ElComeAlmejas' Game Temporada IV #4

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (A partir de las 00.00 horas). Los encargados son junchan y Faith.
  • Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
  • Las fotos puntuarán 5 si son de archivo y 10 si son hechas durante la duración de la edición actual.

Imagen

Tema a fotografiar

Un MEGAtazo de los Loony tunes Gracias Sabio por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada IV, desde su creación el día 16/09/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

• lodis - 25 puntos
  • Sabio - 20 puntos
  • eraser - 15 puntos
  • mikering - 15 puntos
  • Anna_blmr - 5 puntos
  • daniel_5 - 5 puntos
  • Faith - 5 puntos
  • KurtiS_bcn - 5 puntos
  • Nenita - 5 puntos
  • Shermie - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

Diooos!! dónde andarán mis tazos!!!!!!!
No te lo vas a creer... pero he hecho esta MISMA tarde limpieza general de mi cuarto. He tirado tazos, pegatinas y demás. [triston]
Se que tengo un Portatazos oficial de Matutano en alguna parte del armario, hace unos años que lo vi y estaba llenito hasta arriba de tazos[sonrisa] [sonrisa] , en este tengo que puntuar...

Edit: Aquí va:
Imagen

Lo siento por la calidad de imagen, pero es lo mejor que lo puedo hacer con el cutre macro de mi vieja camara [+risas].

Por cierto, cuando he leido Megatazo, creia que eran aquellos tazos gigantes que eran muy gordos, pero he visto que no, esos eran los MasterTazos XD XD XD.

PD: he retocado el tamaño de la imagen.
recién echa ^_^

sólo la he retocado en tamaño, aunque no se si sale lo del efix que esta la he echo con cámara digital.

Imagen
Jur, no recordaba haber mandado esa propuesta, tenía que haber propuesto los ChesterTazos xDDDD

La foto, hecha hace unos escasos minutos (con exif incluido):

Imagen

Ho!
Dos cosas...

- Te odio Sabio. Hace nada que me deshice de mis tazos!!!

- Está mal el enunciado. No ponéis que se suman 10 puntos a los que envíen una foto hecha durante los dias del comealmejas y 5 a los que la envíen de archivo. Según el enunciado, todos los que participamos en el anterior habríamos sumado 5 puntos.
eraser escribió:Está mal el enunciado. No ponéis que se suman 10 puntos a los que envíen una foto hecha durante los dias del comealmejas y 5 a los que la envíen de archivo. Según el enunciado, todos los que participamos en el anterior habríamos sumado 5 puntos.
Junchan y yo no hemos tenido tiempo para hablar sobre el nuevo enunciado de los puntos, al igual que tampoco hemos podido hablar sobre el enunciado del especial.

Tened un poco de paciencia, por favor.
Faith escribió:Junchan y yo no hemos tenido tiempo para hablar sobre el nuevo enunciado de los puntos, al igual que tampoco hemos podido hablar sobre el enunciado del especial.

Tened un poco de paciencia, por favor.

de eso nada, ¡hacedlo ya! cawento

[sonrisa] na, es sólo para que lo tengáis en cuenta ;)
Dios que buena! recien hechas depues de la ardúa busqueda del tazo de marras

Imagen

Imagen
esta a sido fácil quiero cosas que te hagan salir de casa :D

venga un saludete
Hecha ayer por la mañana

Imagen
Siguiente entrega en proceso XD
11 respuestas