Hola gente. Mi pregunta es si se puede cargar con el ELOADER el RESURSSIKLUNSSI. Tengo una slim con cf 3.71m33-4. Yo lo intento cargar y me da error. Alguien ha conseguido cargarlo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
josegarcia78 escribió:Hola gente. Mi pregunta es si se puede cargar con el ELOADER el RESURSSIKLUNSSI. Saludos!
Pues si no va con el eloader muy mal pinta la cosa. Mas que nada porque el prxdecrypter v1.8 también descomprime 2RLZ y está portado a kernel 3.xx pero da la casualidad de que esa descompresión solo funciona en kernel 1.50 (usando el sysmem.prx, de un firm entre 2.70 y 3.30, renombrado a sysmem_rlz.prx), no en 3.xx.
Así que estamos en las mismas.
Si no te va el Resurssiklunssi con el eloader, prueba con el prxdecrypter v1.8 para kernel 1.50 (úsalo como he puesto antes. Usas el psardumper con la opción [] en un firm entre 2.70 y 3.30. Buscas en kd el sysmem.prx y lo renombras a sysmem_rlz.prx. Lo metes en la carpeta enc, que debe estar en la raiz de la MS junto a los rco que quieras descomprimir. Al arrancar el programa ya te los descompime automáticamente, si es que va con el eloader, claro).