Ejecutador para PSP

Ejecutador v2.0 - ¡Nueva versión!

Imagen

Pocos cambios, pero importantes: ahora se pueden ejecutar EBOOTs sin kxploitear, es decir, preparados para 1.0, y ahora se muestra la fecha, hora e información sobre la batería.

·······················································

Antiguo post del Ejecutador v1.0:
Al ver esto algunos dirán que ya existe, y que estamos copiando el trabajo de otros, pero la realidad es que este programa empezó a gestarse el miércoles de la semana pasada, publicando killer-x un programa similar a la noche del día siguiente. Debido a esto dudamos de si seguir adelante o no, pero como ya teníamos las cosas hechas a medias y disfrutamos programando como novatos que somos, decidimos tirar adelante. Y salió este programa :)

Imagen

Ejecutador v1.0

Pues nada, al grano, el Ejecutador es un simple lanzador de aplicaciones preparado para iniciarse al encenderse la PSP, gracias a la función de autoboot que nos ofrecen los Custom Firmware. Intenta ser sencillo y fácil de usar, nada grande como el IRShell. Simplemente se hace corresponder un botón a cada programa (10 aplicaciones en total). Aquí os pego el LEEME para que os enteréis un poco más de qué va:

LEEME del Ejecutador escribió:El Ejecutador es un lanzador de aplicaciones sencillo, preparado para
ser arrancado automáticamente al encender la PSP. Para esto es necesario
tener instalado un Custom Firmware (el de Dark_Alex o el de Harleyg deberían
valer, aunque sólo fue probado con el primero), y añadir (o modificar, si ya existe)
la siguiente línea al archivo PSP/SYSTEM/config.txt:

autoboot = "ms0:/EJECUTADOR/EBOOT.PBP";

Con esto, el Ejecutador se arrancará automáticamente al encender la PSP.

En la configuración por defecto se incluye un fondo y su esquema de colores
correspondiente. Para cambiar esto y las rutas de los programas correspondientes
a cada botón, hay que editar el archivo PSP/SYSTEM/ejecutador.txt. En ese
archivo hay más información sobre esto.

El Ejecutador es una creación de Gusvo y del que suscribe ;)

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. Ya tenemos algunas ideas para la siguiente versión, tales como un selector de velocidad, uso de imágenes BMP (para aligerar la carga), iconos gráficos...

Descargar Ejecutador v1.0 (Rapidshare)
Si señor, simple, sencillo pero muy bueno. A mi me gusta. Lo usaré bastante porque con esto se tarda menos que hacer todo el rollo de llegar hasta la aplicacion y seleccionarla, total:10 seg aprox. Con esto no creo que dure más de 3 seg.

Gracias tio por el curro [bye]
mola y muxo!!! a mi me recuerdan los tiempos del keylauncher de ps2... q recuerdos

PD: instalandoooooooo
Paketostio escribió:mola y muxo!!! a mi me recuerdan los tiempos del keylauncher de ps2... q recuerdos

Yo también soy de esa "época" xD
De hecho la idea de hacer esto surgió usando el KeyLauncher, así que habrá que agradecérselo a MrSiir ;-)
melado escribió:Yo también soy de esa "época" xD
De hecho la idea de hacer esto surgió usando el KeyLauncher, así que habrá que agradecérselo a MrSiir ;-)
yo lo sigo usando ^^
Abran salido apps como ulaunchelf y demas,pero komo el keylauncher ninguno :D

[/offtopic]
tenog un problema... como mi psp es una 1.5 ( [maszz] ) esta claro q usamos kxploited y aunk yo tenga harleyg uso aun el kxploited.... a q 2 eboot tengo q enlazar el config del ejecutador?? al de 1 kb (el enlace) o al original? esq en ambos me da error [noop]

PD: es open source? [buenazo] es para acerle unas mejoras caseras por mi parte jeje
Paketostio escribió:tenog un problema... como mi psp es una 1.5 ( [maszz] ) esta claro q usamos kxploited y aunk yo tenga harleyg uso aun el kxploited.... a q 2 eboot tengo q enlazar el config del ejecutador?? al de 1 kb (el enlace) o al original? esq en ambos me da error [noop]

Pues en teoría al que va en la carpeta sin %. A mí me está funcionando perfectamente. La única diferencia es que yo uso el CF de Dark_Alex, pero no creo que tenga nada que ver. ¿Estás poniendo bien la ruta, con barras / en vez de barras \ ?
Buenas y ante todo, un saludo a todos los que se han bajado el programa, esperamos que, dentro de lo posible, funcione bien ;). Intentaremos mejorarlo con todas vuestras aportaciones.

Paketostio escribió:PD: es open source? [buenazo] es para acerle unas mejoras caseras por mi parte jeje

Lo será, lo será, intentaremos que en breve. Pero vamos a esperar a pulirlo un poco y tenerlo terminado. Luego ya pondremos el source por ahí y ya hurgaréis a vuestras anchas xD
al fin me va!! [sati] no ta mal, q tiempos akellos del keylauncher... me abeis despertado la memoria jeje [jaja]
Genial! Me encanta la idea melado! Descargando y probando... XD

Un saludo y gracias por el aporte!

Edito: Un pregunta, en el archivo config del ejecutador puedo además de editar la aplicación correspondiente a cada botón cambiar el nombre poniendo en vez de "aplicación 1" por ejemplo "IRshell"? Gracias por adelantado!
si, si puedes.

si kieres t admjunto mi config pa q veas como va

Adjuntos

gongin escribió:Un pregunta, en el archivo config del ejecutador puedo además de editar la aplicación correspondiente a cada botón cambiar el nombre poniendo en vez de "aplicación 1" por ejemplo "IRshell"? Gracias por adelantado!

Sí puedes, sin problema. Por ejemplo, si quieres hacer el enlace de X con el devhook, la linea podría quedar así:

"CROSS=ms0:/PSP/GAME/__SCE__DH_ENG/EBOOT.PBP;Cualquier cosa"

Donde "Cualquier cosa" es eso XD , cualquier cosa, da igual qué título pongas.

Por supuesto no teneis porqué dejar todos los botones en el config. Si por ejemplo solo definís un programa para la X, solo ese botón aparecerá en la columna derecha. Si no os apatece definir una ruta para una imagen, se cargará el programa con el color de fondo que hayais definido en el config y, si no pusisteis ninguno, con el color de fondo por defecto que hemos definido en el codigo, etc...

Como dije antes, estamos abiertos a todo tipo de ideas y aportaciones, así que con vuestra ayuda, tanto melado como yo intentaremos mejorarlo en la versión 2 que estamos preparando.
Es posible.... que con el custom de harleyg usarlo ad+ del dual boot quiero decir con el wifi desconectado activamos el devhook como siempre y con el wifi conectado se nos iria a la 1.5 y en ese momento hacer que cargue este programa es posible algo así¿?¿?
Si es así explicarme como lo hago porfavor!
Muy bueno y util si señor ahora mismo lo cuelgo en scenespain con vuestro permiso claro.
Un saludo.
charcal escribió:Es posible.... que con el custom de harleyg usarlo ad+ del dual boot quiero decir con el wifi desconectado activamos el devhook como siempre y con el wifi conectado se nos iria a la 1.5 y en ese momento hacer que cargue este programa es posible algo así¿?¿?

Mmmm, si me equivoco que alguien que conozca el custom firmware de harleyg me corrija, porque yo soy usuario del custom de Dark_AleX pero creo, por lo que sé de su config, que lo único que podrías hacer es asignar a la X (el autoboot) el Ejecutador, y arrancar con este botón presionado.

Por lo que sé, no hay forma de cambiar que con la wifi conectada y sin hacer nada más haga otra cosa que no sea salir al XMB, quizá haya alguna manera o incluso un mod por ahí con el que se pueda hacer algo distinto, intentaré informarme sobre esto.
charcal escribió:Es posible.... que con el custom de harleyg usarlo ad+ del dual boot quiero decir con el wifi desconectado activamos el devhook como siempre y con el wifi conectado se nos iria a la 1.5 y en ese momento hacer que cargue este programa es posible algo así¿?¿?
Si es así explicarme como lo hago porfavor!

Como dice Gusvo, tendrías que ponerlo en el autoboot, en el config del Harleyg's, con la línea que tienes en nuestro LEEME, y debería valer. Pero creo que para que funcione el autoboot tienes que mantener la X pulsada al arrancar. A ver si alguien que tenga este CF lo puede confirmar.

zarpo escribió:Muy bueno y util si señor ahora mismo lo cuelgo en scenespain con vuestro permiso claro.
Un saludo.

Por mí vale [oki]
melado escribió:Como dice Gusvo, tendrías que ponerlo en el autoboot, en el config del Harleyg's, con la línea que tienes en nuestro LEEME, y debería valer. Pero creo que para que funcione el autoboot tienes que mantener la X pulsada al arrancar. A ver si alguien que tenga este CF lo puede confirmar.

Por mí vale [oki]

Buenass SCENEERS!!!
Yo acabo de probar con el de Harleyg´s y me va pero a los 2 segundos sin tocar nada e me sale al XMB 1.50 ein?

Que puede ser?
AcTiVaTeX escribió:Yo acabo de probar con el de Harleyg´s y me va pero a los 2 segundos sin tocar nada e me sale al XMB 1.50

¿Sin tocar nada? O sea, se arranca, no pulsas ningún botón, ¿y se sale al XMB? Qué raro :O
melado escribió:¿Sin tocar nada? O sea, se arranca, no pulsas ningún botón, ¿y se sale al XMB? Qué raro :O

Sasto!! y admás me habia configurado que con el botón /_\ se me inicie el DGEN y al darle en ese 1-2 segundos de interbalo que tengo igualmente se me sale al XMB.
Mi config es este por el m omento:

TRIANGLE=ms0:/PSP/GAME/dgen_psp_170/EBOOT.PBP;DGEN 1.70
CIRCLE=ms0:/PSP/GAME/APP2/EBOOT.PBP;Aplicacion 2
CROSS=ms0:/PSP/GAME/APP3/EBOOT.PBP;Aplicacion 3
SQUARE=ms0:/PSP/GAME/APP4/EBOOT.PBP;Aplicacion 4
UP=ms0:/PSP/GAME/APP5/EBOOT.PBP;Aplicacion 5
RIGHT=ms0:/PSP/GAME/APP6/EBOOT.PBP;Aplicacion 6
DOWN=ms0:/PSP/GAME/APP7/EBOOT.PBP;Aplicacion 7
LEFT=ms0:/PSP/GAME/APP8/EBOOT.PBP;Aplicacion 8
LTRIGGER=ms0:/PSP/GAME/APP9/EBOOT.PBP;Aplicacion 9
RTRIGGER=ms0:/PSP/GAME/APP10/EBOOT.PBP;Aplicacion 10
BACK_COLOR=255 255 255
FONT_COLOR=0 0 0
BACK_IMAGE=ms0:/PSP/PHOTO/fondo-ejecutador.png

A ver si alguien sabe de que puede ser.
Bueno piro al curro luego por la tarde volveré.
(Mira, queria comentarlo -por si a alguien se le ocurre pensar "y amí que me imprta").
como has configurado el custom de hargey o lo has puesto como un app en la memory stick¿?
Gracias paketostio y gusvo por contestar a mi duda! Me parece muy util esta aplicación, que ya tengo rulando y sin problemas con el cf de dark_alex! Ahora a estar pendiente de nuevas versiones. [fumeta] Saludos! ;-)
zarpo escribió:Muy bueno y util si señor ahora mismo lo cuelgo en scenespain con vuestro permiso claro.

Al igual que melado, yo estoy de acuerdo también X-D
El programa está muy bien y es muy cómodo. [tadoramo]

Lo que yo añadiría es la visualización, en el menú de selección, de la hora y lo que queda de batería.

Y sería genial que al salir de un programa se volviera al Ejecutador. Lo haría todo mucho más rápido, ya que el XMB a veces resulta incómodo.

Gracias!
AcTiVaTeX escribió:Yo acabo de probar con el de Harleyg´s y me va pero a los 2 segundos sin tocar nada e me sale al XMB 1.50 smile_ein?

Como dijo melado es realmente extraño que te salga al poco tiempo al XMB sin hacer nada. Aunque como decimos, no está testado sobre el custom de harleyg creo que hay gente que ya lo ha probado sobre este y le va bien. Quizá sea una mala instalación o algo por el estilo. Prueba a copiar todo el programa de nuevo y a ver. Si a alguién más le da problemas sobre harleyg, intentaremos mirar porqué puede ser.
usuariopc escribió:Lo que yo añadiría es la visualización, en el menú de selección, de la hora y lo que queda de batería.
Y sería genial que al salir de un programa se volviera al Ejecutador. Lo haría todo mucho más rápido, ya que el XMB a veces resulta incómodo.

Anda, pues ni se nos había pasado por la cabeza. Para la próxima versión lo ponemos fijo [oki]

Saludos.
Gusvo escribió:Como dijo melado es realmente extraño que te salga al poco tiempo al XMB sin hacer nada. Aunque como decimos, no está testado sobre el custom de harleyg creo que hay gente que ya lo ha probado sobre este y le va bien. Quizá sea una mala instalación o algo por el estilo. Prueba a copiar todo el programa de nuevo y a ver. Si a alguién más le da problemas sobre harleyg, intentaremos mirar porqué puede ser.

Anda, pues ni se nos había pasado por la cabeza. Para la próxima versión lo ponemos fijo [oki]

Saludos.

A ver, ahora pruevo y en unos minutos comento.

EDITO: he provado a copiarlo todo de nuevo y naa.

Y eske la cosa me tiene intrigado. Oooh
Tengo un problemilla, no me funciona bien.

Cuando inicio la psp se me abre el ejecutador, hasta ahí todo bien.

Me salen los botones configurados, cada uno con su nombre y cuando le doy a un boton para iniciar la aplicacion me sale al XMB.

Tengo instalado el CF de Dark_Alex y el ejecutador.txt lo tengo así:

TRIANGLE=ms0:/PSP/GAME/Snes/EBOOT.PBP;Super Nintendo
CIRCLE=ms0:/PSP/GAME/Devhook/EBOOT.PBP;DevHook
CROSS=ms0:/PSP/GAME/GpSp/EBOOT.PBP;Game Boy Advance
SQUARE=ms0:/PSP/GAME/Neo Geo CD/EBOOT.PBP;Neo Geo CD
UP=ms0:/PSP/GAME/Scummvm/EBOOT.PBP;Scummvm
RIGHT=ms0:/PSP/GAME/Game Boy/EBOOT.PBP;Game Boy
DOWN=ms0:/PSP/GAME/cps1psp/EBOOT.PBP;CPS1
LEFT=ms0:/PSP/GAME/Spectrum/EBOOT.PBP;Spectrum
LTRIGGER=ms0:/PSP/GAME/APP9/EBOOT.PBP;Aplicacion 9
RTRIGGER=ms0:/PSP/GAME/APP10/EBOOT.PBP;Aplicacion 10
BACK_COLOR=255 255 255
FONT_COLOR=0 0 0
BACK_IMAGE=ms0:/PSP/PHOTO/fondo-ejecutador.png

Decir que he comprobado todas las rutas, y son todas correctas...

Alguna sugerencia???

Muchas gracias y Salu2

Edito: los botones [HOME] [SELECT] y [START] me funcionan bien, solo me fallan los q yo tengo configurados
SoteBcn escribió:Tengo un problemilla, no me funciona bien.

¿Estás intentando ejecutar EBOOTs de la 1.0? Porque me temo que el Ejecutador todavía no está preparado para eso, sólo va con EBOOTs kxploiteados, preparados para 1.5 (concretamente con el de la carpeta sin %).

Pero estamos trabajando en ellouu... xD
Vale, entonces ya está solucionado...

me tocará esperar a q pueda ejecutar los eboots d la 1.00
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Espero q trabajeis en ello y pronto pueda disfrutar de este gran ejecutador, por cierto, muy buen trabajo...

Muchisimas gracias y Salu2
Muxas gracias por el ejecutador [oki]
muy buena idea, yo tambien uso el keylauncher en la PS2 y como ese ninguno.

El keylauncher tenia algunas opciones q no vendrian mal.

Algunas ideas aunque supongo q las tendras pensadas ya:

Navegador de archivos, simple pero funcional, con copiar, pegar, carpeta nueva y renombrar estaria de perlas.

Autoboot, osea q si en 3 segundos o asi no pulsas nada salga el programa por defecto.

Usb, q pudiesemos encender el usb pa pasar archivos y demas.
Algunas ideas aunque supongo q las tendras pensadas ya:

Navegador de archivos, simple pero funcional, con copiar, pegar, carpeta nueva y renombrar estaria de perlas.

Autoboot, osea q si en 3 segundos o asi no pulsas nada salga el programa por defecto.

Usb, q pudiesemos encender el usb pa pasar archivos y demas.

Secundo la moción! Estaría genial que en la próxima versión pudieseis incluir algunas de estas opciones, además de la hora y la bateria restante (que ya han comentado en algún post anterior). Yo de momento tengo todos los eboots con kxploit, pero también sería muy grande que se puedieran cargar los eboots limpios (vamos, sin kxploit). Por pedir que no quede jejeje

Saludos!
Noid escribió:Usb, q pudiesemos encender el usb pa pasar archivos y demas.

Eso ya lo hay. El resto está más o menos en proceso para un futuro no muy lejano xD
Noid escribió:Algunas ideas aunque supongo q las tendras pensadas ya:

gongin escribió:Secundo la moción! Estaría genial que en la próxima versión pudieseis incluir algunas de estas opciones, además de la hora y la bateria restante (que ya han comentado en algún post anterior).. Yo de momento tengo todos los eboots con kxploit, pero también sería muy grande que se puedieran cargar los eboots limpios (vamos, sin kxploit). Por pedir que no quede jejeje

Como os dijo melado, está en proceso la siguiente "revisión" del programa ;) y tanto lo de la hora como lo de la batería está listo XD , estamos trabajando sobre la posibilidad de cargar eboots sin kxploit, que a ver si sale "palante", y lo del navegador de archivos es una idea que teníamos desde un principio, y supongo que también se llevará a cabo.

Saludos.
melado escribió:¿Estás intentando ejecutar EBOOTs de la 1.0? Porque me temo que el Ejecutador todavía no está preparado para eso, sólo va con EBOOTs kxploiteados, preparados para 1.5 (concretamente con el de la carpeta sin %).

Pero estamos trabajando en ellouu... xD

Vale, yo tb estaba intentado ejecutar un eboot de 1.0, pero lo de que se me salga al XMB sin que apriete ningún botón una vez dentro del EJECUTADOR. ein?
AcTiVaTeX escribió:Vale, yo tb estaba intentado ejecutar un eboot de 1.0, pero lo de que se me salga al XMB sin que apriete ningún botón una vez dentro del EJECUTADOR. ein?

A ver si alguien más con el Harleyg's tiene el mismo problema, porque te juro que no tenemos ni idea de qué puede pasar...
melado escribió:A ver si alguien más con el Harleyg's tiene el mismo problema, porque te juro que no tenemos ni idea de qué puede pasar...

aL FINAL PIENSO QUE "SON COSAS DE LA VIDA".
Pues esperaré a la próxima versión a ver si me va.
Y ya puestos, ¿En cosa de una semana, crees que habrá nueva versión? Solo dime si sí, o si de aquí a mas? Esque esoty ansioso por instalarmelo para tener un lanzador como el keylauncher de PS2. Ni que decirse tiene, lo cómodo, rápido y eficazes que son estás "mini aplicaciones". [babas]
AcTiVaTeX escribió:Y ya puestos, ¿En cosa de una semana, crees que habrá nueva versión?

Hombre, yo supongo que sí, pero no tengo ni idea de si te irá o no. Es que si no hay nadie más con el mismo problema que tú, podemos suponer que es tu PSP que está tomándote el pelo XD

Busca a alguien con la misma configuración que tú, pídele que se instale el Ejecutador, y luego nos cuentas.
En breve colgaremos la nueva versión del ejecutador.

Se han corregido algunos errores del código, mostrará fecha y batería restante y, lo más importante, podrá ejecutar eboots sin kxploit, ahora lo estamos testeando, pero en principio funciona perfectamente.

También estamos de lleno con el navegador de archivos, pero quizá se espere a otra versión más avanzada para integrarlo XD

Aquí os dejo una captura para ver los pequeñísimos cambios externos de la siguiente versión, aunque internamente lleve unos cuantos, jeje.

[img=MIDDLE]http://img176.imageshack.us/img176/1101/v22ku1.png[/img]

Saludos.
Gusvo escribió:En breve colgaremos la nueva versión del ejecutador.

Se han corregido algunos errores del código, mostrará fecha y batería restante y, lo más importante, podrá ejecutar eboots sin kxploit, ahora lo estamos testeando, pero en principio funciona perfectamente.

También estamos de lleno con el navegador de archivos, pero quizá se espere a otra versión más avanzada para integrarlo XD

Aquí os dejo una captura para ver los pequeñísimos cambios externos de la siguiente versión, aunque internamente lleve unos cuantos, jeje.

[img=MIDDLE]http://img176.imageshack.us/img176/1101/v22ku1.png[/img]

Saludos.

Las nuevas ideas que teneis me gustan bastante, lo que yo veo es que el tipo de letra es un poco "feo" y la forma de indicar que boton arranca que programa quizas se podria hacer por medio de un icono o algo semejante(fondo quizas?)

Es que para mi la estetica es muy importante y veo que vuestro programa es muy, muy util.
Estoy deseando probarlo con mis eboots 1.0, pero ya lo haré mañana pq hoy me voy ya a dorm...ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

Salu2

Edito: Y bien??? me fuí a dormir, me levanté a las 6:00 me fuí a currar (me tomé "el café de los jefes"... 2 veces... etc etc etc) he vuelto a casa ahora, todavia no he comido y....

La cosa está igual q se quedó anoche???

Cuando estará lista para descargar la nueva version???

Salu2
SoteBcn escribió:Edito: Y bien??? me fuí a dormir, me levanté a las 6:00 me fuí a currar (me tomé "el café de los jefes"... 2 veces... etc etc etc) he vuelto a casa ahora, todavia no he comido y....

La cosa está igual q se quedó anoche???

Cuando estará lista para descargar la nueva version???

Pues como dijimos, en breve :) , solamente era un adelanto de que lo que pretendíamos conseguir en la nueva versión y todo está casi listo. Supongo que durante este fin de semana podremos lanzarlo. Su mayor novedad es la que contabamos, el poder ejecutar eboots sin kxploit.

Follett escribió:Las nuevas ideas que teneis me gustan bastante, lo que yo veo es que el tipo de letra es un poco "feo" y la forma de indicar que boton arranca que programa quizas se podria hacer por medio de un icono o algo semejante(fondo quizas?)

Es que para mi la estetica es muy importante y veo que vuestro programa es muy, muy util.

Tienes razón, graficamente quizá es un poco soso, pero también es cierto que pretende ser un programa lo más liviano posible y que cumpla bien sus funciones. Aún así, desde un principio pensamos en mejorarlo de alguna manera y, en esta próxima versión aún no, pero para la siguiente es seguro que habrá una mejora gráfica en el programa, ahí sí que intentaremos cumplir vuestras peticiones en lo posible.

Saludos.
Nueva versión
Al principio del hilo están las novedades :)
molaaaaa

muchas gracias por la utilidad!
Muchas gracias! Sois estupendos y muy amables por escuchar nuestras sugerencias.

Si conseguís que después de ejecutar un programa, al salir de él se vuelva automáticamente al Ejecutador, creo que sustituiré el XMB por vuestro Ejecutador. Me parece mucho más directo y fácil.

Mil gracias! ;)
Descargando y probando gracias¡¡¡:D
usuariopc escribió:Si conseguís que después de ejecutar un programa, al salir de él se vuelva automáticamente al Ejecutador, creo que sustituiré el XMB por vuestro Ejecutador. Me parece mucho más directo y fácil.

Pues ya estamos en ello ;) . Es algo un poco más complicado de lo que hemos hecho hasta ahora, pero con algo de tiempo se podrá hacer.

Saludos.
Gusvo escribió:
Pues ya estamos en ello ;) . Es algo un poco más complicado de lo que hemos hecho hasta ahora, pero con algo de tiempo se podrá hacer.

Saludos.

Con el casual v3, poniendo el eboot del ejecutador y el casual v3 en modo shell, la psp siempre volvera al ejecutador saliendo de donde sea.

Lo que entonces seria bueno meter una opcion para ejecutar el xmb al ejecutador :p
suloku escribió:Lo que entonces seria bueno meter una opcion para ejecutar el xmb al ejecutador :p

Prueba pulsando HOME :P
SI SEÑOR!!!

Esta version es mucho mas "bontia" y funcional con lo de la bateria [chiu], ya solo os queda lo de los botones y TACHAN programon al canto!

Animo y a seguir!
Estupenda aplicacion, ¡¡enhorabuena!!.
Era justo lo que estaba buscando para mi psp.
Con todo el respeto, he modificado el PNG a mi gusto con las 8 aplicaciones que mas utilizo.
Os dejo la imagen para que lo veais.

Imagen

PD: Seguir asi, y gracias por vuestro trabajo.

Saludos
70 respuestas
1, 2