ElComeAlmejas' Game Temporada IV #22

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará en el ranking 5 puntos si la fotografía es de archivo o antigua; y 10 puntos si la foto se realiza en el plazo de días que comprende la edición del juego actual.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (A partir de las 00.00 horas). Los encargados son junchan y Faith.
  • Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
  • Las fotos puntuarán 5 si son de archivo y 10 si son hechas durante la duración de la edición actual.

Imagen

Tema a fotografiar

Un casco de moto Gracias Er_loko por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen
Sabio

Imagen
lodis

Imagen
mikering

Imagen

Ranking

• Sabio - 160 puntos
  • lodis - 150 puntos
  • mikering - 120 puntos
  • eraser - 110 puntos
  • Faith - 85 puntos
  • Sospe - 75 puntos
  • Er_loko - 75 puntos
  • KurtiS_bcn - 45 puntos
  • Rouse - 30 puntos
  • Athrun - 15 puntos
  • j4v1yeyo - 10 puntos
  • Nenita - 10 puntos
  • seaman - 10 puntos
  • Anna_blmr - 5 puntos
  • daniel_5 - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Weno aki va mi casco q me encantan las motos y no podria faltar jajajaja weno aki ta la fotillo recien sacada!

Imagen

salu2
Pues a ver de donde yo saco un casco de moto...

Si lo q habeis puesto jodido esta vez (para algunos claro xD)
De hace un ratito.. encontrado de casualidad volviendo a casa XD
Imagen
6 respuestas