ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará en el ranking 5 puntos si la fotografía es de archivo o antigua; y 10 puntos si la foto se realiza en el plazo de días que comprende la edición del juego actual.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (A partir de las 00.00 horas). Los encargados son junchan y Faith.
Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
Las fotos puntuarán 5 si son de archivo y 10 si son hechas durante la duración de la edición actual.
Tema a fotografiar
La luna Gracias Er_loko por la idea.
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
Er_loko escribió:Una preguntilla, tengo mas ideas para el comealmejas pero no me acuerdo dnd las tenia q mandar jajaja si alguien me lo dice se lo agradeceria ^^
salu2
Un MP a mi o a junchan.
Saludos!
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
eraser escribió:De archivo. Imposible con este tiempo
EDITO: Se han ido las nubes, de ahora mismo pero no hay huevos a sacarla mejor sin trípode
No te hace falta tripode en teoria... a la luna hay que sacarla con exposiciones cortas porque aunque todo lo que la rodea esta mas negro que los kojones de un grillo, la luna en si tiene suficiente iluminacion y por eso normalemnte sale demasiado brillante.
Eso no quiere decir qude a mi no me hayan asalido las 10 fotos que he tirao... movidas
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Sospe escribió:No te hace falta tripode en teoria... a la luna hay que sacarla con exposiciones cortas porque aunque todo lo que la rodea esta mas negro que los kojones de un grillo, la luna en si tiene suficiente iluminacion y por eso normalemnte sale demasiado brillante.
Eso no quiere decir qude a mi no me hayan asalido las 10 fotos que he tirao... movidas
Athrun escribió:Seguía de cerca este juego (aparte de que me encanta la fotografía) y nunca he puesto ninguna foto. A ver si le pillo costumbre a esto xD
Tengo unas cuantas de la luna en flickr. Cuelgo una de ellas
es que este juego en si ya no puntúas, tiene que ser dentro del tiempo de lunes a miercoles de jueves a domingo, con la propuesta de ese momento; muy bonita la foto
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Como muy bien ha explicado lodis, este juego ya no cuenta. Si te lees el primer post ahí tienes todas las reglas para participar. Se crea un juego cada domingo noche (a partir de las 12) o lunes por la mañana y cada miercoles noche (a partir de las 12) o jueves por la mañana; y el primer domingo noche/lunes mañana de cada mes se prepara un especial de una semana de duración. Si deseas participar sólo tienes que pasarte por aquí
Espero que te animes! Y cualquier cosa, no dudes en preguntarla.