El Otro Lado Del Futbol (Game 533)

Cita de normas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
* No se puede editar el post.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.
* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

----------------------------------------------------------------------------------

PISTA 1: Sigue en activo la persona que lo popularizó.

PISTA 2: No es futbolista.

PISTA 3: Frase mítica.

PISTA 4: Esa frase se dijo en el campo de futbol de un ekipo español hace menos de 15 años.
la elástica de ronaldinho

NUEVA PISTA! ya está chupao!

Boskov

Futbol es futbol
el "siempre negatifo" de van gaal
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si el balon llega a ir entre los 3 palos y el portero no la para es GOL.

frase de MICHEL
DiRk_VaLeRóN escribió:Gol en las Gaunas [sonrisa] [sonrisa]

xD buena pero no!!! xDD

¡NUEVA PISTA!

PISTA 4: Esa frase se dijo en el campo de futbol de un ekipo español hace menos de 15 años.
johan cruyff "en un momento dado"
A ver, es una frase, no un personaje, lo pone bien claro en las pistas...

Las pistas 1, 3 y 4 lo dejan bien claro, la persona ke dijo esa frase sigue en activo, y la dijo en un campo de futbol español...asike no digais noombres, sino frases!!
"no sabéis como jodernos" by fernando hierro
DiRk_VaLeRóN escribió:Penalty y expulsión

¡¡¡PREMIO!!!
Kien no recuerda esta maravillosa conversacion entre un joven Rafa Guerrero y Mejuto!

http://es.youtube.com/watch?v=pA9_N3i9WZ8&feature=related

Coyote hubieras ganado, pero no se pueden dar 2 cntestaciones en la misma pista, pareces nuevo xDDD [sati] [sati] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:
¡¡¡PREMIO!!!
Kien no recuerda esta maravillosa conversacion entre un joven Rafa Guerrero y Mejuto!

http://es.youtube.com/watch?v=pA9_N3i9WZ8&feature=related

Coyote hubieras ganado, pero no se pueden dar 2 cntestaciones en la misma pista, pareces nuevo xDDD [sati] [sati] [+risas] [+risas]

o la frase es Rafa no me jodas o es Penalty y expulsion, no pueden ser las dos.

Eso si Rafa Guerrero dijo la segunda.

Sobre lo de las pistas, tienes razon, pero no estaba seguro si la aclaracion contaba como pista o no y me he curado en salud.

De todas formas el gafe desde hace unos juegos q tengo yo es de traca, este por raro se me ajustaba bastante, pero bueno.
CoyoteWB escribió:
o la frase es Rafa no me jodas o es Penalty y expulsion, no pueden ser las dos.

Eso si Rafa Guerrero dijo la segunda.

Sobre lo de las pistas, tienes razon, pero no estaba seguro si la aclaracion contaba como pista o no y me he curado en salud.

De todas formas el gafe desde hace unos juegos q tengo yo es de traca, este por raro se me ajustaba bastante, pero bueno.

juas! hubiera dao por valida cualkiera de las dos, o el pack completo de Rafa no mejodas! penalty y expulsion! lo de la aclaracion, estaba claro, todas las pistas las puse en negrita y con la coletilla de PISTA X:
Te hubierqas merecido el premio peeeeeeeeeeeeeeero has dao al palo y cuando la pelota iba a entrar la sacaron bajo palos...mala suerte xD

Para sr mi primera vez como anfitrión ha estado movidita la cosa. [buenazo]
25 respuestas