El Otro Lado del Futbol (Game 465)

El Otro Lado del Futbol (Game 465)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

cita de Normas:
* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1- Jugador ya fallecido

2-Imagen

3-Imagen

4- 1958

5- Nacio el 1 de octubre
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Feher
1- Jugador ya fallecido

2- Imagen
Torpedo Muller, q no se si ha muerto, pero en fin, si no es el caso q tenga salud por mucho años y q perdone XD
Peter Shmeichel (o algo asi)
mrt escribió:Peter Shmeichel (o algo asi)

Pero si está vivooooo. Lo acabas de asesinar. XD

Salud2s
1- Jugador ya fallecido

2-Imagen

3-Imagen
Johnny Berry
Klaus Aurghentalehr (joer con los nombres alemanes [qmparto] )

el de los cuernos en el Bernabeu, vamos, (el hijoputillaesecabronaso)

Eric Draven escribió:Pero si está vivooooo. Lo acabas de asesinar. smile_XD

Salud2s

si ya me lo parecia, pero como no tengo ni idea, pues pruebo [qmparto]
1- Jugador ya fallecido

2-Imagen

3-Imagen

4- 1958

PD: Que el avion sea airbus es insignificativo, el avion solo representa a un avion, lo digo por si buscais por algo relacionado con airbus
Roger Byrne.

Es que con las pistas que das, puede ser más de uno. Sé por donde vas. XD

Salud2s
PISTA EXTRAORDINARIA DE LA CUESTA DE ENERO

5- Nacio el 1 de octubre

PD: pongo esta pista porque dentro de un rato me voy a ir a talavera (donde estudio y vivo entre semana xD) y alli no tengo internet
Duncan Edwards

Salud2s
S_Archi escribió:Duncan Edwards

correcto

Lo siento mucho por lo de la pista esta a ultima hora, pero es que voy a estar hasta el miercoles sin internet y entonces no se podria jugar, lo siento

saludos
CoyoteWB escribió:Quien pollas es ese?

Uno de los jugadores del Manchester United que se estrello en el avión de vuelta de la semifinal de la copa de Europa en munich.

De ahi todas las pistas.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Uno de los jugadores del Manchester United que se estrello en el avión de vuelta de la semifinal de la copa de Europa en munich.

De ahi todas las pistas.

Salud2s

yo sabia de que iba peor no cnocia a casi ninguno
la semifinal no la jugaron en un pais del este y tubieron que repsotar por munich pero se la pegaron al final?
100% escribió:
yo sabia de que iba peor no cnocia a casi ninguno
la semifinal no la jugaron en un pais del este y tubieron que repsotar por munich pero se la pegaron al final?

Si, en munich, solo fue una escala. Alli se estrelló. Está mal la sintaxis de mi oración, es que era muy larga. XD
Aja, conozco el tema, eran un equipazo y murieron casi todos, se slavaron 3 entre ellos Sir Bobby Charlton.
Yo sabia a que se referia desde la segunda pista pero faltaba algun dato para saber que jugador en concreto era porque este por ejemplo sólo tenia 22 años. Aun asi Bobby Charlton dijo de él que era el jugador más fuerte y con más calidad que habia visto.

pienso un juego y lo pongo que tenía uno buenisimo y se me ha olvidado
A mi me ha pasado lo mismo, en la 2nda pista ya iba encarrilado. Pero eran muchos nombres. Y con la 3era, del avión ya confirmé mis dudas.

Esperamos el nuevo juego.

Salud2s
nuevo juego, lo he puesto relativamente facil.
Eric Draven escribió:A mi me ha pasado lo mismo, en la 2nda pista ya iba encarrilado. Pero eran muchos nombres. Y con la 3era, del avión ya confirmé mis dudas.

Esperamos el nuevo juego.

Salud2s

a mi igual pero hitler me dijo que no contestara pero le lleve la contraria y puse el primero que pille del tema del avion
34 respuestas