ESTO ES VERDAD?!?!??! xddd

LocoRoco 2 PSP
Sony Computer Entertainment Plataformas
7/12/07 [sonrisa]
Probablemente...
Desde luego, mucho bombo no le han dado esta vez...
entonces puede ser q lo atrasen...

ojala q no 7 de diciembre !!!
lo raro es q no lo tienen para diciembre en ign.
Se sopone que esto es la fecha [tomaaa]

Oye si no es molestia, esos titulos de tus temas son bastantes malos.
Podrian ser mejores (supongo)(cuestion de gustos)(a mi no me molesta xD)
hombre.. no estaria mal otro locoroco.

El primero me encantó y el segundo estaba esperandolo desde que sony dijo que estaba programando otro locoroco.

Saludos!
¿El 7 es su salida en Europa? de ser así me han matado XD.
la verdad esque es uno de los peores titulos que e probado [buaaj]
Pues es uno de los mas originales que e probado yo, esas melodias XD

no se si realmente saldra el dia 7 de diciembre, pero se han visto imagenes?
dani24 escribió:la verdad esque es uno de los peores titulos que e probado [buaaj]
A mi me hizo gracia al principio, pero luego se me hizo repetitivo como él solo.
No me llamó el primero en su día, el segundo tampoco lo hará.
le falta un poco mas de dificultad y mas enemigos espero q se den cuenta.
[plas]
Es un juego entretenido, y los bichos son muy graciosos, pero principalmente es para enganchar a los niños.

Yo creo que esa fecha es para Japón.
Johny27 escribió:A mi me hizo gracia al principio, pero luego se me hizo repetitivo como él solo.

la verdad es que es malo no malisimo mira que juego desde la game boi a la 360 pero es q esto [uzi]
Me parece que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

LocoRoco es uno de los pocos juegos originales que han salido en los últimos tiempos.

La verdad es que me parece vergonzoso que lo tacheis de niñería y de juego malo.

A vosotros si no os ponen un GTAVIIII, un Need for Speed: Underground Bajotierra Evolution Tuned, o un Fifa 4900, no creeis que sea un juego, ¿no?.

La verdad es que me dais vergüenza todos.
Divagador escribió:Me parece que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

LocoRoco es uno de los pocos juegos originales que han salido en los últimos tiempos.

La verdad es que me parece vergonzoso que lo tacheis de niñería y de juego malo.
Es lo que nos parece, un juego muy sobrevalorado y MUY monótono.

A vosotros si no os ponen un GTAVIIII, un Need for Speed: Underground Bajotierra Evolution Tuned, o un Fifa 4900, no creeis que sea un juego, ¿no?.
Nadie ha dicho eso, simplemente que el locoroco no nos gusta. Como apunte, de esos juegos que has dicho no me gusta ninguno.

Y a mi me das vergüenza tú, que hablas como un fanático y como alguien que es incapaz de respetar los gustos de los demás.
Johny27 escribió:Es lo que nos parece, un juego muy sobrevalorado y MUY monótono.

Que te parezca monotono vale (no se por que pero vale), pero ¿sobrevalorado? ¿donde?, si precisamente ha sido un juego de los que han pasado bastante desapercibidos.
Scatsy escribió:

Que te parezca monotono vale (no se por que pero vale), pero ¿sobrevalorado? ¿donde?, si precisamente ha sido un juego de los que han pasado bastante desapercibidos.
Me refiero a sobrevalorado aquí en EOL
Johny27 escribió:Me refiero a sobrevalorado aquí en EOL

Si si, yo también me refería en EOL, no se donde ves que esté sobrevalorado, otra cosa es que esté sobrevalorado para tí por que no te guste, pero ahí ya entramos en el tema de subjetivismo y objetivismo.
el loco mola mazo xD y cuando suspendes la consola con el puesto mola mas^^
Divagador escribió:Me parece que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque bueno, quizás el calificativo de niñería no le seria tan aplicable si fuese un poco más difícil, porque el juego se pasa de un tirón, incluso para un niño. Pero solo por su originalidad ya merece la pena, no entiendo a la gente la verdad...
Venga señores, ke este juego esta kojonudo!!!! [burla2]
deteeee escribió:
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque bueno, quizás el calificativo de niñería no le seria tan aplicable si fuese un poco más difícil, porque el juego se pasa de un tirón, incluso para un niño. Pero solo por su originalidad ya merece la pena, no entiendo a la gente la verdad...

Tú vas a ser mi nuevo amigo :D xDD

Johny27 escribió:Me refiero a sobrevalorado aquí en EOL

Me gustaría que usases la búsqueda avanzada con la palabra "locoroco", a ver cuantos resultados te da.

Luego, vuelves y dices lo sobrevalorado que está.

Me da vergüenza porque parece que la gente está acostumbrada a lo de siempre, y que un juego si no tiene unos gráficos de la hostia no es un juego...

Me faltaba al final de mi post un: Bah, patrañas...
Divagador escribió:Me da vergüenza porque parece que la gente está acostumbrada a lo de siempre, y que un juego si no tiene unos gráficos de la hostia no es un juego...
Nadie se queja de que no tenga buenos gráficos (que los tiene, dentro de su estilo), nos quejamos de que el juego nos parece aburrido y muy monótono, nada más.
Divertidisimo y con una musica genial.

A por la segunda parte, espero q sea tan entretenido como el primero
ni que no te pudiera gustar un juego...
Pues el primer Locoroco es de lo más fresco y original que he jugado en los últimos tiempos.
Vamos, pocos juegos te hacen sentir mejor. Para mí, una maravilla.
Los gta también son todos muy monótonos y mira el éxito que tienen. Como mínimo este juego es innovador y muy arriesgado, y si al final dentro de esa originalidad peca un poco de monótono, pues paciencia, me parece un precio muy razonable que hemos tenido que pagar los que lo hemos disfrutado. Otros intentan innovar y la cagan bien cagada. Esa músiquita y esos gráficos... [sonrisa]
DaiviX está baneado por "troll"
Pues es uno de los pocos juegos que te saca del ambiente que hay con los demas juegos de PSP, de forma original y divertida...
pues que quereis que hos diga, yo por lo menos le voy a jugar haber que tal, ya estoy un poco cansado de siempre los mismos juegos con diferente nombre... Habra que probar cosas nuevas como esta.
Salu2
Creo que las 2 partes teneis razon, pero matizando.

Por un lado, los que decís que innova, que es diferente al juego estandard de psp, que es original, si, es cierto, hasta cierto punto por eso, porque si miramos sus caracteristicas principales:

Desplazar escenario en vez de personaje: Que se viene haciendo que yo recuerde desde snes con el superball no se que, y luego se copió en el famoso juego de la pelota en el entrono tridimensional de psx que venia en la demo con la consola jajaja, y mas recientemente supermonkeyball, o incluso uno que es calcado en concepto y para PSP: mercury( se basa en lo mismo en lo que al "prota se refiere" xD una bola que se engrandece y se divide segun nuestras acciones xD.

Enguyir: Kyrbi's, supermario world 1 y 2.

Estetica: A mi siempre me ha recordado al Yoshi's island sinceramente.

Pero n9 deja de ser original porque combina varios aspectos de esos juegos para crear algo bastante entretenido y vistoso.

Por otro lado los que lo critican por noñero o de crios o monotono, pues si, es un juego que al principio sorprende, entretiene, engancha(mucho), pero que creo que peca de similitud en escenarios, planteamiento repetitivo y sobretodo falta de dificultad que creo que si lo hace monotono.....es decir, realmente, siempre se basa en avanzar rodando, comer, matar alos 3 enemigos maximo por escenario(otro error, ya que la matyoria de plataformas se caracterizan por un numero muy elevado de enemigos por novel, precisamente opara no pecar de monotono) y dibidirte cuando obviamente no entras por un hueco, no tienes que pensar nada mas jajajaj, y de ahí lo de que sea un juego para niños, porque realmente no requiere de demasiada lucidez(otra cosa esque quieras conseguir todos los locoroco etc etc, pero la base del juego es llegar al final).

-------------------------------------------------------------------------

En conclusion, innova? si, hasta cierto punto, es un buen juego? si, pero facilmente puede voloverse monotono a las pocas horas por todo lo dicho, y si, es algo que se puede achacar a a cualquier juego, pero en este especialmente mas, dado que las opciones de juego son limitadisimas( de ahi que resulte tan dibertido al principio, porque no hay complicaciones, ruedas alante, ruedas atras y saltas xD) y eso, que al princpio engancha, a la larga es un handicap para que te canse pronto.
El juego esta muy bueno :Ð
el me and my katamary mola mas XD
Creo que en general no se le da el valor que merece. Pero tampoco espero otra cosa. El criterio de la mayoría de los consumidores y "analistas" de foros no son como para tenerlos muy en cuenta, la verdad.
Es un gran juego. Es suficientemente original y si miramos la valoración que se le ha dado en EOL:

kroatonthejoker escribió:28 ____ 29 ___ LocoRoco ________________________________ 44 ______ 8,262 __ smile_[ok]

No es el número 1 pero tiene un digno vigésimo octavo puesto y 44 valoraciones. Esperamos, yo y mi enano de tres años, impacientes, la segunda parte. [oki]
Una cosa yo e visto el juego pero de k Va?? eske simepre veia una masa rodando por la pantalla siempre siempre...
jutha escribió:Una cosa yo e visto el juego pero de k Va?? eske simepre veia una masa rodando por la pantalla siempre siempre...

Pos de eso.. Eres una masa rodante que tiene que limpiar el/los mundos de unos bichos negros. Para ello tienes que ir rodando por todos los niveles y comiendote todo lo que encuentres por el camino y esquivando a los enemigos.Graficos coloridos y musikita que...ejem, dificil de explicar. Que mal me explico hijo.. [ayay]
39 respuestas