El HD de PS2 me borra los juegos

Wenas!
Tengo un problema con el HD de la PS2 y es que hoy he pasado el Guitar Hero II y despues al poner la consola, me he dado cuenta de que me han desaparecido del HD varios juegos que tenia. He utilizado el Winhiip. ¿es posible que me los haya borrado el programa?

Saludos
Naaah no te los borro, seguramente se armo lio con las particiones, pasale la opcion de repair y te va a recuperar todo, Saludos! ;)
checate tambien que el adaptador del ps2 no tenga algun pin sumido eso me paso ya que en la pc me lo reconocia y en la ps2 no. yo esto casi seguro que eso es.

salu2!
en utilities, ve a repair, luego que termines le das a SAVE

sino tu disco duro esta malo
El pelanas eso es haz todo eso q te han recomendado aki los amigos..revisa tu adaptador de red q no tenga ningun falso contacto tanto con el HDD como su conexion al ps2(importante)..ve al wiihip y restaura el hdd si con todo eso no resuleve entonces si tienes un PS2 version 9 o 10(50000) entonces tu problema ya esta en el ps2 y por suerte es reparable..aunke ese error se da en otros modelos es muy raro encontraselo pero en esos 2 modelos q te dije es muy comun..los sintomas son q te desaparece juegos d ela lista mas tarde va degenerando y llega hasta blokearse el ps2 jugando y al final en el caso mas malo se keda negra la pantalla...yo soy de cuba y he arreglado este defecto mucho...no puedo ayudarte ati pero si estas en ese caso buscate a un tecnico y le puedo explicar donde esta excatamente la rotura...
alex out
4 respuestas