CONFIRMADO: El PES 2008 se bloquea si tienes descargas de la Store

Visto lo visto de como va el PRO,quisiera que pusierais a quien se le bloquea el juego y en que momento:

Tipo de Play: 60gb Starter Pack
Juego Instalado en HD: Sí
Momento de Bloqueo: Cargando el partido, en la Liga Master y cuando empieza a ir lento el juego y se mete un gol.....

Que el juego no sea acorde para una consola asi,ok.
Que el publico sea peor que el Fifa 06 de la megadrive,ok
Que el online no funciona como debe ser,llendose la pelota a cuenca todo el rato,ok.
Pero que no se pueda ni jugar,que haya que resetear la play.......
Pues si as pagao 600 napos para justificar que el juego no es para una consola asi..... mal vamos..

El juego es una cagada, lo mires por donde lo mires, que verguenza.
A mi me pasa lo mismo, se me queda en cargando y tengo que resetar la play.

Habia un hilo donde se hablaba de ello pero misteriosamente ha sido borrado.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Por-que-habeis-borrado-este-hilo-_873438
Buenas noches,

Ya sin coñas, a mí ayer se me quedo la PS3 colgada 2 veces mientras editaba y hoy mientras cargaba un partido también...

Colgada quiero decir, q ni siquiera dandole al botón central del Sixasis funcionaba para "apagar el sistema" respondía, tuve q apagarla del botón de apagado de delante junto a la bandeja (no el de detrás por lo q no fue el corte de corriente no sería seco del todo, no?)

Mi PS3 no se ha estropeado ni mucho menos pero colgarse si se me ha quedado y en 2 días, 3 veces...mosquea. Estoy por devolverlo y si sale un parche para corregir los "bugs" del juego sobretodo éste último, comprárlo de nuevo.
Si!! a mi también me pasa. Estoy en modo online jugando, se me reinicia el router y se me BLOQUEA la ps3. Tengo que reiniciarla directamente desde la consola,ya que ni el mando funciona.
Coño, y yo que me quejo por las ralentizaciones que hacen injugable el juego, y ahora resulta que hay gente que le bloquea la consola y todo...
La gente a la que le va mal el juego que piensa hacer?

Devolveran el juego?

Yo mañana pienso devolverlo si o si...
Soberano escribió:Coño, y yo que me quejo por las ralentizaciones que hacen injugable el juego, y ahora resulta que hay gente que le bloquea la consola y todo...

+ 1 . Aún me tendré que sentir afortunado... [noop]
Gelion escribió:La gente a la que le va mal el juego que piensa hacer?

Devolveran el juego?

Yo mañana pienso devolverlo si o si...

He leído en varios sitios y ya lo he comentado antes que se habla de que quizás hay una remesa defectuosa, ya como última opción...

Habrá que informarse o hacer algo, yo mañana también iré a la tienda a ver que puedo hacer.

Saludos.

Pd. Lo del mail que están trabajando en ello tiene pinta a que hablan del online, pero fijo además.
Parece que Konami esta preparando un parche para estos cuelgues:

Noticia

Saludos Cordiales.
A mi se me bloquea siempre que quiero cargar una liga que tengo empezada. no la puedo continuar. no hay manera, lo he intentado hasta 10 veces seguidas y nada....no hay manera!!

Por lo demas me va bien, pero eso me jode y mucho.

PD: he leido un mensaje de Ferdopa que dice que no cree q sea problema del juego... solo decir que nunca, y quiero decir NUNCA y con ningun otro juego me ha pasado eso, siempre me ha ido estupendamente.

Así que creo que igual es un fallo del juego, puede estar mal programado porq no es normal que le pase a tanta gente.

Tengo un amigo que ayer casi no puede terminar ni un partido, se le colgaba.

Solo eso, mañana ire a cambiar el juego, por si acaso....
lo malo,k yo no se por ke juego kambiarlo,porke asi k me molen lo uniko k me keda es el need4speed k sale el dia 1,o el tony k lo voy a probar ahora a ver k tal y k sale el dia 11...yo esk no se k hacer,porke lo pillamos entre todos los de mi kasa.....mañana se lo komentare a ver
Vergonzoso!!! Deberiamos de denunciarlo ante consumo
A mi tb se me ha blokeado, al kerer jugar un partido amistoso, se para la musica y se me kedaba la pantalla congelada. la unica forma era apagando de detras pero lo volvia a poner y volvia a pasar lo mismo, asi hasta k reinicie la consola, desistale la instalacion en el hdd y los datos del juego. Penoso!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kompas escribió:Parece que Konami esta preparando un parche para estos cuelgues:

Noticia

Saludos Cordiales.

Joder pues menos mal, hoy con un colega se nos ha colgado 3-4 veces SEGUIDAS, siempre a la hora de cargar el partido tras hacer alineaciones, tampoco he "andado" por otros sitios

Weno, me quedo "más tranquilo" sabiendo que no soy al unico que le pasa.

Por cierto, tenia el juego instalado en el HD (los casi 2gb)

Harto de q se me colgase 4 veces seguidas, me optado por borrar lo instalado, y ya no se me ha vuelto a colgar ni bloquear (de momento)

¿A todos los que se os bloqueó lo teniais instalado verdad? A ver si va a ser eso...
Yo si lo tenia instalado, es más, ayer cuando lo metí por primera vez en la play ya lo instalé y estuve jugando sin problemas, los cuelgues me han empezado hoy.

Un saludo.
^bEaViSXd escribió:Yo si lo tenia instalado, es más, ayer cuando lo metí por primera vez en la play ya lo instalé y estube jugando sin problemas, los cuelgues me han empezado hoy.

Un saludo.

Igualito que yo. A mi desinstalarlo, por lo menos para 5-6 partidos tras varios bloqueos seguidos, me ha funcionado. Tarda un poco más en cargar los partidos, es la unica diferencia que he notado, de ralentizaciones igual
Que salgan los que llamaban trolls ahora . Hasta tienen que sacar un parche para el off-line jajaja [sonrisa]
Joder, despues de lo que estáis diciendo nose si ir mañana a comprarlo. El juego aparte de los problemas está bien? o es un truño?
pos yo debo aber tenido mucha suerte porque he jugado casi 5 horas, no se me a colgado nunca y se ralentiza bastante poco.

un saludo
hombre, yo c reo que entre el nuevo firware que saquen de play y las propias actuazliocnes que metan en la store del juego, esto tiene que ir mejorando...
Pero el juego está bien o no?
Seguro que tienes la 1.90, yo con la 1.93 ba bien, pero si no, prueba a jugar con el cable de red desconectado o sin wi-fi y ya veras como te va, almenos a mi y tenemos el mismo porblema y hoy por ej e estado jugando on-line
solo falta k nos hagan esto:

parche actualizacion Pro2008.....9.99€

xD
DjSark, el juego es una mierda... para lo que cuesta y lo que deberia ser.... Ahora tu mismo xD Alguien sabe si en Game te lo cambian o te lo devuelven si el juego esta desprecientado¿?
Gracias por el cosejo, pero no se ke hacer xd
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nekronomikon escribió:solo falta k nos hagan esto:

parche actualizacion Pro2008.....9.99€

xD

jajajajaja iba a postear eso mismo te lo juro...jajja solo faltaba que nos cobrasen por el "arreglo"
ami solo me pasa q se me ralentiza xo en las animaciones (cuando las repeticiones o te sacan un primer plano d un jugador) mientras juego me va deluxe.... 0 cuelgues y muxas oras q le e dado en 2 dias :D

y al DjSark: yo sperava muxo mas del juego..sera cuestion d acostumbrarse aunq juego 2 partidos y me canso..y eso cn el 6 d ps2 no me pasava...xo weno.. yo no lo voy a devolver sperare a algun parxe q corrija errores xo devolverlo nanai.. :D
A mi se me ha colgado tres veces seguidas antes de empezar a jugar. Es el juego peor optimizado que he visto en mucho tiempo.

Salu2.
a mi igual ...despues de cargar alineaciones en un copa se me ha kedado 3 o 4 veces y da igual que lo tengas instalado o no.Lo tenia instalado y se me colgaba...borre la instalacion y se me cuelga igual a ver si lo arreglan pronto porque sino no hay quien juegue la verdad
a mi se me colgo un par de veces antes de empezar el partido y otra cargando la liga master, tendrían que secar un parche de 6gb para solucionar toda las cagadas que han hecho.
a mi se me ha colgado un par de veces mientras cargaba un partido amistoso 1vs1 a 2 players...

a ver si arreglan algo cawento !!!!!
ayer a mi se me colgo 4 veces, dos en un liga antes de empezar el partido, y otras dos en partidos amistosos. las 4 fueron seguidas y no podia jugar y me fui a dormir... en una de ellas tuve que apagar la play por detras pk no respondia ni el mando ni el interruptor de la play.

esto es una verguenza.
Igual que yo. A ver quien me arregla a mí ahora el daño psicológico de creer que se me había estropeado el lector porque se había hido la luz antes! [buuuaaaa]
fraken escribió:pos yo debo aber tenido mucha suerte porque he jugado casi 5 horas, no se me a colgado nunca y se ralentiza bastante poco.

un saludo

Escuchar que un juego de futbol en la todopoderosa ps3 se ralentiza me da que pensar, no digo que no tenga potencia suficiente para mover esos graficos, de sobras, a lo que me refiero esq si ya tmb en las consolas pasa como en los pc, malos ports, empezamos a aprchaer etc... mal vamos.

Que conte q si soy usuario de pc y en la version pc el juego va fluidisimo y ni una sola ralentizacion excepto en alguna repeticion pero muy leve, asi que todos tenemos mal pro2008 pq de pc va sobrao el juego.

Lo que ay que hacer es quejarse, lo que mas gracia me va a hacer esq siendo un juego tan malo este año, la gente lo comprara aun jugando ralentizado pq es un pro y como es pro es millones de veces mejor que el fifa.

ESte año EA se lo a currado mucho mas que Konami y que conste que no defiendo a ninguno, solo digo quien a trabajado mejor y que no nos dejemos engañar.

Saludos.
a alguien se le cuelga cuando graba una partida de un torneo o liga?..a mi solo me pasa cuando hago eso....

vergonzoso
Atentos a lo último: ha ido mi novia a descambiarlo al Game diciendo que se bloquea y le dice el de la tienda "no, te equivocas, no es que se bloquee, es que 'da saltitos', se ralentiza" y le dice mi novia "vamos a ver, sé lo que es bloquearse, se queda parado, congelado en el menu, cargando, eligiendo campo, etc." y el de la tienda le ha dado OTRO nuevo. ¿Sabeis si sigue pasando si puedo reclamar que me devuelvan el dinero? Lo que tendría que haber hecho Konami es dar orden a sus distribuidores para que devuelvan el dinero. A mi me da igual cambiarlo por otro juego...
A mi se me cuelga tb cada dos por tres, pero que verguenza!!

el juego parece que lo han hecho en dos dias para megadrive y en una tarde han hecho el port de megadrive a ps3, q lamentable q bazofia de juego, enserio el fifa 99 de mi psx tiene mejor publico q este pro
Yo anoche descubri porque se me kedaba colgado cuando cargaba cualkier partido, y es que al tenerlo instalado en el disco duro intentaba acceder a el pero a la vez me estaba descargando unas demos y por eso se kedaba colgado, entonces sali al menu, pause las demos y me funciono a la primera.

a los que se os cuelgue porque lo tengais instalado en el disco duro mirar a ver si estais descargando algo, sino es el caso, ni idea...

salu2
Puede que tengas razon, Pedrowallace, a mi me pasó descargando. Probaré, gracias por la observacion ;-)
cocofs escribió:Puede que tengas razon, Pedrowallace, a mi me pasó descargando. Probaré, gracias por la observacion ;-)

de nada cocofs ;) cuando lo pruebes ponlo porque puede ser un problema generalizado.

salu2
pos yo tb tenia unos videos a bajar y se me blokeo unas cuantas veces igual puede ser de eso porque esta mañana no taba bajando nada y jugue como que 9 partidos y sin ningun cuelque ni nada.
cita de cocofs:

Atentos a lo último: ha ido mi novia a descambiarlo al Game diciendo que se bloquea y le dice el de la tienda "no, te equivocas, no es que se bloquee, es que 'da saltitos', se ralentiza" y le dice mi novia "vamos a ver, sé lo que es bloquearse, se queda parado, congelado en el menu, cargando, eligiendo campo, etc." y el de la tienda le ha dado OTRO nuevo. ¿Sabeis si sigue pasando si puedo reclamar que me devuelvan el dinero? Lo que tendría que haber hecho Konami es dar orden a sus distribuidores para que devuelvan el dinero. A mi me da igual cambiarlo por otro juego...[/QUOTE]

oye, y ahora que o has cambiado se te sigue colgando??
esq yo quiero ir a cambiarlo al game orq no me parece ni medio normal no oder jugar una liga, no hay manera de cargarla.

ya me diras que tal te va ahora,ok??

chao a todos......
hoy se me ha quedado colgado cuando he acabado un partido de la liga master y he ido a devolverlo, pero no me devolvian el dinero hasta que ellos no vieran que verdaderamente se quedaba pillado...

por cierto, esta mañana a mi el modo online no me funcionaba pork dice que habia un error le pasa a lguien¿?
alxktm escribió:cita de cocofs:

Atentos a lo último: ha ido mi novia a descambiarlo al Game diciendo que se bloquea y le dice el de la tienda "no, te equivocas, no es que se bloquee, es que 'da saltitos', se ralentiza" y le dice mi novia "vamos a ver, sé lo que es bloquearse, se queda parado, congelado en el menu, cargando, eligiendo campo, etc." y el de la tienda le ha dado OTRO nuevo. ¿Sabeis si sigue pasando si puedo reclamar que me devuelvan el dinero? Lo que tendría que haber hecho Konami es dar orden a sus distribuidores para que devuelvan el dinero. A mi me da igual cambiarlo por otro juego...

oye, y ahora que o has cambiado se te sigue colgando??
esq yo quiero ir a cambiarlo al game orq no me parece ni medio normal no oder jugar una liga, no hay manera de cargarla.

ya me diras que tal te va ahora,ok??

chao a todos......

No sé si será casualidad, pero yo tengo UNO NUEVO y además HE PAUSADO TODAS LAS DESCARGAS y no se me ha bloqueado. Ahora bien, no he probado Liga Master ni demás modos, sólo Exhibición. Una vez más, gracias Pedrowallace [ok] [ok] [ok]
Jur...

Os lo confirmo yo (y edito el primer mensaje para que todo el mundo lo lea):

Si estais descargando algo de la Store, el juego se queda colgado cargando el partido.

Un saludo.
A mi de momento no se me ha colgado, he editado, he jugado exhibicion, y liga master, sin ningun problema, lo tengo desde el 23, asi que aun tengo que dar gracias.
Mi pro ha muerto no consigo empezar ningun partido, se me keda en la pantalla de la alineacion, y para parar la consolo lo tengo que hacer manualmente con el boton de apagado y a veces la tengo que parar con el boton de detras... no tengo palabras... estos es IMPRESIONANTE
A mi sin tener descargando ni demos ni nada de la store, se me bloqueó, 4 veces seguidas. Eso si, previamente aparecian mensajes de fulanito se conecta/Desconecta...

Habrá que estar desenganchado de la red para q no se bloquee ni por asomo? Y para jugar online?
57 respuestas
1, 2