ElComeAlmejas' Game Temporada V #13

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará en el ranking 5 puntos si la fotografía es de archivo o antigua; y 10 puntos si la foto se realiza en el plazo de días que comprende la edición del juego actual.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (A partir de las 00.00 horas). Los encargados son junchan y Faith.
  • Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un aire acondicionado Gracias er_loko por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen
lodis

Imagen
eraser

Imagen
hardcrack

Imagen

Ranking

• lodis - 85 puntos
  • eraser - 70 puntos
  • hardcrack - 60 puntos
  • Faith - 35 puntos
  • Peklet - 20 puntos
  • mikering - 15 puntos
  • BVP - 10 puntos
  • er_loko - 10 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

:Ð

Se intentara!!

P.D Mi camara no tiene macro, o es una mierda. Hare lo que pueda...xD
    Una moneda de 10 y otra de 5 colones ( Costa Rica ) [sonrisa]
    La foto está hecha ahora mismo

Imagen
    estoy sin cámara así que nada, porqué con el móvil no se va a ver bien.

pero ha parte, esta propuesta ya salió en un comealmejas anterior, tendrían que ser propuestas nuevas, quizás así se animara más gente a participar.
    lodis escribió:pero ha parte, esta propuesta ya salió en un comealmejas anterior, tendrían que ser propuestas nuevas, quizás así se animara más gente a participar.
    Me lo han dicho por MP. Mi intención no era poner uno repetido, simplemente no recordaba que éste ya se había hecho. Perdonadme, no me he dado cuenta :( Ahora lo cambio.

Edito: Ya hay nuevo objetivo. Siento mucho el error.
    no pasa nada, es imposible recordarse de todos los que hay hechos, hay muchos y es normal, pero quizás si no se repiten es mejor, aunque ahora, hay poca participación.

edit:

Imagen

con el móvil, recién hecha ^_^
    Faith escribió:Me lo han dicho por MP. Mi intención no era poner uno repetido, simplemente no recordaba que éste ya se había hecho. Perdonadme, no me he dado cuenta :( Ahora lo cambio.

Edito: Ya hay nuevo objetivo. Siento mucho el error.

No fastidies!!!! Ahora que habia conseguido forzar la caja fuerte de mi padre para utilizar su coleccion de monedas... [reojillo]

Ya te vale Faith xD

Como nadie postea, me veo obligado a editar para presentar mi afoto:

Imagen

He hecho la foto a la "otra parte" del aire acondicionado porque yo no tengo el tipico aparato colgado de la pared, sino un sistema de acondicionamiento instalado por encima del techo. De el solo son visibles dos rejillas (entrada y salida de aire) en cada habitacion.

[mad]

**Editado**

Lodis, españoles teniamos que ser. Y aun pondran alguna foto mas [poraki]
    La mía de hace un rato

Imagen
    Euh...por cierto, puntualizo que mi foto tambien estaba recien hecha, por si no se entendia...

Y...creia que estos juegos duraban 4 dias cada uno? (de Lunes a miercoles, y de jueves a domingo) He entendido mal las reglas?
    Peklet escribió:He entendido mal las reglas?
    No, pero los organizadores también somos personas con vida XD Supongo que no habrá podido conectarse junchan, de todos modos le avisaré por si se ha olvidado (que es posible xD). Pero normalmente no se ponen los juegos a las 12 de la noche, sino durante la mañana del día siguiente, dependiendo de las cosas que tengamos que hacer cada uno.
    ¿Que hay que hacer para participar? Bueno si me apuntais o me aceptais o lo que sea... aqui estan mis fotos xD

Recien sacada

Imagen
    Buh. Vida, dice...

XD Ok, no reprocho nada. Simplemente dudaba de la mecanica del tema... ni mi vida depende de este juego, ni la vuestra, asi que nos lo tomamos con tranquilidad...xD
    Peklet escribió:XD Ok, no reprocho nada. Simplemente dudaba de la mecanica del tema... ni mi vida depende de este juego, ni la vuestra, asi que nos lo tomamos con tranquilidad...xD
    Que era broma, hombre! De ahí mi "XD" xD

Ya está avisado, supongo que lo pondrá cuando pueda.

psppablo las reglas del juego las tienes en el primer post. Para participar no tienes nada más que hacer que postear la foto. Bienvenido al juego ^^
    siento el retraso, pense en ponerlo esta mañana prontito, pero he tenido trabajo sry.

un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_ElComeAlmejas--Game-Temporada-V--14_958560
    14 respuestas