Bruno Muñoz B escribió:- He estado buscando información sobre los juegos futuros anunciados por las third parties, que no hayan salido todavía en ningún continente y que tengan un mínimo de pretensiones y calidad y solo me salen 5, la verdad es que el panorama es del todo desalentador, yo pensaba que con el tiempo la cosa iba a mejorar y más que mejorar todavía ha empeorado más si cabe, la cosa está muchísimo peor que con Gamecube, ¿estaremos abocados a tener que tragarnos innumerables y lamentables ports de juegos de PS2 y PSP y minijuegos chorras durante toda la vida de la consola?, pues por lo que se ve si, y es una verdadera lástima.
Los únicos 5 juegos que me salen son:
- Okami.
- Monster Hunter 3.
- Tales of Symphonia 2.
- Red Steel 2.
- Final Fantasy: Crystal Chronicles 2.
Sinceramente, me importa un bledo lo que haya salido en japon y USA. A excepcion de No more heroes (por el tema de la censura), no tengo intenciones de importar ni un solo juego mas en wii. Esto no es una ps3, que te compras el juego en America y muchos de ellos estan ya en castellano y en todos los idiomas ocidentales disponibles. Ni es region Free ni nada(ni si quiera con chip lo es). Por lo tanto lo que
realmente importa es lo que esta por salir aqui :
-Fire Emblen No, no me he olvidado de él. Es un juego en el que todavia tengo que dejarme el dinero. ¿Que "Webs" me importa a mi que ya este en usa o en jap, si no puedo jugarlo en la consola pal?. Como nintendo lo no lo saque en castellano si que me llevaré una buena decepcion. O por lo menos que lo lancen pal UK, aunque solo sea en Inglaterra ya me seriviria para poder jugarlo y ver como continua al historia(que es realmente buena y no creo que continue peor).(Y sera de nintendo, pero sinceramente, me da igual, yo lo quiero aqui y ya, aunque lo veo xungo el que salga).
-Okami, tanto que te quejas de los ports de ps2 y pones uno. ¿Porque??, por que no es "mierda" todo port que sale de esa consola.
-Zack and wiki, veremos si vende aqui como se merece. Es una pedazo de aventura grafica buenisima, veremos cuantos estan dispuestos a pagarla(ya conoceis el escaso precedente de ventas en esos paises). Yo desde luego sí, el viernes que viene me lo pillo sin falta. Porque para un puto juego que capcom se ha dignado ha hacer, que les ha salido una maravilla de juego y que para colmo es exclusivo. Pues merece la pena. Y lo nombro, porque todavia me tengo que dejar la pasta, ¿que me importa a mi que ya haya salido en jap o usa?. Sale la semana que viene y es un juegazo como para ignorarlo así como así. De hecho de los que presentan las third es de sobra el que mas calidad atesora de lejos, pero de leeeeeeeejos (junto con el no more heroes).
-Dragon quest Swords. No se tu, pero yo al menos lo tengo que pagar todavia cuando nos llegue. Sinceramente, me importan un bledo las versiones jap y usa, espero que nos llegue traducido.
-Trauma center New Blood, creo que esta por salir. Y si es tan bueno como el primero, merecerá la pena tenerlo y jugarlo.
-Los dos One Piece, estan por salir aqui y segun cuentan los que los han podido jugar es que son realmente buenos. (si es que salen, que la cosa no pinta bien por desgracia). (Y al menos el primero es de los que no iba ni con chip, dile a los fans de aqui que para ti no cuenta porque ya ha salido en otro pais). (Anda ten el valor de pasarte por el hilo oficial y burlarte de ellos así como el que no quiere la cosa). "Es que manda webs" que con wii digas eso. Si esto fuese el foro de ps3 todavia lo entiendia, pero con wii, joooooooder!!.
-Runaway 2, saldrá en wii y creeme, es un juegazo. Ya me lo he pasado y es un titulo muy a tener en cuenta. Y que le hará un gran favor al catalogo de wii cuando salga(que en aventuras graficas va a contar con alguna mas que interesante)
-Otro "desalentador" port. Secret Files: Tunguska, es un excelente juego en pc. Y creo que no va a ser me nos en wii. ¡A quien se le ocurrirá sacar port de excelentes aventuras graficas!, ¡menudo delito!. Este es otro que seguro agradecerá el catalogo de wii ("en el que como todos sabemos solo hay juegos para casuals, aunque en mis mas de 10 compras no haya ni uno solo")
-Chocobo's Dungeon. A mi los de psx me encantaron y el de DS tambien esta bien. El de wii es otro juego bastante interesante y a tener en cuenta.
-Oopona. Es un RPG diferente, de esos que tengo ganas de que lleguen a estas tierras por probar otra forma de jugar a los rpg de toda la vida. Un proyecto mas que interesante. Ojalá nos llegue, porque como se quede solo en japon(sí, una vez mas lo voy a decir). ¿De que "webs" nos sirve a los europeos que tenemos este genero como favorito?.
-FF: The little king and the promise. Es cuando menos un titulo mas que interesante y a tener en cuenta. No lo vamos a ignorar solo porque sea del WiiWare.
-Fragile se merece mencionarlo. Los de tri-crescendo han demostrado saber hacer buenos rpg (mira sino el eteranal sonata). Desde luego si nos hacen un rpg tan bueno como ese en exclusiva, me olvidaria bastante de que ignoren a wii en algunos juegos.
-King Story. Olvidarse de
este juego si que tiene delito. Esta joya de cing, creadores de another code y hotel dusk, "destila magia" por los cuatro costados. Tanto por su peculiar estilo grafico, como por ese "quijote montado en vaca" el cual no tiene desperdicio. O su sistema de juego. Esta obra es cuando menos un videojuego peculiar. Y viniendo de quien viene, muy posiblemente acabe siendo una maravilla jugable.
-Disaster: Day of Crysis. Os habeis olvidado de él. Pero mientras no digan que esta cancelado (espero queno sea así), en teoria monolith sigue trabajando en él. Y creo que puede salir un survival bastante bueno. (Y sí, se que es de nintendo, aunque lo este desarrollando una second party; pero me da igual, merece ser nombrado.)
-Parece ser que habeis olvidado, que los creadores de Odin Sphere estan creando un RPG en 2D, del mismo estilo.
Y pinta realmente bien
-Por cierto, si hay que meter a un titulo de "ubiport", prefiero que sea el alone in the dark. Ya que aunque el RS2 sea exclusivo, no garantiza que vaya a tener mas calidad que este ultimo que va a ser un port identico al de ps2. Pero al menos será una aventura bastante interesante de la saga que probar. Porque como acaben el Red steel 2 de bien como el primero... Lo llevamos claro.
P.D: Camelot software sé que puede hacer algo mas interesante que un juego de golf (we love golf). Pero tambien hay que reconocerle que los mario golf y tennis que hicieron para cube y gba son realmente buenos. Asi que puede salir un buen juego de ahí. Si se que a muchos nos gustaria un Golden sun 3, u otro rpg de calidad, peeeero habrá que estar a la espera.
Con semejante historial, como para no tenerlos en cuenta en un post de futuros juegos de wii
P.D2: Se que hay mas, mas que no he nombrado. Y que ahora no me voy a poner a buscar. Pero parece que a algunos os falla la memoria mas que a mí.
P.D3: Antes de decir que los juegos ya lanzados en otros paises
no cuentan. Ten encuenta que hay, por desgracia, muchos "PALetos" que estamos deseando jugar a ciertos juegos a los que "ni podemos olerles el pelo".
P.D4: NO tienes perdon de dios ni nadie. Hacer un hilo catastrofista en plan "wii no tiene futuro" y olvidarse de king story. Un titulo que derrocha originalidad, frescura, alegria, sentido del humor y un planteamiento de juego bastane curioso. Cosa que no pueden decir muchos juegos, es para darte una patada en el trasero y no verte mas por el foro.
Ya sí, definitivamente, bye.
Edito porque se me olvidaba:
P.D5: Y todo eso sin tener en cuenta los proyectos que nintendo este desarrollando ahora. Los que esta desarrollando la propia nintendo(directamente, sin apollos de second parties ni nada). Ni las secuelas de la cantidad de sagas que podrian salir. Que muchos nos he hemos pasado la epoca de n64 y cube con juegos de nintendo en su mayor parte. Yo en mi caso, casi solo tengo exclusivamente juegos de nintendo en esas dos plataformas. Y es que las third lo tienen xungo para competir con nintendo. Pero estoy seguro de que las que apuesten por la calidad en vez de el dinero facil, se veran recompensadas con creces sus esfuerzos. Es la formula que lleva aplicando nintendo desde sus inicios y a conseguido seguidores muy fieles. Por algo será.
Ahora sí, bye.