El Plus está de liquidación

Bueno, pues me comentaron que a la cadena Plus la va adquirir Carrefour para poner Carrefour Express y se han puesto a liquidar.

Asi que me he pasado por un par de ellos y si que tienen cosas rebajadas de todo tipo, pero bueno de lo que a nosotros nos interesa he encontrado una multifuncion lexmar (impresora, escaner, fotocopiador y fax) por 70 euros. Tambien pads casi identicos de los de psx/ps2 a 10 euros. PC-CDrom educativos para niños a 6 euros... y algunas cosillas mas que no recuerdo.

De unas tiendas a otras varian lo que esta rebajado, porque depende del stock.

Bueno, pues avisados quedais !!!
Un saludo!!
Puedes dar algun link o solo es por tienda fisica?
Si es en cada tienda... porque segun lo que les haya quedado sin vender en cada una, pues lo están sacando del almacen y lo tienen rebajado... yo he ido a dos tiendas diferentes... en una estaban las impresoras y en la otra los pads de play.
Peitus escribió:Bueno, pues me comentaron que a la cadena Plus la va adquirir Carrefour para poner Carrefour Express y se han puesto a liquidar.

Asi que me he pasado por un par de ellos y si que tienen cosas rebajadas de todo tipo, pero bueno de lo que a nosotros nos interesa he encontrado una multifuncion lexmar (impresora, escaner, fotocopiador y fax) por 70 euros. Tambien pads casi identicos de los de psx/ps2 a 10 euros. PC-CDrom educativos para niños a 6 euros... y algunas cosillas mas que no recuerdo.

De unas tiendas a otras varian lo que esta rebajado, porque depende del stock.

Bueno, pues avisados quedais !!!
Un saludo!!

No es por nada, pero esa impresora es CARISIMA. No parece que esten de liquidación, más bien parece que te estan dando el palo. Y más cuando te enteres de que o no encuentras cartuchos para ella, o que cambiarlos todos, te sale por el precio de la impresora nueva. Y tampoco hay muchas empresas que fabriquen compatibles para lexmark...

Habria que ver que modelo es, pero mira un ejemplo:
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=268288$sid=1147
33,4 €... anda que como sea el mismo modelo y todo...
Hubo una por aquí hace tiempo... si fuesen rebajones me jodería que ya no esté.
Yo compre un grifo de cerveza por 30 euros tambien de liquidacion [carcajad]

Los barriles y la botella que hay que poner aparte pa que salga fria me los compra un colega de un bar, cuando se acaban se los doy y me da otros [carcajad]

Atornille el grifo en un mueble de la cocina y el barril esta debajo abriendo la puerta.
Ah bueno, si nos salimos de la informatica, pues tambien vi minifrigorificos de esos por 40 euros, en el de cadiz :)
Y esas rebajas son aplicables a todos los carrefour del país?
ALEJO3R7 escribió:Yo compre un grifo de cerveza por 30 euros tambien de liquidacion [carcajad]

Los barriles y la botella que hay que poner aparte pa que salga fria me los compra un colega de un bar, cuando se acaban se los doy y me da otros [carcajad]

Atornille el grifo en un mueble de la cocina y el barril esta debajo abriendo la puerta.

¡Jooder, que nivel!

¡Ese post sin fotos no vale nada!
enekomh escribió:Y esas rebajas son aplicables a todos los carrefour del país?

No es en carrefour, es en Plus super descuento, supongo.
9 respuestas