› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:A estos no los van a canonizar?
Orbatos_II escribió:
Huy mira... podriamos hablar del intento de golpe de Estado del PSOE... Ah no... eso fue hace mucho tiempo y no toca
Orbatos_II escribió:No es por nada... pero si hay que abrir un hilo por cada fusilamiento o barbaridad que haya hecho CUALQUIERA de los dos bandos, me da a mi que habrá que habilitar un servidor solo para eso.
Oh que sorpresa... ¿y?... podemos ahora poner como el PNV de la epoca dirigia los bombardeos sobre fuerzas republicanas, o como masacraron montones de personas con la preocupación de "que pensaran los ingleses si se enteran"...
Empieza a cansar que el sonsonete sea siempre el mismo. Esperemos que pase un siglo mas a ver si se sigue con la misma musica.
Huy mira... podriamos hablar del intento de golpe de Estado del PSOE... Ah no... eso fue hace mucho tiempo y no toca
Y un poco mas seriamente... es decir, ¿cual es el sentido exacto de este hilo?... porque creo recordar que el "franquismo" terminó hace decadas y que sus dirigentes estan en su mayoría "gagas" en el asilo
kukul-kan escribió:
Pues pobre PSOE si intenta un golpe de estado, porque no hay institucion mas de ultra-derechas que el ejercito.
-
Asdrubal escribió:
Menuda gilipollez acabas de soltar, se nota que no tienes ni idea de lo que se ha referido Orbatos
kukul-kan escribió:
Pues es probable que no tenga ni idea de a que se refiere el.
Lo que si tengo bastante mas idea que tu es de educacion.
Si no te gustan mis opiniones puedes rebatirlas sin necesidad de recurrir al insulto.
Muchas Gracias
Orbatos_II escribió:No es por nada... pero si hay que abrir un hilo por cada fusilamiento o barbaridad que haya hecho CUALQUIERA de los dos bandos, me da a mi que habrá que habilitar un servidor solo para eso.
Oh que sorpresa... ¿y?... podemos ahora poner como el PNV de la epoca dirigia los bombardeos sobre fuerzas republicanas, o como masacraron montones de personas con la preocupación de "que pensaran los ingleses si se enteran"...
Empieza a cansar que el sonsonete sea siempre el mismo. Esperemos que pase un siglo mas a ver si se sigue con la misma musica.
Y un poco mas seriamente... es decir, ¿cual es el sentido exacto de este hilo?... porque creo recordar que el "franquismo" terminó hace decadas y que sus dirigentes estan en su mayoría "gagas" en el asilo
4eVaH escribió:Pero tu eres franquista ni na? entonces a que viene tu post? Es que algunos de verdad, os descoyuntais defendiendo al franquismo que da gusto... y bueno si os gusta hacer de abogado del diablo allá vosotros... pero luego no me diga a mi ningún pepero que no son fachas.
Que los 4 historiadores fachas españoles lo repitan no significa que sea cierto, eso es revisionismo histórico, y el resto de la comunidad de historiadores lo rechaza, así que menos mentir, que ya cansa.Asdrubal escribió:
Ok, perdona, pero es que Orbatos se ha referido a una cosa y tú has opinado algo que no tiene que ver. Se refería al Golpe del 34 en Asturias y Cataluña, llevado por el PSOE de la mano de Prieto y Largo Caballero y por ERC con Companys.
OiGrEs escribió:Ya cansa tanto hilo con franco..., de verdad que os están comiendo el coco a base de bien con tanto impetu por equivaler al PP actual con los tiempos de Franco, vaya campaña mas cansina...
Asdrubal escribió:
Ok, perdona, pero es que Orbatos se ha referido a una cosa y tú has opinado algo que no tiene que ver. Se refería al Golpe del 34 en Asturias y Cataluña, llevado por el PSOE de la mano de Prieto y Largo Caballero y por ERC con Companys.
GHETTOBLASTER escribió:
Lo que ya cansa es que os dediqueis a mirar a otro lado cuando cuando se mencionan estos temas.Teneis a Manuel Fraga como figura importante del partido y todavia venis con tonterias.........
Ni campaña cansina ni nada,el PP es un partido pro-franquista.Empezo como AP y cambió a PP,pero sigue siendo la misma mierda.
Me parece muy bien que algunos os sintais 100% españoles y el PP sea el partido que mejor puede reflejar vuestro sentimiento patrio,pero negar la evidencia de un pasado franquista no muy lejano,es de necios.
Eso si,que no me venga un votante del partido a hablarme de democracia y paz que me reire a su puta cara .
GHETTOBLASTER escribió:
Lo que ya cansa es que os dediqueis a mirar a otro lado cuando cuando se mencionan estos temas.Teneis a Manuel Fraga como figura importante del partido y todavia venis con tonterias.........
Ni campaña cansina ni nada,el PP es un partido pro-franquista.Empezo como AP y cambió a PP,pero sigue siendo la misma mierda.
Me parece muy bien que algunos os sintais 100% españoles y el PP sea el partido que mejor puede reflejar vuestro sentimiento patrio,pero negar la evidencia de un pasado franquista no muy lejano,es de necios.
Eso si,que no me venga un votante del partido a hablarme de democracia y paz que me reire a su puta cara .
Y encima te creerás todo eso, ¿no?Orbatos_II escribió:
Entonces según TU razonamiento, el PSOE es un partido stalinista, que son sus origenes
Tu razonamiento es tan valido como un martillo de goma, e igual de util.
Según TUS ideas, el PSOE es un partido de asesinos y corruptos
Orbatos_II escribió:
Entonces según TU razonamiento, el PSOE es un partido stalinista, que son sus origenes
Tu razonamiento es tan valido como un martillo de goma, e igual de util.
Según TUS ideas, el PSOE es un partido de asesinos y corruptos
Orbatos_II escribió:Entonces según TU razonamiento, el PSOE es un partido stalinista, que son sus origenes
4eVaH escribió:
Y respecto a lo del golpe de estado del PSOE... sois un poco exagerados la verdad, ni fue intento de golpe de estado ni ostias, bueno, depende de que libro de historia uses para documentarte, si el del tipejo ese que trabaja para la COPE entonces si que fue golpe de estado, si usais cualquier otro entonces fue un movimiento social para derrocar al gobierno de la época (que no para apoderarse de el)
strumer escribió:Eso es lo que se dice repetir una mentira mil veces para hacer creer que es verdad. Con vosotros lo han logrado, aunque seguramente os bastó con oirlo una vez
Valmont escribió:Documéntate un poco anda, El PSOE fue fundado en 1879 y Stalin nació en 1878...
Falkiño escribió:
OWNED
Salu2!!
Asdrubal escribió:
Se referirá a la analogía entre ambas ideologías por los objetivos de lucha de clases, dictadura del proletariado y demás...
Es como es el PNV, un partido con orígenes nazis, aunque no existiera el NSDAP en aquellos momentos, los principios fundacionales eran equivalentes.
Asdrubal escribió:Se referirá a la analogía entre ambas ideologías por los objetivos de lucha de clases, dictadura del proletariado y demás...
Asdrubal escribió:Es como es el PNV, un partido con orígenes nazis, aunque no existiera el NSDAP en aquellos momentos, los principios fundacionales eran equivalentes.
Orbatos_II escribió:Ahi se ve el espíritu democratico... a quemar iglesias.
Si es que se os ve el plumero... ahora pide el fusilamiento de los "fachas" y veremos a las claras lo que sois algunos
Orbatos_II escribió:Huy... olvidaba la doble moral progreta... "lo tuyo es mio, y lo mio es mio"... vamos, la moral del embudo. Ancho para mi, y entrechito para ti
Valmont escribió:Además, hace tiempo (desde el triunfo de F. González en el partido) que el PSOE ha dejado de ser marxista, así que tiene que quedar claro que hoy en día ni lucha de clases ni dictadura del proletariado...
Orbatos_II escribió:Según dice ahi, el PSOE abandonó el marxismo en el 79... si sabes mas tardas en ir a rectificarlo