El lector de mi PS3 a petado :(((

Pues me uno al clan de los lectores petados, un mes y medio a durado la consola, he usado el buscador del foro y he visto que hay bastantes usuarios con el mismo problema así que llamadita al SAT y a enviar la consola.

Mi guitarra del GH3 va a descansar un poco, a durado una semana solo, me han dejado echo polvo con lo enviciado que estaba.

[decaio] [decaio] [decaio]

Saludos
que ps3 es? 60 o 40? Aunque supongo que no tendrá mucho que ver.

A ver si te tarda poco en arreglartela.

Saludos.
O_O

¿¿¿Qué coño está pasando con los lectores de PS3 que están petando todos??? ¿¿¿Apocalipsis???

Esta es la generación de las consolas compresa... de usar y tirar...
es la de 40g, comprada en mm hace 1 mes y medio....

buahhhhhhhh
quizas aya salido una partida de consolas de 40 gb mala y por eso petan tantos lectores
pero no solo han petado las de 40gb, algo ha pasado mas o menos desde las fechas de la salida del pes2008 k muchas empiezan a caer...haber cuando saquen la actualizacion del lector a finales de mes, aver si dicen algo los de sony, o haber si va a resultar que lo saben y se las suda jaja

PS: creeis que existe alguna minima posibilidad de que esto sea a causa de un virus?, si dijeron hace algun tiempo que sacarian antivrus, algunos virus tienen que aparecer no?
Has jugado al PES?? por curiosidad.
lo curioso es que muchos de estos lectores petados funcionan perfectos en linux lo que supone debería haber algun método de repararlos sin abrir la máquina... curioso sin duda.
Todas estan petando con el Guitar Hero 3.

Estabas jugando a este juego verdad¿? o fue al ultimo que jugaste.
No todas petan con el GH ni son tantas las que han petado de lector.

Hay dos casos documentados y resueltos por los usuarios en los cuales ha muerto el spin de giro del disco, se ha solucionado cambiando el bloque lector.
El amigo de mi cuñado en alicante idem y son mas de dos casos creo.
Algunas no se puede afirmar que esten rotas, reseteandolas se recuperan, si las envias al sat sin abrirlas, no se puede afirmar cual es la avería.

Estoy seguro que más de una ha ido al sat por falta de imagen despues de haberla pinchado en un panel HDMI o DVI y llevarla al tubo despues.

Las dos que comento, han sido abiertas y comprobado el fallo. En ninguna se jugo al GH.
pues mira aqui en eol y es de jugar al gh3.
La mia también tiene mes y medio y también acaba de petar. Hice lo del Hard reset se recuperó y a la media hora otra vez el lector frito.

PD: Por si sirve de algo la info. Es la de 40GB y no he jugado nunca con ella al Pro ni al GH.
benller escribió:La mia también tiene mes y medio y también acaba de petar. Hice lo del Hard reset se recuperó y a la media hora otra vez el lector frito.

PD: Por si sirve de algo la info. Es la de 40GB y no he jugado nunca con ella al Pro ni al GH .

A ver si así algunos entierran "la leyenda urbana" del PES 2008...
Hay gente que dice que le ha petado con el Heavenly Sword, otros con el Rainbow Six, otros con el pes 2008....

Desgraciadamente debe haber una remesa de PS3 con lectores defectuoso, pero claro, ya que se está "linchando" publicamente al PES, pues se le echa la culpa tambien por petar los Blu Ray y todos tan contentos ( ...sobre todo EA [bad] )

Saludos
No me asustéis con el GH3 que llevo mas de una semana muy enganchado a el y dándole matracas impresionantes y de momento todo funciona correctamente. Si sirve de algo la mía es de 60 Gb del 22/08/07 y ya digo que ningún fallo. Toco madera...
Que tal:

Deben ser personas más observadoras ya que a MUCHOS el lector no nos ha fallado, ha sido el Rotor de los discos. Así que les comento que revisen si al insertar sus discos en su PLAYSTATION 3 estos giran. Si al retirarlos salen en la misma posición en que los metieron (fíjense en la carátula), el error es del Rotor.
Ya hay un Thread en el que tratamos este asunto, se llama "Posible BUG del PS3" o algo así.
El amigo Benller le hizo el hard reset a la play , y le duró un rato más , según dice , problema del rotor . La mía petó mientras jugaba al GH3 , pero no creo que el GH3 sea el problema , más bien es del lector , o del rotor o que carajo sea , pero yo no he abierto mi play para cambiar esa pieza por 2 motivos .
El primero y más importante , que aún abriéndola y trasteando no iba a reparar nada ya que no tengo ni zorra .
El segundo que si la abro y no la arreglo (porque no tengo ni zorra ) pierdo la garantía . Así que al SAT se ha dicho , que me quedo un mes sin play , mira , mala suerta , mas se perdió en la guerra . Además , un mes de descanso me vendrá bien , así cuando me devuelvan una , la cojeré con muuuuchas ganas .

PD: Una duda , si mi play tiene 8 meses , y ahora me mandan otra distinta , no tiene garantía la reparación ? En el sector del automóvil , cuando reparas algo , tiene garantía de 1 año dicha reparación ... Así que si me mandan otra play que no es la mía , y al poco me peta el rotor o lector ... que coño hago?
No me asusteis, que tengo la mia de 40 gigas hace unos dias. ¿Tantas han petado ya?. Jo si me decante por una play3 huyendo de microsoft y sus problemas de placas...Al final resulta que tampoco se libra uno con Sony.
zEBRASOMA escribió:Pues me uno al clan de los lectores petados, un mes y medio a durado la consola, he usado el buscador del foro y he visto que hay bastantes usuarios con el mismo problema así que llamadita al SAT y a enviar la consola.

Mi guitarra del GH3 va a descansar un poco, a durado una semana solo, me han dejado echo polvo con lo enviciado que estaba.

[decaio] [decaio] [decaio]

Saludos

Y cual es la duda?, que vienes aqui a contar tus penas?, me estoy hartando ya de tantos hilos de averias, hay un hilo oficial por aqui para que no esteis a cada rato abriendo hilos similares, en fin, reportando.

PD: Enlace al hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Ps3-Rotas-Aqui_898671
19 respuestas