› Foros › Off-Topic › Literatura
balsi escribió:jajaja como has disfrutado escribiendo ese post eh voz? jajaja
VozdeLosMuertos escribió:- Hacer algo así como fichas de los personajes que tienes en mente. Seguramente incluirás datos que luego no aparecerán explícitos en el relato, pero que son los que justifican que un personaje haga algo o reaccione de una manera y no otra ante una situación.
VozdeLosMuertos escribió:-Sería interesante plantearte quien va a contar la historia: un personaje, el protagonista, un narrador externo...
VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, cuando acabes, por favor postealo ¿eh?
VozdeLosMuertos escribió:Saber tu edad ayudaría también a orientarte en alguna cosa más
MACLEUGIM escribió:Sobre la libre de notas es lo mejor que se puede hacer. Yo tambien tengo una y la verdad, recomiendo tenerla un poco organizada
MACLEUGIM escribió:y si luego, como es mi caso, no controlas bien las faltas de ortografía, prepárate para dedicarle mucho tiempo
Balmung escribió:A veces, con escribir lo que sientes o lo que sabes es suficiente, pero si el profe dice que es asi habrá que creerle(aunque...)
VozdeLosMuertos escribió:-Escribe y borra y vuelve a escribir. No tengas miedo.
VozdeLosMuertos escribió:-No tengas miedo de imitar. Y menos si se trata de imitar a Orson Scott Card (mi nick te la razón de esta respuesta ).
VozdeLosMuertos escribió:Eso está bien, pero él pretende hacer un relato de ciencia ficción. Ahí los sentimientos tienen que aparecer de otra manera.
Y, por cierto, para hablar de sentimientos, conviene, precisamente, hablar desde lejos, para saber cómo transmitirlos correctamente, que muchas escribinos lo que nos apena o nos alegra, pero con palabras que sólo a nosotros nos dicen todo eso. Hay que pararse a pensar sobre quién va a leernos y tratar de buscar la mejor forma de TRANSMITIR la emoción que tenemos dentro. Es así y no lo digo sólo yo.
(que si no parece que lo digo enfadado y no quiero tener fama de soso y serio).
Balmung escribió:Claro claro como cierto texto donde reflejas tus sentimientos en carnes ajenas verdad....