El alcalde de Salamanca trabaja en su actividad privada mientras está de baja

El alcalde de Salamanca trabaja en su actividad privada mientras está de baja por enfermedad

Una baja laboral muy productiva. Julián Lanzarote se ausentó del Ayuntamiento durante 10 días debido a una baja por enfermedad mientras se dedicaba a su actividad privada, por la que percibirá casi 2000 euros.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/alcalde-salamanca-trabaja-actividad-privada/csrcsrpor/20080205csrcsrnac_5/Tes

sinvergüenza!!
pero en serio no hay ninguna manera de despedir a un politico? q si yo hago eso bien rapido me largan a la calle y me denuncian por fraude
Lo de este tío es de traca, menudo desgraciado.
Éste no es el del subidón a los transportes y demás? Vaya joya de tío...

Y todavía volverán a votarlo...
Det_W.Somerset escribió:Éste no es el del subidón a los transportes y demás? Vaya joya de tío...

Y todavía volverán a votarlo...

si, es el mismo fichaje.
Pues la verdad, los que le votan en Salamanca son gilipollas perdidos.

Madre mía, menudo personaje :(
Vaya bullate. Me apunto a eso de poder despedir a un político.
En fin...no se porque ya no me soprende...
Eso les pasa por votar a ese tio.., esperemos que en las proximas no salga que visto lo que pasa hoy en dia me puedo imaginar que sale reelegido [+risas]
El problema es que tiene 4 años para hacer todas las tramadas que pueda, y así es muy dificil... Si en el ayuntamiento tienen mayoría, y con el sistema político que tenemos, es imposible casi pararle. La verdad es que el tío es un sinvergüenza, deberían pararle los pies desde Madrid.
zheo escribió:Pues la verdad, los que le votan en Salamanca son gilipollas perdidos.

Madre mía, menudo personaje :(

Llamar gilipollas a la gran mayoría de una ciudad me parece cuanto menos una falta de respeto muy gorda. De haber sabido que el tipo iba a actuar así lo mas seguro es que no le hubieran votado.

Y es que durante la precampaña los políticos se visten con piel de cordero, y no es difícil engañar así a la masa aborregada, pero en cuanto pillan el cargo se quitan el disfraz y ya no los mueves de ahí en 4 años hagan lo que hagan... [+furioso]
Pero viendo del partido politico del que proviene era de esperar algo asi, no tan salvaje pero era de esperar, ahora solo queda en las proximas que los ciudadanos de salamanca no la caguen otra vez...
me daría con un canto en los dientes si para las generales perdiesen un escaño en salamanca (actualemnte creo que son 3 del pp y 1 psoe). Igual asi Rajoy se pensaba echar a éste individuo.
NoRiCKaBe escribió:Llamar gilipollas a la gran mayoría de una ciudad me parece cuanto menos una falta de respeto muy gorda. De haber sabido que el tipo iba a actuar así lo mas seguro es que no le hubieran votado.

Tienes razón, mil perdones. Quería decir que si le SIGUEN votando en la siguiente son gilipollas.

O para que no suene tan fuerte, digamos que de mentalidad simple, pero eso ya son eufemismos.

Y es que durante la precampaña los políticos se visten con piel de cordero, y no es difícil engañar así a la masa aborregada, pero en cuanto pillan el cargo se quitan el disfraz y ya no los mueves de ahí en 4 años hagan lo que hagan... [+furioso]
Juer a cuantos políticos con la sombra de la corrupción planeando sobre ellos se han reelegido... y lo seguiremos haciendo :(
zheo escribió:Juer a cuantos políticos con la sombra de la corrupción planeando sobre ellos se han reelegido... y lo seguiremos haciendo :(

Hombre, casi todos los del GIL, sin ir más lejos, no solo el propio Gil y Gil o el ahora famosísimo Julián Muñoz, lo que ocurría en Marbella era un secreto a voces de punta a punta de la península y sin embargo ahí los tenías, legislatura tras legislatura.
zheo escribió:Tienes razón, mil perdones. Quería decir que si le SIGUEN votando en la siguiente son gilipollas.

Aun así llevas una temporadita de descalificaciones, procura pensar antes de escribir.
Joder es que hay cada uno que vaya tela, entre este, el Valcarcel que tambien es un chorizo, el Cañavate y otros aqui no se salva nadie.
Txukie escribió:Joder es que hay cada uno que vaya tela, entre este, el Valcarcel que tambien es un chorizo, el Cañavate y otros aqui no se salva nadie.

Yo la verdad ya me quedé flipando con el tipo este en una entrevista de estas críticas del CQC, y es que el nota iba con una fachada de prepotente que tiraba patrás, y rodeado además de una tropa que se las traía, como el encargado de servicios públicos, que le entrevistaron y no veas que personaje, que cara más dura.

OFFTOPIC: Txukie, sabes algo acerca de programación Prolog?
4eVaH escribió:OFFTOPIC: Txukie, sabes algo acerca de programación Prolog?

Cero
firma de Txukie escribió:
Johny27 escribió:Opino lo mismo. Mira que odio a ZP y a su horda, pero si hacen esto los voto sí o sí.

que cabrón XD , al final te la has puesto XD
19 respuestas