ESPECIAL ElComeAlmejas' Game Temporada V #5

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado.

Imagen

Reglas

• ESTE JUEGO ES UN ESPECIAL, EL CUAL DURARÁ UNA SEMANA. ESTE ESPECIAL CONSISTE EN HACER UNA FOTOGRAFÍA DEL OBJETIVO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE.
  • DE LUNES A JUEVES NOCHE (VIERNES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL VIERNES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.
  • EN ESTE CASO, SE DARÁN 20, 15 Y 10 PUNTOS A LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS. Y 5 PUNTOS AL RESTO DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS.
  • ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO IMPORTA LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, SINO QUE SE TENDRÁ QUE VOTAR A LA MÁS ORIGINAL.
  • LA CUENTA DONDE ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS Y LAS VOTACIONES ES LA SIGUIENTE: elcomealmejas@gmail.com
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Una copa, taza, vaso, etc, de cualquier material

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

• eraser - 20 puntos
  • lodis - 20 puntos
  • hardcrack - 15 puntos
  • er_loko - 10 puntos
  • mikering - 10 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

Sus váis a cagar, ahora la envío [666]
    Vamos chicos! Que alguien más se anime, que sólo hay dos fotos enviadas y éste es fácil!

Mañana por la noche pondré las fotos que me hayan llegado, a ver si llega algo más... xD
    Vamooooooos, habría que promocionar este juego... Yo creo que nadie participa porque al ver en el título comealmeja's game ya deben pensar en que es una frikada y no entran [666]
    Ale, otra foto enviada, que no se diga
    otra foto enviada ^_^

que con esto de estar de exámenes cuesta más :)
    Pues aquí van las fotografías:

Fotografía 1
    Imagen

Fotografía 2
    Imagen

Fotografía 3
    Imagen

Fotografía 4
    Imagen

Fotografía 5
    Imagen

Recordad que tenéis hasta antes del domingo por la noche (a las 23.55h como muy tarde, por favor ^^).

¡A votar!

-------------------------------------------------------------------

RESULTADOS:

Con 70 puntos
    Imagen
    Fotografía 3

Con 55 puntos
    Imagen
    Fotografía 4

Con 45 puntos
    Imagen
    Fotografía 2

Fotografía 5 --> 30 puntos
    Fotografía 1 --> 25 puntos

Aquí a quien pertenecen las fotografías:

Fotografía 1 mikering

Fotografía 2 eraser

Fotografía 3 Faith

Fotografía 4 lodis

Fotografía 5 hardcrack

Muchas gracias por vuestra participación. Los tres primeros recibirán 20, 15 y 10 puntos respectivamente, el resto 5 puntos por su participación.

Cómo los resultados ya están y es tontería esperarme hasta las 12, aquí tenéis el próximo comealmejas.
    Ahora que ya están puntuadas, alguno captó la sutileza de mi fotografía hecha en la taza del váter?

Por eso mi primer mensaje de "sus váis a cagar" XD
    7 respuestas