Empiezan a documentar la NAND

Despues de poder descargarse la NAND ya han empezado a documentarla en Wiibrew, será cuestión de poco tiempo que empiecen a meterle mano [jaja]

NAND flash layout
WAWAWAWAWAWAWAWA!
Custom firmwares y quitaBriks YA!
MasterManu escribió:WAWAWAWAWAWAWAWA!
Custom firmwares y quitaBriks YA!

Si?

Mola [amor]
que empiece el espectaculo!! [oki]
Ahí está, a darle caña ratataaaa
Por fin da hasta miedo lo k podremos llegar ha hacer [mad] ;-)
Mirad lo que pone:
boot2 is the third-stage bootloader; it is stored in a modified WAD format, including a ticket that is encrypted with the common key and signed.
Wence escribió:Mirad lo que pone:
boot2 is the third-stage bootloader; it is stored in a modified WAD format, including a ticket that is encrypted with the common key and signed.

Si no me equivoco eso quiere decir que es "truchable"? Y si está encriptado con la common key también debería ser posible desencriptarlo no?
Bien, bien! La cosa se pone bien.
Vaya que sí, ¿esto quiere decir que podremos trastear con nuestra wii al antojo?
RaZoR1179 escribió:Vaya que sí, ¿esto quiere decir que podremos trastear con nuestra wii al antojo?

Hasta que no exista un Desbrickeador xD fiable, no tocaria la mia...
Scotty, quiero ver esos USB a plena potencia!

soñar es gratis, no? [pos eso]
Yo antes de trastear con esto haria un backup de la Nand...
Esto promete, no creo que tarde mucho el CF
oxidado escribió:Esto promete, no creo que tarde mucho el CF

Espero que asi sea.
Rafael31 escribió:Que es eso?

el qué? o.oU
oxidado escribió:Esto promete, no creo que tarde mucho el CF

AMEN
Rafael31 escribió:Que es eso?

si te refieres a CF, es Custom Firmware

Firmware personalizado, sin trucha parches por ejemplo :P
quiero un CF YAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc]
jaja a trabajar sceners [jaja] :Ð ratataaaa a sacarle un 500% de jugo a nuestra wii
Shuy escribió:
si te refieres a CF, es Custom Firmware

Firmware personalizado, sin trucha parches por ejemplo :P

¿Pero necesitando modchip?
ShySpy escribió:¿Pero necesitando modchip?

se supone que no
Por favor, ¿alguien me podría dar una breve descripción de qué es la NAND exactamente?

Salu3
la flash de la wii no?
yo recomendaria a cada uno que hiciera una copia ya de su nand y guardarla bien guardada
kokoparkletal escribió:Por fin da hasta miedo lo k podremos llegar ha hacer [mad] ;-)

Yo con tal de que mi Wii lea películas desde el DVD o desde un disco duro por USB... Hace 2 semanas estuve a punto de comprar un disco duro multimedia. Ahora con el MFE (que mejora cada día aunque aún le quedan cosas) me he ahorrado unos 150€. ¿Qué más puedo pedir? xD
Con esto se podra downgradear la wii?

Se lo que es una puerta logica NAND pero con esto ya me pierdo xD
posiblemente te valga para poder en un futuro volver a la version que tengas en el momento de la copia, por eso rcomiendo el hacer YA la copia de la nand, teniendo en cuenta que otra nand no sirve para tu blanquita
oxidado escribió:posiblemente te valga para poder en un futuro volver a la version que tengas en el momento de la copia, por eso rcomiendo el hacer YA la copia de la nand, teniendo en cuenta que otra nand no sirve para tu blanquita

tonces putadilla... porque tengo la ios36 fastidada por una mal instalacion y el ssbb me va fatal y el mario kart no puedo escojer a diddy y en los video se cuelga...
y si actualizas a ios37 o ya no se puede sin capar el trucha??
K tangas el ios37 no kiere decir no no puedas usar truchas.
El problema sera cuando ese ios37 se active. k de momento no hay update k lo haga ( o eso creo)
Y si mal no recuerdo creo haber leido por ahi que ya estaban desarrolando algo para modificas las IOS y asi saltarnos la IOS37 en un futuro.
Con respecto al Hilo!! CF ya!!!! :D
Yo sueño con cargar mis backups desde un hd ya que la lente de la blankita es para tenerla entre algodones!!
evilpenguin escribió:
tonces putadilla... porque tengo la ios36 fastidada por una mal instalacion y el ssbb me va fatal y el mario kart no puedo escojer a diddy y en los video se cuelga...

actualiza AHORA por internet, pero AHORA AHORA
como esta la ios36 no te sirve, y la ios37 no esta activa, asi que si quieres ocrregir esos errores, deberias actualizar
YA YA YA
Como podemos hacer una copia de seguridad de nuestra NAND y que necesitamos para hacerla?
kierstboi escribió:Como podemos hacer una copia de seguridad de nuestra NAND y que necesitamos para hacerla?
http://www.elotrolado.net/hilo_Nand-dumper-con-soporte-para-SDFrontal-y-fuentes_998835
POr cierto, ¿que tamaño tiene el dump de la nand ? [tomaaa]
house100 escribió:POr cierto, ¿que tamaño tiene el dump de la nand ? [tomaaa]
Supongo que 512MB. Además, se pide que tengas 512MB libres en la SD para poder hacer el dump, por lo que más claro no podía estar.
solo con el canal hombrew y una tarjerta de 512 en FAT16 se podria hacer? es que no me cuadraa xDD

GRACIAS
Gracias, aun no me habia puesto a ello para comprobarlo :Ð .
JaJeJJ escribió:solo con el canal hombrew y una tarjerta de 512 en FAT16 se podria hacer? es que no me cuadraa xDD

GRACIAS
La tarjeta de 512MB seguramente no tendrá los 512MB y no creo que lo puedas hacer. Necesitarás una de 1GB.
F_Lombardi escribió:La tarjeta de 512MB seguramente no tendrá los 512MB y no creo que lo puedas hacer. Necesitarás una de 1GB.

vale, te agradezco la respuesta xDD
pero mi duda esta en lo del SD Gecko

Gracias por contestar tio ;)
JaJeJJ escribió:
vale, te agradezco la respuesta xDD
pero mi duda esta en lo del SD Gecko

Gracias por contestar tio ;)
Funciona desde el frontal, sin SDGecko.
F_Lombardi escribió:Funciona desde el frontal, sin SDGecko.

ahi te queria ver yoo xDD es que como pone:

REQUERIMENTS:
- SD Gecko

me habia confundido :)
Gracias nuevamente :P
Han conseguido meter dos chips de la NAND a la vez en una misma Wii xD

Dual NAND Flash hack
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Antes de nada os aconsejo que os calmeis y no penséis solo en CF.

Están trasteando con la NAND y sacarán información, seguro. Pero de ahí a un custom firmware o todo lo que habláis va un trecho. Y con esto no quiero decir que no lo vayan a conseguir, pero no empezemos con suposiciones y meteduras de pata, que luego pasa lo que pasa.
Joder, vaya ritmo lleva la scene de Wii, a ver si algún dia vemos un hilo tipo "CF para Wii" [fumando]
DRaGMaRe escribió:Han conseguido meter dos chips de la NAND a la vez en una misma Wii xD

Dual NAND Flash hack

También está aquí
hilo_uso-de-una-segunda-nand_1034491
Con esto veo cada vez mas cerca nuestra salvacion. [sonrisa] (CF) aunque no se, con tantas especulaciones que han habido sobre esto y aun nada me quita las esperanzas... aunque ya Bushing habia dicho que estaban intentando esto pero que era muy dificil sin brikear la consola.
Le doy dos meses para un CF y muchooo le estoy dando ...
50 respuestas
1, 2