DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIAAAAAA, por fin podre comprar la consola con peor relacion precio/potencia de la historia por que la han ampliado en 20gigas por solo 100€ para meter quien sabe que, pero da igual, voy a ir a ee.uu. a comprarmela, por que sale muy barata, un amigo me ha contado el truco, vas en avion, pero solo pagas el viaje de ida, para la vuelta te compras un remo, y vuelves navengando en semejante armario empotrado de 3 puertas..., ya de paso, me comprare un balon de boley, y lo llamare wilson, le pintare ojos nariz y boca..., me pondre paja de pelo, y me hara compañia en la vuelta..., espero que no se caiga al mar...
P.D.: Ya ni aunque la bajen de precio, la 360 me completa, por mi, que se la metan por el ojete, ademas, han perdido el tiron de la novedad, con lo que la PS3 esta mas que condenada, era la unica baza que tenian, el venderla antes que la gente viese que en realidad la 360 es mas potente, ahora ha perdido todo el sentido comprar algo que es peor, incluso aunque costase menos, asi que me temo que esos castillos que hay en ciertas tiendas con cajas de PS3 van a estar presentes por muuuuuucho tiempo (hasta que las devuelvan jajajajaja).