El Otro Lado del Futbol (Game 473)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente

NORMAS:

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pistas:

1- Jugador en activo
2- Nacido en 1979
3- Ha jugado en 3 equipos, dos de ellos españoles
4- Juega de delantero en un equipo español
5- Su pais esta situado entre europa y asia, aunque se considera europeo, y es un pais de religion musulman
frc escribió:Ronaldinho...

Ha dicho activo

Shevchenko

Salud2s
1- Jugador en activo
2- Nacido en 1979
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Osgar Garcia
1- Jugador en activo
2- Nacido en 1979
1- Jugador en activo
2- Nacido en 1979
Ivan Perez
Ahora que está de moda.

Joseba Llorente

Salud2s
tichet o como se escriba,es el delantero del racing de sanatander
ivan alonso del murcia
1- Jugador en activo
2- Nacido en 1979
5- Su pais esta situado entre europa y asia, aunque se considera europeo, y es un pais de religion musulman
Nekounan o como se diga, aunque creo q es de ERic.
augatec o como se escriba,es decir el portero con la cara rota del depor :cool:
Sanchez escribió:augatec o como se escriba,es decir el portero con la cara rota del depor :cool:

El cara-rota creo que es asi, aouate, pero de delantero tiene poco. XD. Bueno si, remata los puños de cabeza.

Salud2s
Sukur

Aoate es Judio caballero.
Eric Draven escribió:
El cara-rota creo que es asi, aouate, pero de delantero tiene poco. XD. Bueno si, remata los puños de cabeza.

Salud2s

jejeje eso me pasa por no leer y estar atento a las preguntas,veo la ultima pista pienso en algun jugador y punto XD
ercrakdelapsp escribió:nihat

salu2

+1
fran_family escribió:Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente

NORMAS:

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pistas:

1- Jugador en activo
2- Nacido en 1979

es nihat y punto
Eric Draven escribió:Nihat

Correcto, haber que se inventa "el mago" esta noche contra el madrid... jejeje
siempre pasa lo mismo con los poco iniciados...participan pero no lo hacen del todo
Esta noche pongo el nuevo.

Siguiente

Salud2s
39 respuestas