ESPECIAL ElComeAlmejas' Game Temporada VI #3

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado.

Imagen

Reglas

• ESTE JUEGO ES UN ESPECIAL, EL CUAL DURARÁ UNA SEMANA. ESTE ESPECIAL CONSISTE EN HACER UNA FOTOGRAFÍA DEL OBJETIVO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE.
  • DE LUNES A JUEVES NOCHE (VIERNES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL VIERNES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.
  • EN ESTE CASO, SE DARÁN 20, 15 Y 10 PUNTOS A LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS. Y 5 PUNTOS AL RESTO DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS.
  • ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO IMPORTA LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, SINO QUE SE TENDRÁ QUE VOTAR A LA MÁS ORIGINAL.
  • LA CUENTA DONDE ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS Y LAS VOTACIONES ES LA SIGUIENTE: elcomealmejas@gmail.com
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

[B]ESPECIAL: Un animal de cualquier tipo, tanto doméstico, como salvaje (Recordad que tiene que ser lo más original posible, y que valen tanto fotografías nuevas como de archivo).[/b]

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

• konac - 20 puntos
  • eraser - 10 puntos
  • lodis - 10 puntos
  • *Rouse* - 10 puntos
  • Sospe - 10 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

mola

el miercoles me dare una vuelta y haber si encuentro algo original

p.d -- foto enviada que tengo la semana mu liada, asi que tirando de archivo que es gerundio
    enviada, de archivo, pero enviada
    VENGAAAAAA

animaros a participar que podeis conseguir 20 ptos :Ð
    venga, otra foto más ^_^
    Bien, bien, así me gusta XD

Venga señores!! Aún tenéis bastante tiempo hasta el viernes.

Se me hace raro que un martes ya haya cuatro fotografías enviadas xD
    vamos que no se unda

haber si se anima alguien mas [plas]
    Vamos!! Que ya es el último día, mañana por la mañana postearé las fotos enviadas.

A ver si se anima alguien más ^^
    Una mosca muerta, muy agradable supongo que no, ¿pero original? Es que tengo una en el punto de mira que me está tocando los cojoncillos [plas]
    Perdonad la espera, llevo una hora y media intentando subir las fotos xD Y por fin lo he conseguido!

Aquí van las fotografías:

Fotografía 1
    Imagen

Fotografía 2
    Imagen

Fotografía 3
    Imagen

Fotografía 4
    Imagen

Fotografía 5
    Imagen

Recordad que tenéis que votar a tres fotografías, dándoles 20, 15 y 10 puntos a las fotografías que más os hayan gustado.

¡¡A votar!!
    votaciones enviadas!! >_<
    lo mismo digo yo tambien ;)
    lodis escribió:votaciones enviadas!! >_<
    Sospe escribió:lo mismo digo
    konac escribió:lo mismo digo yo tambien ;)
    [flipa] [flipa] Qué rápidos XD Sólo falta una persona por votar. Si vota antes del domingo os parece que ponga los resultados antes? A mi me da igual, y así no tendríais que esperar al domingo por la noche/lunes por la mañana.
    por mi si, en cuando hayan las votaciones pues puedes poner los resultados ^_^
    pues ahora no voto hasta el domingo, ale! XD (ya voooy)
    eraser escribió:pues ahora no voto hasta el domingo, ale! XD (ya voooy)
    XD XD
    pos ya se podran poner los resultados entonces
    ya he enviado los votos, pesaos XD
    RESULTADOS:

Con 70 puntos
    Imagen
    Fotografía 1

Con 60 puntos
    Imagen
    Fotografía 2 y 4

Con 50 puntos
    Imagen
    Fotografía 5

Fotografía 3: 20 puntos.

Aquí a quien pertenecen las fotografías:

Fotografía 1 Faith

Fotografía 2 eraser

Fotografía 3 lodis

Fotografía 4 Sospe

Fotografía 5 konac

¡¡Muchas gracias por vuestra participación!! Los tres primeros recibirán 20, 15 y 10 puntos respectivamente. Al resto 5 puntos por participar.

Ahora toca esperar al domingo por la noche/lunes por la mañana al nuevo juego XD
    eraser escribió:¿eooooo? XD
    Perdonad, esta mañana no me iba bien internet y acabo de llegar de clase.

Ya tenéis el nuevo juego

Saludos y perdonad la tardanza.
    22 respuestas