El error 80010514 es las 3 luces rojas de PS3

largoxl1 está baneado por "insultos"
pues eso lo vi aqui en este enlace que lo han sacado de eurogamer

enlace
Me parece a mí que si hay algo equiparable a las tres luces rojas en PS3 sería la rotura del rotor del lector, pero aún así no se yo si los porcentajes de una cosa y otra estarían ni minimamente cerca.
desde k salio la ps3 todo el mundo esta empeñado en buscarle las 3 putas luces rojas xDDDD
cokik escribió:desde k salio la ps3 todo el mundo esta empeñado en buscarle las 3 putas luces rojas xDDDD

+10000 [lapota]
hombre 3 luces no se yo,pero yo sufri en mis carnes la luz amarilla de la muerte en mi ps3 de 60gb,no encendia ni a la de 10,haber cuando se acaben las garantias y la gente empieza a trastear su consola y no tengamos que depender del cutresat.anda que no arregle yo mi ps2 multitud de veces y aun chuta.ese numero no es el error que da al leer el disco cuando se ha roto el famoso rotor?
Hay un post de hace 3 dias identico, que ademas de ser más viejo que el cargar, es sensacionalismo barato y un poco bulo. Vaya, es como decir "los tres pitidos de un ordenador al principio son las 3 luces rojas de PC" pues si, es asi pero no es lo mismo que un fallo de fabricación que para más inri NUNCA se podra solucionar del todo sin cambiar el diseño de la consola al completo que una cosa que puede pasar 1 de cada 1000 consolas o puedes provocarlo (voluntaria o involuntaciamente) tapando la refrigeración de la consola.
Eso de buscarle un problema como las tres luces rojas a todo lo que se pueda enchufar es una bobada cawento cawento [rtfm]
''DSadicto'' escribió:Eso de buscarle un problema como las tres luces rojas a todo lo que se pueda enchufar es una bobada cawento cawento [rtfm]

¡¡Dios!! Me están dando ganas de ponerme esa frase en mi firma. [oki]
Además, no puedo estar más de acuerdo.

Te mereces un: [tadoramo]

Un saludo!! [bye]
''DSadicto'' escribió:Eso de buscarle un problema como las tres luces rojas a todo lo que se pueda enchufar es una bobada cawento cawento [rtfm]

Tienes mas razón que un santo!!!

Total... le saldrán también 3 luces rojas a la cafetera o a la batidora??? [jaja]
La mia tiene una luz roja, la de cuando está apagada... Ahora solo falta que los que se aburren le busquen dos más y listos xD
Mira k comparar las 3LR con un error jaja
Aun asi esto no paso mucho no? pork es la primera vez k oigo de esto
largoxl1 escribió:pues eso lo vi aqui en este enlace que lo han sacado de eurogamer

enlace

Coño largo, que haces tu por aqui? Si tu todavia no has tenido ningun problema con la PS3 aun, no?

Este problema desde hace unos meses lo estoy viendo por miles de sitios, el caso es que puedes utilizar la consola, navegar, jagar a las demos en el disco duro, pero cuando metes un disco ya sea de PS3, PS2, Cd de musica o lo que sea no lo lee. Claramente el problema es que se jodio el lector. Y a la gente que conozco que le dio ese error estaba jugando tranquilamente y de repente se le congelo la imagen y tubo que reiniciar.

Por cierto, hace unos 5 min que estaba jugando a al call of duty 4 y se me congelo la imagen [reves] pero menos mal que no paso nada malo...
This story originated from a TEAM XBOX article. They started a story about PS3's suffering massive failures and that SONY is trying to cover up. Gamerevolver is simply posting up a copy of the supposed news, and now Kotaku....

Team Xbox creates a story with no evidence and the blogs follow suit...

Sony dice que no conoce ese error.
si esque dentro de poco las 3 luces rojas sera un sinonimo de error fallo o yo que se, entrara en el diccionario?
En el mundo de la tecnología solo hay un equipo electrónico que da las 3 luces rojas y que es la vergüenza de la electrónica de consumo por ser el peor equipo inventado en la historia y no lo digo por sus características si no por la horrible calidad que tiene; tengo más de 15 años de experiencia reparando y con varias marcas representadas(Panasonic, Sony, LG, Samsung, Philips,Aiwa, JVC, Sharp;Sanyo y otras que no recuerdo) ese equipo al que le dan las 3LR ha sido el peor y que después de 2 años no han podido solucionar del todo cosa que en cualquiera de las marcas citadas no pasa, si había un fallo de fábrica se solucionaba y listo era solo cuestión de algún par de meses. Por eso para cualquier equipo electrónico sea el que sea y la marca que sea el hecho de quererle meter el error de las 3LR o comparar un daño con ese error es un insulto desproporcionado.Y a todas estas que hace la Comisión Europea?
Sobre los problemas de lectores en las PS3 hasta ahora, puedo decir que es más un problema común de cualquier fábrica cuando adquiere un lote de alguno de los componentes y estos vienen defectuosos y que no son detectados solo hasta que el comprador lo use por un tiempo; y me baso en la cantidad que he reparado (5) y por la experiencia que me ha dado el trabajar para algunas compañías electrónicas en cuanto a la garantía de sus equipos se refiere, que si hay algún defecto y que sea común se avisa y ellos hacen los correctivos en la fabricación y si es posible hacer una reparación exitosa y sin que vuelvan a tener problemas te comunican la solución y todo esto en menos de 3 meses; cabe aclarar que los equipos fabricados anterior a la fecha de corrección del defecto pueden ser muchos y que no todos estén vendidos, por lo tanto los problemas seguirán hasta que todo ese lote se halla vendido o los cambien en la fábrica.

Saludos
esa mania que teneis de juntar la xbox360 y la ps3 en la estanteria... no sabeis que to lo malo se pega?

ahora solo queda esperar a que no salgan.. aun que dicen que son unas pocas..
marvicdigital escribió:En el mundo de la tecnología solo hay un equipo electrónico que da las 3 luces rojas y que es la vergüenza de la electrónica de consumo por ser el peor equipo inventado en la historia y no lo digo por sus características si no por la horrible calidad que tiene; tengo más de 15 años de experiencia reparando y con varias marcas representadas(Panasonic, Sony, LG, Samsung, Philips,Aiwa, JVC, Sharp;Sanyo y otras que no recuerdo) ese equipo al que le dan las 3LR ha sido el peor y que después de 2 años no han podido solucionar del todo cosa que en cualquiera de las marcas citadas no pasa, si había un fallo de fábrica se solucionaba y listo era solo cuestión de algún par de meses. Por eso para cualquier equipo electrónico sea el que sea y la marca que sea el hecho de quererle meter el error de las 3LR o comparar un daño con ese error es un insulto desproporcionado.Y a todas estas que hace la Comisión Europea?
Sobre los problemas de lectores en las PS3 hasta ahora, puedo decir que es más un problema común de cualquier fábrica cuando adquiere un lote de alguno de los componentes y estos vienen defectuosos y que no son detectados solo hasta que el comprador lo use por un tiempo; y me baso en la cantidad que he reparado (5) y por la experiencia que me ha dado el trabajar para algunas compañías electrónicas en cuanto a la garantía de sus equipos se refiere, que si hay algún defecto y que sea común se avisa y ellos hacen los correctivos en la fabricación y si es posible hacer una reparación exitosa y sin que vuelvan a tener problemas te comunican la solución y todo esto en menos de 3 meses; cabe aclarar que los equipos fabricados anterior a la fecha de corrección del defecto pueden ser muchos y que no todos estén vendidos, por lo tanto los problemas seguirán hasta que todo ese lote se halla vendido o los cambien en la fábrica.

Saludos

+1000000000000000
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jur... y esa manía de colgar los problemas de una consola a otra, por qué? Será envidia? No los entiendo... O sea, el triunfo de una consola es que todas las demás tengan sus mismos problemas?
No lo pillo...
Pero las 3lr están registradas por Microsoft, así que dejad de hablar de esto ya. Que hay como 500 hilos todos iguales...

PD: Don't feed the trolls, kill'em.

SteveSteve
¿Esto no es mas que un simple bulo alarmista de los que estamos acstumbrados no? [idea] [idea]
Por supuesto, lol.

SteveSteve
cokik escribió:desde k salio la ps3 todo el mundo esta empeñado en buscarle las 3 putas luces rojas xDDDD

A mi se me han encendido las tres luces rojas... de no follar en mas de 3 meses.
Afortunados PS3, yo tengo la xbox360 con las 3LR y me estoy pensando venderla por ebay y con lo que me saque (y algo mas) pillarme la ps3.

Me para el tema de no poder jugar a mis backups
Dono escribió:¿Esto no es mas que un simple bulo alarmista de los que estamos acstumbrados no? [idea] [idea]

Tiene toda la pinta
dedicaos a jugar trankilos que cuando se joda se joderá.
Doctor, doctor a mi PS3 le han salido tres luces rojasss!!, ¿es algo grave?
Dejad ya de escribirle mensajes aqui que lo único que quiere es llamar la atención

+yo... ademas que no se las ecuentran... a ver si se cansan. porque como ocurra algo parecido, por mas remoto que sea, todos diran "lo sabia" "ya lo habia dicho yo"..... jod*rrrrrr!!!!!!
25 respuestas