ya mandé mi foto a las 22:30 o así.
    Enviada hace nada, menos mal que estaba hasta los cojones de programar árboles y dándome una vuelta por aquí he visto el hilo XD
    Aquí van las fotografías:

Fotografía 1
    Imagen

Fotografía 2
    Imagen

Fotografía 3
    Imagen

Fotografía 4
    Imagen

Fotografía 5
    Imagen

A votar ^^

Recordad que sólo tenéis que votar a tres fotografías, y que tenéis que darles 20, 15 y 10 puntos a las fotografías que más os hayan gustado.
    Gracias por votar a todos ^^ Creo que es la primera vez que siendo sábado sólo faltan dos personas por votar xD

De momento la cosa está muy reñida, hay un empate entre tres fotografías [looco] XD

----------------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS:

Con 70 puntos
    Imagen
    Fotografía 1

Con 60 puntos
    Imagen
    Fotografía 5

Con 50 puntos
    Imagen
    Fotografía 4

Fotografía 3: 45 puntos.

Fotografía 2: 0 puntos.

Aquí a quien pertenecen las fotografías:

Fotografía 1 Hardcrack

Fotografía 2 solbadguy0308

Fotografía 3 eraser

Fotografía 4 Faith

Fotografía 5 lodis

Muchas gracias por vuestra participación. Los tres primeros recibirán 20, 15 y 10 puntos respectivamente. Al resto 5 puntos por participar.

Ya tenéis el nuevo juego
    Faith escribió:
    DE LUNES A JUEVES NOCHE (VIERNES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL VIERNES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.

por crear un poco de polémica, nada más [rtfm]
    eraser escribió:por crear un poco de polémica, nada más [rtfm]
    No lo entiendo xD Las fotos se enviaron y el viernes por la mañana estaban posteadas, cual es el problema? xD
    Faith escribió:No lo entiendo xD Las fotos se enviaron y el viernes por la mañana estaban posteadas, cual es el problema? xD

¿están todas hechas durante la semana? y no miro a *ejem*harcrack*ejem* nadie [poraki]

lo digo porque yo tenía fotos de paisajes infinitamente mejores, pero tuve que tirar de cámara desde el coche en marcha XD

más que nada es por saber si se permiten fotos de archivo para próximas ediciones
    (que me da igual lo de esta, que no es por cambiar ahora nada)
    eraser escribió:
    ¿están todas hechas durante la semana? y no miro a *ejem*harcrack*ejem* nadie [poraki]

lo digo porque yo tenía fotos de paisajes infinitamente mejores, pero tuve que tirar de cámara desde el coche en marcha XD

más que nada es por saber si se permiten fotos de archivo para próximas ediciones
    (que me da igual lo de esta, que no es por cambiar ahora nada)

Que yo sepa, en los especiales se permiten las de archivo, puesto que no hay ninguna norma que diga lo contrario ;)

De hecho, la 4 (Faith) es de Noviembre. Y la 5 (lodis) vete a saber, porque no tiene EXIF XD

Chincha! [666]

Edito: LOL, pues es verdad, pone que "de L a V se realizarán las fotos"... La cosa es: debería poner "se realizarán" o "se enviarán"?
    hardcrack escribió:Edito: LOL, pues es verdad, pone que "de L a V se realizarán las fotos"

Ahí está! Exijo que se le retiren los puntos! [poraki]
    Tiquismiquis! XD Se puede tirar de archivo en los especiales, cuenta de la misma forma. Mucha gente (incluida yo) en otros especiales han tirado de archivo. Sólo cuenta para los juegos normales, pero aquí no.

Siento el mal entendido, no pensaba que alguien pensara que sólo se podían usar fotografías hechas en la semana y que no valieran las de archivo.

Saludos!

P.D: ¿Sabéis de algún programa que no sea Photoshop para quitar el exif? Es que probé un par pero iban fatal...
    Faith, entonces mejor cambiar lo de "se realizarán" por "se enviarán" en los especiales, como ya he dicho más arriba ;)

Y para lo del EXIF, yo uso el IrfanView, a pelo XD
    hardcrack escribió:Faith, entonces mejor cambiar lo de "se realizarán" por "se enviarán" en los especiales, como ya he dicho más arriba ;)
    Mira que sois tiquismiquis xD No cambiaré ese enunciado, porque hay gente que también las hace durante esos días. Pondré un punto más diciendo que también se puede tirar de archivo, pero bueno, que no veo que en ninguna parte ponga que NO podais hacerlo y que tenga que ser nueva de la semana xD

Para la próxima ya lo pondré.
    lo del exif en la mía.... ni se lo que es, ni se como ponerlo/quitarlo XD y a veces son fotos de móvil, así que nada.
    lodis escribió:lo del exif en la mía.... ni se lo que es, ni se como ponerlo/quitarlo XD y a veces son fotos de móvil, así que nada.

Son unos datos que permiten saber la fecha y hora en que fué tomada la foto, la cámara, el modelo, la apertura y demás.

Ya está el #20 por ahí, por si alguien no lo había visto ;)
    Faith escribió:Se puede tirar de archivo en los especiales, cuenta de la misma forma. Mucha gente (incluida yo) en otros especiales han tirado de archivo. Sólo cuenta para los juegos normales, pero aquí no.

Argh, mierda >_<
    hardcrack escribió:Son unos datos que permiten saber la fecha y hora en que fué tomada la foto, la cámara, el modelo, la apertura y demás.

Ya está el #20 por ahí, por si alguien no lo había visto ;)

lo que es si que lo se, pero no como "encontrarlo" en mi foto...
    lodis escribió:

lo que es si que lo se, pero no como "encontrarlo" en mi foto...

Ah, como pusiste ni sé lo que es... XD

Pues fácil, en XP: botón derecho sobre la foto, propiedades, pestaña sumario ;)

Salu2
    26 respuestas