Buenas,
Me permito abrir un hilo para dar más alcance y conocimiento de la interesante cuestión que nos surgió ayer a unos pocos foreros en el hilo:
Diferencia 360 premium hdmi y 360 elite alta definicion
...cuenta el amigo NosFEndy que en su Bravia KDL 40'' D 3000:
NosFEndy escribió:yo tengo la ps3 conectara por HDMI al AV4 y la xbox360 tambien por HDMI al AV5 es decir por separado no se si tendra algo que ver el modelo de la tv es el KDL 40'' D 3000 , no se por que sera pero el caso esque la tengo a 1360 x768 por HDMI , la tv marca esa entrada como entrada PC por lo que ai algunas opciones de la tv que dejan de ser configurables
...él puede seleccionar el ajuste "resolución óptima", con el que a través de HDMI, ha podido obtener, no sólo la posibilidad de seleccionar entre los clásicos 480p, 720p, 1080i y 1080p, sino como véis en la foto: conseguir 1360*768!!!!! (al más puro estilo conexión vía cable VGA...pero con un cable HDMI!!!)
...lo bueno es que, según él mismo comenta,
NosFEndy escribió:lo malo de esto es que se capan muchas opciones de la tv es decir quedan inutilizables pero en general se ve mejor que a 720p e echo la prueba y en Halo 3 se ven menos bordes dentados
...con lo que es muy, muy interesante!!! a mí ésto no me aparece, yo Yo tengo una Élite conectada vía HDMI a una Bravia S2000 de 26" y todo cuanto me sale es ésto:
Y después ésto...
...aquí viene pues la pregunta: vosotros habéis visto ese ajuste? Si es el caso (o aunque no lo sea), sabéis cuándo sale? porque estuvimos anoche teorizando acerca de porqué podría ser, yo dije que quizá es un ajuste que aparece en la 360 cuando la conectas a una TV Full HD...kolombo, muy acertadamente, comentaba que:
kolombo escribió:Es posible que puedas escoger 1360x768 por tener conectada la consola al puerto hdmi compatible con dvi, ya que por dvi debe dejarte poner la nativa de la tv.
...pero yo estoy todo rayao desde anoche que salió la cuestión. Alguien podría aportar algo de luz a éste asunto, por favor...?